Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de la matrícula no tienen por qué dar más luz que las que trae de serie. Simplemente dan luz blanca y particularmente me gusta mucho más. La luz amarilla de serie le da sensación de coche antiguo (con todos mis respetos eh). Que conste que "odio" esas matrículas mega iluminadas. Con la blanca de 4000 queda muy elegante pero bueno... Para gustos...Yo creo que más o menos por el precio de uno de esos led le puse yo todas las luces interiores al coche y después de más de un año puestas siguen funcionando perfectamente.
La de la matrícula no la puse porque no necesito que tenga más luz.
Tu lo has dicho, es cuestión de gustos, a mi me da igual la sensación que les de a los demás, no me preocupa en absoluto.Las de la matrícula no tienen por qué dar más luz que las que trae de serie. Simplemente dan luz blanca y particularmente me gusta mucho más. La luz amarilla de serie le da sensación de coche antiguo (con todos mis respetos eh). Que conste que "odio" esas matrículas mega iluminadas. Con la blanca de 4000 queda muy elegante pero bueno... Para gustos...
Exacto. Un saludoTu lo has dicho, es cuestión de gustos, a mi me da igual la sensación que les de a los demás, no me preocupa en absoluto.
Pero si que es cierto que he visto que algunos les ponen unas luces a las matrículas que parece que le han puesto la bombilla de un faro costero... en fin.
Ni tanto ni tan calvo como se suele decir.![]()
El paquete de 10 te costara mas o menos como aqui 1 o 2... creo q sale mejorBuenas ,ando unos días dando vueltas a a cambiar las luces interiores y ponerlas led. Solamente quería cambiar la del plafón central ,la trasera y la del maletero, esta poner una que alumbre en condiciones. Lo que pasa que no me aclaro muy bien y haber si alguno puede ayudar,
He visto por el foro ,las bombillas led de Philips, pero esta opción me parece muy cara, otra opción que he visto es la que ha puesto Juankar,pero no me convencen porque las veo más complicadas de poner.
He estado viendo las que vende aliexpress(merecen la pena ,alumbran bien????) ,pero no me decido ,porque vienen en paquetes de 10 .
Podría alguien poner la pagina por ejemplo de aliexpress ,para poner las luces, las del plafón central ,el trasero y la del maletero.
Gracias y un saludo
Yo puedo decir que poner el kit de bombillas led ese que yo puse, menos las de los parasoles que pasé de cambialas, no me llevó más de media hora ponerlas todas y es más simple que el mecanismo de un chupete, quitas unas y pones otras.He visto por el foro ,las bombillas led de Philips, pero esta opción me parece muy cara, otra opción que he visto es la que ha puesto Juankar,pero no me convencen porque las veo más complicadas de poner.
Gracias y un saludo
Ya me haces dudar, pero en el kit que yo compré y puse, esa bombilla no es tal si no una placa con varios Led y la toma faston lleva un muelle para que se adapte a varias medidas, no se si me explico bien.Gracias por contestar los dos,pero
la bombilla de la parte trasera ,no es de 30- 31mm??