CONSEJO?? Cambio de luces interiores azul

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días! Sigo con mis dudas acerca el futuro coche que si Dios quiere tendremos pronto. :)

A la hora de comprarlo, había un kit de iluminación interior que entiendo, segun las fotos, son referentes a los asientos delanteros.

Ahora bien, me gustó la idea de cambiar esas típicas luces "amarillas/blancas" y compré un kit de unas 10-12 luces azules para cambiar en el interior. Antiguamente vine del tunning y siempre me gustó eso jejeje

La pregunta es...alguien las ha cambiado? son de Aliexpress. Pero claro, no sé si eso quizás interfiere en la garantía o si el mismo taller puede hacerme esa instalación.

Gracias por la lectura y futuras respuestas!!
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Quedan espectaculares...
IMG_9120.jpg


IMG_9119.jpg

Y las que te montan en totota...Luces de cortesia de los pies...

IMG_9094.jpg
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenos días! Sigo con mis dudas acerca el futuro coche que si Dios quiere tendremos pronto. :)

A la hora de comprarlo, había un kit de iluminación interior que entiendo, segun las fotos, son referentes a los asientos delanteros.

Ahora bien, me gustó la idea de cambiar esas típicas luces "amarillas/blancas" y compré un kit de unas 10-12 luces azules para cambiar en el interior. Antiguamente vine del tunning y siempre me gustó eso jejeje

La pregunta es...alguien las ha cambiado? son de Aliexpress. Pero claro, no sé si eso quizás interfiere en la garantía o si el mismo taller puede hacerme esa instalación.

Gracias por la lectura y futuras respuestas!!
Busca en el foro, hay uno o varios hilos sobre el tema.
Aparte hay consejos y videos de cómo hacerlo para evitar se rompan algunas dichosas prestañitas
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Busca en el foro, hay uno o varios hilos sobre el tema.
Aparte hay consejos y videos de cómo hacerlo para evitar se rompan algunas dichosas prestañitas
Si? Disculpad entonces :) Ahora me miro algun enlace o post del foro. Podéis cerrar el hilo entonces.

P.D: quedan muy muy guapas!!! A ver si me pasas algun tuto o algo por privado Xiscu!!!! A la mujer le hace 0 gracia que toque el coche el primer dia...pero es lo que va a pasar xDDDDD
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si? Disculpad entonces :) Ahora me miro algun enlace o post del foro. Podéis cerrar el hilo entonces.

P.D: quedan muy muy guapas!!! A ver si me pasas algun tuto o algo por privado Xiscu!!!! A la mujer le hace 0 gracia que toque el coche el primer dia...pero es lo que va a pasar xDDDDD
Es muy fácil, la verdad, si vas con cuidado. tal y como dice el compañero DavidM, hay muchos tutos en video en este post, como el que compartió Julio1964...
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días! Sigo con mis dudas acerca el futuro coche que si Dios quiere tendremos pronto. :)

A la hora de comprarlo, había un kit de iluminación interior que entiendo, segun las fotos, son referentes a los asientos delanteros.

Ahora bien, me gustó la idea de cambiar esas típicas luces "amarillas/blancas" y compré un kit de unas 10-12 luces azules para cambiar en el interior. Antiguamente vine del tunning y siempre me gustó eso jejeje

La pregunta es...alguien las ha cambiado? son de Aliexpress. Pero claro, no sé si eso quizás interfiere en la garantía o si el mismo taller puede hacerme esa instalación.

Gracias por la lectura y futuras respuestas!!
Yo las he cambiado y no tiene que ver en la garantía es cambiar una bombilla por otra
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hago un Re-Up de este hilo...ahora con el coche en el garaje y las luces en mi mano...alguien puede echarme un cable a cambiarlas?? (con algún tutorial, video,....si se pueden tocar con normalidad las luces...)

Y sobretodo, que me indique que luces son las más dificiles de cambiar o peligra que se rompa algo jajajajjaa porque esa se quedará amarilla entonces xDDDD
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hago un Re-Up de este hilo...ahora con el coche en el garaje y las luces en mi mano...alguien puede echarme un cable a cambiarlas?? (con algún tutorial, video,....si se pueden tocar con normalidad las luces...)

Y sobretodo, que me indique que luces son las más dificiles de cambiar o peligra que se rompa algo jajajajjaa porque esa se quedará amarilla entonces xDDDD
Busca ...hay varios vídeos.
Parece ser que las que se rompen las prestañitas con solo mirarlas son la de los espejos de las viseras
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Busca ...hay varios vídeos.
Parece ser que las que se rompen las prestañitas con solo mirarlas son la de los espejos de las viseras
Pues allá vamos jajajaja la de los espejos de las viseras me parecen PRECIOSAS en amarillo retro jajajajajajajajajaja

Un saludo maestro!!!!!
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenos días! Sigo con mis dudas acerca el futuro coche que si Dios quiere tendremos pronto. :)

A la hora de comprarlo, había un kit de iluminación interior que entiendo, segun las fotos, son referentes a los asientos delanteros.

Ahora bien, me gustó la idea de cambiar esas típicas luces "amarillas/blancas" y compré un kit de unas 10-12 luces azules para cambiar en el interior. Antiguamente vine del tunning y siempre me gustó eso jejeje

La pregunta es...alguien las ha cambiado? son de Aliexpress. Pero claro, no sé si eso quizás interfiere en la garantía o si el mismo taller puede hacerme esa instalación.

Gracias por la lectura y futuras respuestas!!
Yo las compré y las puse el mismo día,,, todas azules excepto espejos de cortesía y matrícula que las puse blancas.
Las compré en AliExpress y ningun problema, en media hora todas puestas,,,las más delicadas las de los espejos,con cuidado de las pestañas de no partirlas.
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Alguien ha comprado SOLO las del maletero?
Me da palo comprar el pack completo en Ali solo para esa
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días! Sigo con mis dudas acerca el futuro coche que si Dios quiere tendremos pronto. :)

A la hora de comprarlo, había un kit de iluminación interior que entiendo, segun las fotos, son referentes a los asientos delanteros.

Ahora bien, me gustó la idea de cambiar esas típicas luces "amarillas/blancas" y compré un kit de unas 10-12 luces azules para cambiar en el interior. Antiguamente vine del tunning y siempre me gustó eso jejeje

La pregunta es...alguien las ha cambiado? son de Aliexpress. Pero claro, no sé si eso quizás interfiere en la garantía o si el mismo taller puede hacerme esa instalación.

Gracias por la lectura y futuras respuestas!!
No gay ningún problema las más complicadas podrían ser la de los espejos de cortesía que lleva una patilla que se puede partir si tiras para abajo de golpe
Toma un enlace
No es mucho pero está bien
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No gay ningún problema las más complicadas podrían ser la de los espejos de cortesía que lleva una patilla que se puede partir si tiras para abajo de golpe
Toma un enlace
No es mucho pero está bien
Gracias por el aporte compañero!!!!

Saludos!!!
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Estoy con una duda muy grande jajaja para la luz interna de detras (que es única y se le llama DOME LIGHT) me viene una bolsita con dos bombilla Led jajaja cual de ellas es? Parecen iguales. Es decir, que las dos encajen. Pero tengo miedo a meter una y que el coche explote jajaajajaj adjunto foto y a ver si alguien me da luz!!!

Gracias!!!

Edit : ahora veo que una es mas larga que la otra, pero cualquiera se arriesga jajajaja
 

Adjuntos

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy con una duda muy grande jajaja para la luz interna de detras (que es única y se le llama DOME LIGHT) me viene una bolsita con dos bombilla Led jajaja cual de ellas es? Parecen iguales. Es decir, que las dos encajen. Pero tengo miedo a meter una y que el coche explote jajaajajaj adjunto foto y a ver si alguien me da luz!!!

Gracias!!!

Edit : ahora veo que una es mas larga que la otra, pero cualquiera se arriesga jajajaja
Las dos te irán bien pon las que te guste más
 
Arriba