Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.
Tengo una duda, la luz del hueco de las puertas delanteras, también varían en intensidad como las de los posavasos centrales, al cambiar de marcha, P a R, N ó D?
Yo no puse la de los pies.Diría que sí, al igual que las de los pies ( los que hemos puesto las oficiales como opción ).
Yo no puse la de los pies.
Pues si es así, no sé si no la he liado al intentar poner unas tiras led en las puertas y coger la alimentación de la luz del hueco.
Las tiras no han sido caras, son de AliExpress, son de un único color (Ice Blue), y traen una pequeña fuente de alimentación para convertir los +-13V de la luz del hueco a +-1V que necesita la tira.Bienvenido al mundo de la iluminación!!!!
Veamos, lo primero es que si, las luces de las puertas se atenúan, pero si la tira que pones es pequeña perfectamente podrá tirar de ella, y veras como esta también se atenúa.
El problema viene si, como es mi caso, coges unas tiras de las que puedes cambiar de color, ya que estas tiras vienen con una caja electrónica que debe ser alimentada a una tensión constante, sino te pasara lo que a mi, que según baja la intensidad, la tira se vuelve loca por falta de corriente.
Espero que no te saliera cara. Lo ideal es hacer una pequeña prueba con una tira antes de liarte a instalar por si los efectos provocados no son los deseados.
Yo no puse la de los pies.
Pues si es así, no sé si no la he liado al intentar poner unas tiras led en las puertas y coger la alimentación de la luz del hueco.
Ok. GraciasTranquilo, he mirado hace un rato, y son fijas. Las del hueco de las puertas en mi coche también son fijas No hay atenuación. Asi que respira, jejeje. Y si en otros coches se atenúa, pues mira, ya somos dos ovejas negras en el proceso de configuración de las mismas. Jajajaja.
A mí tb se me atenúanComprobado. A mi si se me atenuan. Os dejo imágenes para que veáis la diferencia.Ver el archivo adjunto 27028Ver el archivo adjunto 27029
Pues algo no he dejado bien entonces, a repasar todo lo que he tocado.