Luces interiores

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
He buscado el tema pero no he sabido encontrarlo, la pregunta es: alguien ha cambiado las luces interiores, maletero incluido por led y si es asi que tipos de led hay que comprar y que grado de dificultad tiene la operacion, no soy muy manitas.
Un saludo y gracias.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues esta hablado hasta la saciedad.
 

652896

Forero Experto
Yo puse estas hace poco más de un año nada más comprar el coche y funcionan estupendamente:
es.aliexpress.com

€19.03 |Carcasa de Luces de lectura interiores LED para coche July King 6000K para Toyota C HR 2017 +, 2835SMD, 5 unidades/juego, alto brillo|interior lights for cars|interior car lightsinterior car led - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
Puse todas menos las de los espejos tras los parasoles porque no los veía necesarios al ser algo que no utilizamos.
Veo que en Amazon también te venden el mismo kit aunque un poco más caro:
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
www.amazon.es
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Muchas gracias, la semana que viene me dan el coche y decidiré.
 

MoriCHR20

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo las cambié todas y menudo cambio. Más elegante el interior. Matrícula también. Bombillas de 3000 en todo menos el maletero que puse 6000. No entiendo como a un coche así le meten esas bombillas que parecen velas. Muy fácil de cambiar. Como dicen aquí arriba... Hay un hilo que habla de modelos y cómo cambiarlas
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Muchas gracias, son las mismas bombillas que ha puesto otro forero compradas en AliExpress?
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Podrías poner el link de ese hilo y decirnos donde las has comprado?
 

bcnmago

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

MoriCHR20

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
2 parte central delante. 2 para espejos cortesía y 1 para luz techo trasera. Maletero 1 y matrícula 2
 

MoriCHR20

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La de la matrícula blanquita queda muy acorde con este coche... Igual que las de dentro
 

652896

Forero Experto
Me parece mucha inversión, 8 led’s a 15€ La unidad...
Yo creo que más o menos por el precio de uno de esos led le puse yo todas las luces interiores al coche y después de más de un año puestas siguen funcionando perfectamente.
La de la matrícula no la puse porque no necesito que tenga más luz.
 
Arriba