Luces interiores

bcnmago

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Podrías poner que bombillas has comprado y para donde? Plafón delantero, trasero, maletero etc...
Gracias
@Fredu, es que hasta no tenga el coche no sé si lo he hecho bien. He leído información y he comprado las que ves en las fotos. No soy fiable, soy un forero novato sin vehículo. El coste ha sido 10€ a través de eBay
 

Adjuntos

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Pues esperaremos , yo hace una semana que tengo el coche y de momento intentando adaptarme a todos los pitos, luce citas y botoncitos, que viniendo de un cotilla verso de hace 13 años son muchos
 

Mons4lve

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas! He comprado luces para la matricula de 6000k algun problema para la itv??
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Con la matrícula no se, la ultima itv de mi antiguo Corola Verso me llamaron la atención por llevar leds en la luces de posición, quería que las cambiase y como no tenia me dijeron que lo hiciese para la próxima itv.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para el plafón delantero dos, para los parasoles dos, otra para el maletero y otro par para la matrícula (necesitáis cuatro pares y sobra una bombilla). Esta que pongo buscadla un poco más que yo las compre por 14 € la pareja.


Para el plafón trasero solo una de 31 mm. Esta está bien de precio.


Lo bueno que tienen es que no hay que preocuparse por la polaridad (no te fundirá los fusibles) y los 6 años de garantía.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Para el plafón delantero dos, para los parasoles dos, otra para el maletero y otro par para la matrícula (necesitáis cuatro pares y sobra una bombilla). Esta que pongo buscadla un poco más que yo las compre por 14 € la pareja.


Para el plafón trasero solo una de 31 mm. Esta está bien de precio.


Lo bueno que tienen es que no hay que preocuparse por la polaridad (no te fundirá los fusibles) y los 6 años de garantía.
Pues en el link de Amazon que has puesto no son 14 euros, salen a 20 más 8 de envío y eso multiplicado por cuatro más el plafón trasero, vamos a redondear que el cambio de luces interiores podría salir por unos 100 euros aprox? Me parece excesivo solo por dar algo más de luz....
 

652896

Forero Experto
Pues en el link de Amazon que has puesto no son 14 euros, salen a 20 más 8 de envío y eso multiplicado por cuatro más el plafón trasero, vamos a redondear que el cambio de luces interiores podría salir por unos 100 euros aprox? Me parece excesivo solo por dar algo más de luz....
No las compres de marca, aquí ya hemos dado otras soluciones muchísimo más económicas y que funcionan perfectamente.
Te sale más barato poner todas las luces Led de tu casa que las del coche con esos precios de Osram. :rolleyes: :rolleyes:
Bombillas LED GU5.3, 5W, Pack de 6 por 15,99 €
 

652896

Forero Experto
Y estas sirven para nuestro coche, alguien las ha probado?
No hombre esas que acabo de poner son las que yo he puesto en mi casa, es solo para comparar precios.
Dos bombillas Led de Osram para el coche: 20,29 € .
Seis
bombillas Led de Bomcosy para el domicilio: 15,99 €
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Ok, quizás la diferencia del precio esté en eso precisamente en el tamaño y uso de las mismas
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues en el link de Amazon que has puesto no son 14 euros, salen a 20 más 8 de envío y eso multiplicado por cuatro más el plafón trasero, vamos a redondear que el cambio de luces interiores podría salir por unos 100 euros aprox? Me parece excesivo solo por dar algo más de luz....
Ya dije busques un poco más, que hay que leer todo. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

652896

Forero Experto

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Pero las de Ali cuestan la mitad aprox. No se si alguie las ha colocado las baratitas.
 

jujoba

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Yo hasta la fecha, las cosas que he comprado de aliexpress no han sido de electrónica. Por regla general no deben dar problemas, aunque es cierto que nadie te asegura que no vayan o ocasionar un "chispazo" en cualquier momento y que si el coche está en garantía, toyota no se quiera hacer cargo. Teoricamente para esos supuestos estan los fusibles, que es lo único que debería romperse encaso de fallo de las bombillas.
Por otro lado, las osram y demás es que son una pasada de caras!, muchooo!! diría yo!.
 

652896

Forero Experto
En este coche llevo todas las luces interiores del chinorris desde hace un año y pico y sin problemas como ya he dicho varias veces aquí.
En el otro coche que tenía antes las puse del chinorris también nada más comprarle igual que con este y en cinco años que tuve el coche lo que nunca me dió ni un solo problema fueron esas luces que yo puse.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Aqui lo mismo.todo del chino sin problemas ( bueno las de la matricula ) que se fundieron una vez,puse otras de otro modelo y listo 10 bombillas 3€ :p
 

jujoba

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
a mi con todas las imágenes que han puesto los compañeros hay una cosa que no me queda claro, y es cuales son canbus y cuales no....porque en las imágines unas salen canbus y otras noooo...
plafón delantero: 2 bombillas T10 5W5 ¿canbus o no?
Espejos de cortesía: cada uno 1 bombilla T10 5W5 ¿canbus o no?
plafon trasero: 1 luz tipo fastoon de 30 o de 31
Maletero: 1 bombilla T10 5W5 ¿canbus o no?
Matrícula: 2 bombillas, según he visto en el video de desmontaje, parece que son T10 5W5 y no son canbus..¿deben ser canbus o no?
Agradecería a alguien que las haya cambiado o que haya hecho las investigaciones me aclarara las dudas, ya que tengo intención de cambiarlas y no tengo claro cuales son.
Existen Kits en aliexpress, aunque me inclino más por pedirlas por separada como ha hecho el compañero en masiled, que vienen en packs de 2 y no son tan caras como en amazon (osram o philips), y parecen que tambien son de calidad...
Gracias.
 

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo las acabo de cambiar hace 3 dias, y al igual que otros compañeros, me he decidido por las philips, prefiero algo homologado y que me dé seguridad. Concretamente he puesto las cuatro de la parte delantera (parasoles y centrales) y la de las plazas traseras,
Y muy contento con ellas, solo me falta la del maletero que esa, la pondre de 6000K, tambien Philips.
 
Arriba