dificultad en quitar luces interior led

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, estoy intentando cambiar las led interiores del plafón central en my23 y las que trae de fábrica por mucho que tiro no salen, aunque se mueven están durísimas y no salen, algún consejo antes de cargarme algo?
Gracias.
 

Adjuntos

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, efectivamente es que van duras de narices, finalmente han salido y estan funcionando sin problemas.
saludos.
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
a mi en el Mini me había pasado algo parecido y había echo un apaño con una rosca de plástico que rellenara con tira de la que se le ponen a los grifos y con eso salían sin problema… sino con un trozo de tubo plástico del mismo diámetro te valdría…
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, estoy intentando cambiar las led interiores del plafón central en my23 y las que trae de fábrica por mucho que tiro no salen, aunque se mueven están durísimas y no salen, algún consejo antes de cargarme algo?
Gracias.
Salen tirando pero es verdad que van duras y cuando son nuevos nos da miedo todo
 

Adjuntos

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cambiadas las de matrícula, maletero e interiores me sobra una que es mucho más pequeña que las otras y no se dónde hay que montarla,¿sabéis dónde va este led más pequeño?
Gracias
 

Adjuntos

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también me sobraron
la grande no me importa que sobre, queda de repuesto y fuera, lo que me extraña es al comprar un pack que es especifico para el chr y venga esta que es mas pequeña y no veo donde narices habría que sustituirla, le pregunto al chino y me dice que no sabe...jaja
 
Arriba