Luces interiores

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Ya me llegaron las luces de led interiores y si se nota el cambio,la verdad que para superar las que trae ,no hace falta mucho.Yo al final tanto preguntar por aqui y viendo que las de philips se iban mucho de presupuesto compre estas por aliexpress.No se lo que duraran ,pero bueno.cambie todas menos la de los espejos.
Os pongo el enlace:
€1.46 |Bombilla Led Canbus para Interior de coche, luz de lectura, cúpula, 6000K, blanco puro, CSP Chips, C5W, C10W, 31mm, 36mm, 39mm, 41mm, 1 Uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress compre la de 31mm y entra bien,1,17€
€7.35 18% de DESCUENTO|Luz Led Canbus para Interior de coche, lámpara de 12V, blanca, 4x T10 W5W, para Toyota RAV4, Camry, Auris, Avensis, Land Cruiser, Prius, Corolla, CHR|Lámpara de señalización| - AliExpress 4 , 7,62€
y los accesorios para quitarlos mejor y no romper nada €4.76 |4 Uds. De Clip de plástico para puerta de coche, Radio, Panel embellecedor, herramienta de extracción de Audio para tablero, reparación de 1VUY 1 Juego con envío gratuito|audio removal|trim dashcar radio door clip - AliExpress 0,77€
Yo también compré un kit de led en el chino, con la palanquita pero se me resisten las p.... pantallitas y solo he cambiado una del espejo y la del maletero.
 

Adjuntos

Paski

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo puse estas hace poco más de un año nada más comprar el coche y funcionan estupendamente:
es.aliexpress.com

€19.03 |Carcasa de Luces de lectura interiores LED para coche July King 6000K para Toyota C HR 2017 +, 2835SMD, 5 unidades/juego, alto brillo|interior lights for cars|interior car lightsinterior car led - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
Puse todas menos las de los espejos tras los parasoles porque no los veía necesarios al ser algo que no utilizamos.
Veo que en Amazon también te venden el mismo kit aunque un poco más caro:
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
www.amazon.es
Hola juankar, acabo de recibir el mismo juego de luces interiores que las tuyas, e colocado la del plafon trasero sin problemas, pero el central no tengo cojo,,es de ponerlo,no encaja bien, hay algun truco para ponerlo?? Muchas gracias
 

652896

Forero Experto
Hola juankar, acabo de recibir el mismo juego de luces interiores que las tuyas, e colocado la del plafon trasero sin problemas, pero el central no tengo cojo,,es de ponerlo,no encaja bien, hay algun truco para ponerlo?? Muchas gracias
Yo corté con unos alicates los tubos de plástico en donde antes iban metidas las bombillas que traía en origen el coche, una vez hecho eso el plafón se podía cerrar perfectamente, el encaje de todo el bloque del plafón lo hace en el techo con tres especie de llamémosles corchetes que cuestan un poco soltar al principio y luego hacerlos encajar, pero con paciencia y observación estoy seguro que terminarás consiguiéndolo sin más problemas.
Prueba lo que te he dicho con tranquilidad y si ves que no encaja haz unas fotos para así poder ver cual es el problema mejor.
Un saludo.
 

Paski

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo corté con unos alicates los tubos de plástico en donde antes iban metidas las bombillas que traía en origen el coche, una vez hecho eso el plafón se podía cerrar perfectamente, el encaje de todo el bloque del plafón lo hace en el techo con tres especie de llamémosles corchetes que cuestan un poco soltar al principio y luego hacerlos encajar, pero con paciencia y observación estoy seguro que terminarás consiguiéndolo sin más problemas.
Prueba lo que te he dicho con tranquilidad y si ves que no encaja haz unas fotos para así poder ver cual es el problema mejor.
Un saludo.
Mucha gracias, mañana me pondre con ello, un saludo
 

Sada

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
saludos.LAs philips que has puesyo de amazon para la parte delantera da igual la posicion?llevan polaridad?,gracias
 
Arriba