Duda sobre luces interiores.

Kbz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a todos.
Tengo una duda, la luz del hueco de las puertas delanteras, también varían en intensidad como las de los posavasos centrales, al cambiar de marcha, P a R, N ó D?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos.
Tengo una duda, la luz del hueco de las puertas delanteras, también varían en intensidad como las de los posavasos centrales, al cambiar de marcha, P a R, N ó D?
Diría que sí, al igual que las de los pies ( los que hemos puesto las oficiales como opción ).
 

Kbz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Diría que sí, al igual que las de los pies ( los que hemos puesto las oficiales como opción ).
Yo no puse la de los pies.
Pues si es así, no sé si no la he liado al intentar poner unas tiras led en las puertas y coger la alimentación de la luz del hueco.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo no puse la de los pies.
Pues si es así, no sé si no la he liado al intentar poner unas tiras led en las puertas y coger la alimentación de la luz del hueco.
Ni idea, la verdad, yo de esto controlo menos que 0. Lo único que puedo decirte para ayudarte, que cuando me pusieron en Toyota la de los pies, tomaron la corriente del pilar delantero izquierdo. Es decir del pilar que tienes delante a la izquierda cuando te sientas a conducir. Para que lo tengas claro.
De todas formas, si nadie te asegura lo de tu pregunta de arriba, luego esta tarde lo compruebo si es luz fija la de las puertas, o se atenúa según posición del cambio.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bienvenido al mundo de la iluminación!!!!
Veamos, lo primero es que si, las luces de las puertas se atenúan, pero si la tira que pones es pequeña perfectamente podrá tirar de ella, y veras como esta también se atenúa.
El problema viene si, como es mi caso, coges unas tiras de las que puedes cambiar de color, ya que estas tiras vienen con una caja electrónica que debe ser alimentada a una tensión constante, sino te pasara lo que a mi, que según baja la intensidad, la tira se vuelve loca por falta de corriente.
Espero que no te saliera cara. Lo ideal es hacer una pequeña prueba con una tira antes de liarte a instalar por si los efectos provocados no son los deseados.
 

Kbz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bienvenido al mundo de la iluminación!!!!
Veamos, lo primero es que si, las luces de las puertas se atenúan, pero si la tira que pones es pequeña perfectamente podrá tirar de ella, y veras como esta también se atenúa.
El problema viene si, como es mi caso, coges unas tiras de las que puedes cambiar de color, ya que estas tiras vienen con una caja electrónica que debe ser alimentada a una tensión constante, sino te pasara lo que a mi, que según baja la intensidad, la tira se vuelve loca por falta de corriente.
Espero que no te saliera cara. Lo ideal es hacer una pequeña prueba con una tira antes de liarte a instalar por si los efectos provocados no son los deseados.
Las tiras no han sido caras, son de AliExpress, son de un único color (Ice Blue), y traen una pequeña fuente de alimentación para convertir los +-13V de la luz del hueco a +-1V que necesita la tira.
Hice la prueba con la conexión de la luz del hueco de la puerta sin conectar dicha luz y funcionaba bien, creo. Cuando conecte también la luz del hueco no funcionaba, ni la tira, ni ninguna luz de los huecos de ambas puertas delanteras, y a partir de ahí ya me rayé y lo deje como estaba, y ahora están fijas las dos luces de las puertas.
Si alguno ha instalado alguna tira de estas, a ver si me puede iluminar un poco, jajaja.
Dejo el enlace de las tiras.
 

Kbz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Mi intención era sacar la corriente de las luces de los huecos de ambas puertas para las tiras, y luego del posavasos para las tiras del salpicadero. Y las puertas de atrás no lo sé, porque el acceso es bastante complicado, vamos, que yo pensaba que iba ha ser más sencillo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo no puse la de los pies.
Pues si es así, no sé si no la he liado al intentar poner unas tiras led en las puertas y coger la alimentación de la luz del hueco.
Tranquilo, he mirado hace un rato, y son fijas. Las del hueco de las puertas en mi coche también son fijas No hay atenuación. Asi que respira, jejeje. Y si en otros coches se atenúa, pues mira, ya somos dos ovejas negras en el proceso de configuración de las mismas. Jajajaja.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kbz

Kbz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tranquilo, he mirado hace un rato, y son fijas. Las del hueco de las puertas en mi coche también son fijas No hay atenuación. Asi que respira, jejeje. Y si en otros coches se atenúa, pues mira, ya somos dos ovejas negras en el proceso de configuración de las mismas. Jajajaja.
Ok. Gracias
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ohhhhhh, confirmado soy oveja negra. Jajajaja. No sé, lo volveré a mirar con mucha más oscuridad ............ :eek::eek:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kbz

Kbz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues algo no he dejado bien entonces, a repasar todo lo que he tocado.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues algo no he dejado bien entonces, a repasar todo lo que he tocado.
Lo siento, jejejeje, pero efectivamente algo has tocado y se ha quedado mal. He comprobado de nuevo y la otra vez lo hice solo abriendo y cerrando la puerta desde dentro. Cuando ya he movido la palanca de la P...........sí se atenúan. Como al resto de compañeros.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kbz
Arriba