Luces interiores

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Lo busco y gracias, aún no domino mucho esto, bueno ni esto ni el coche que estrene hace 5 días
 

bcnmago

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perdón, un error de pregunta :(
 
Última edición:

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
€ 10,01 35% dto. | Bombillas LED Canbus para coche, luces de estacionamiento para Toyota RAV4 Yaris Camry 168 194 2007 Corolla Auris Avensis Prius, T10 W5W, 10x
Yo llevo esas en plafon y matricula.
En plafon trasero es diferente...creo que es fastoon de 35mm
 

MoriCHR20

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo creo que más o menos por el precio de uno de esos led le puse yo todas las luces interiores al coche y después de más de un año puestas siguen funcionando perfectamente.
La de la matrícula no la puse porque no necesito que tenga más luz.
Las de la matrícula no tienen por qué dar más luz que las que trae de serie. Simplemente dan luz blanca y particularmente me gusta mucho más. La luz amarilla de serie le da sensación de coche antiguo (con todos mis respetos eh). Que conste que "odio" esas matrículas mega iluminadas. Con la blanca de 4000 queda muy elegante pero bueno... Para gustos...
 

652896

Forero Experto
Las de la matrícula no tienen por qué dar más luz que las que trae de serie. Simplemente dan luz blanca y particularmente me gusta mucho más. La luz amarilla de serie le da sensación de coche antiguo (con todos mis respetos eh). Que conste que "odio" esas matrículas mega iluminadas. Con la blanca de 4000 queda muy elegante pero bueno... Para gustos...
Tu lo has dicho, es cuestión de gustos, a mi me da igual la sensación que les de a los demás, no me preocupa en absoluto.
Pero si que es cierto que he visto que algunos les ponen unas luces a las matrículas que parece que le han puesto la bombilla de un faro costero... en fin. :unsure:
Ni tanto ni tan calvo como se suele decir. ;)
 

MoriCHR20

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tu lo has dicho, es cuestión de gustos, a mi me da igual la sensación que les de a los demás, no me preocupa en absoluto.
Pero si que es cierto que he visto que algunos les ponen unas luces a las matrículas que parece que le han puesto la bombilla de un faro costero... en fin. :unsure:
Ni tanto ni tan calvo como se suele decir. ;)
Exacto. Un saludo
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas ,ando unos días dando vueltas a a cambiar las luces interiores y ponerlas led. Solamente quería cambiar la del plafón central ,la trasera y la del maletero, esta poner una que alumbre en condiciones. Lo que pasa que no me aclaro muy bien y haber si alguno puede ayudar,
He visto por el foro ,las bombillas led de Philips, pero esta opción me parece muy cara, otra opción que he visto es la que ha puesto Juankar,pero no me convencen porque las veo más complicadas de poner.
He estado viendo las que vende aliexpress(merecen la pena ,alumbran bien????) ,pero no me decido ,porque vienen en paquetes de 10 .
Podría alguien poner la pagina por ejemplo de aliexpress ,para poner las luces, las del plafón central ,el trasero y la del maletero.
Gracias y un saludo
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas ,ando unos días dando vueltas a a cambiar las luces interiores y ponerlas led. Solamente quería cambiar la del plafón central ,la trasera y la del maletero, esta poner una que alumbre en condiciones. Lo que pasa que no me aclaro muy bien y haber si alguno puede ayudar,
He visto por el foro ,las bombillas led de Philips, pero esta opción me parece muy cara, otra opción que he visto es la que ha puesto Juankar,pero no me convencen porque las veo más complicadas de poner.
He estado viendo las que vende aliexpress(merecen la pena ,alumbran bien????) ,pero no me decido ,porque vienen en paquetes de 10 .
Podría alguien poner la pagina por ejemplo de aliexpress ,para poner las luces, las del plafón central ,el trasero y la del maletero.
Gracias y un saludo
El paquete de 10 te costara mas o menos como aqui 1 o 2... creo q sale mejor
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por contestar ,ese que paquete que compraste tú, solo vale para el plafón delantero, y maletero, No trae para el plafón trasero??
La luz del maletero,se ve bien ?? o hay que comprar una mas potente.Y que tipo de luz da ?' blanca ?? o tira algo a, azul
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La del plafon trasero es fastoon de 35mm
La del maletero no me acuerdo como es
 

652896

Forero Experto
He visto por el foro ,las bombillas led de Philips, pero esta opción me parece muy cara, otra opción que he visto es la que ha puesto Juankar,pero no me convencen porque las veo más complicadas de poner.
Gracias y un saludo
Yo puedo decir que poner el kit de bombillas led ese que yo puse, menos las de los parasoles que pasé de cambialas, no me llevó más de media hora ponerlas todas y es más simple que el mecanismo de un chupete, quitas unas y pones otras.
Lo más complicado es desarmar los plafones y eso tienes que hacerlo siempre que quieras cambiar las bombillas dando igual la marca y el tipo de bombillas que sean.
Salud2.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por contestar los dos,pero
la bombilla de la parte trasera ,no es de 30- 31mm??
 

652896

Forero Experto
Gracias por contestar los dos,pero
la bombilla de la parte trasera ,no es de 30- 31mm??
Ya me haces dudar, pero en el kit que yo compré y puse, esa bombilla no es tal si no una placa con varios Led y la toma faston lleva un muelle para que se adapte a varias medidas, no se si me explico bien.
RECTIFICO:
Perdón pero me he equivocado, ese faston con muelle lo llevaba en el otro coche, aquí lo que lleva esa placa de led como dije es una toma faston incluida en la placa, así:

€19.07 |July King 6000K LED luces de lectura Interior del coche caso para Toyota C HR 2017 +, 2835SMD, 5 unids/set, alto brillo|interior lights for cars|interior car lightsinterior car led - AliExpress
 
Última edición:

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es que leí por varios foros que ponían que era 30-31,
Y tú, te explicas perfectamente con el tema de la led trasera.
Bueno,estudiaré haber lo que pongo,gracias
 

652896

Forero Experto
En este hilo encontrarás mucha información, fue el que me sirvió a mi de guía y de gran ayuda:
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vale gracias por todo ,Haber por lo que me decido.Me imagino que en los CHR 2020 los plafones y las luces seran igual que en los modelos anteriores


un saludo
 

bcnmago

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, aún no tengo coche pero si bombillas, las he comprado en esta web www.masiled.com por si a alguno le puede interesar
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Podrías poner que bombillas has comprado y para donde? Plafón delantero, trasero, maletero etc...
Gracias
 
Arriba