Cambio de luces interior a led

864528

Forero Activo
Parece mentira que pagando tanta pasta, no sean los fabricantes los que entreguen así los coches. Sin respeto a los clientes. Buen trabajo. En mi caso compré un juego LED para cambiarlas.
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sobre las antinieblas. Se dice que mejor sean en tonos cálidos. Que ayudan más con la niebla.
El acabado GR-SPORT y mi Yaris del 2020 las traen led. Lo importante es que sean de antiniebla, especificas para ello. Doy fe de que hacen su función y quedan mejor estéticamente. Pero luego va a gustos de cada uno, por supuesto
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hace falta alguna llave especial , para desmontar la carcasa de la luz interior ?
Ya viene la herramienta con las luces:
paquete incluye
Luz de mapa (2 piezas)
Luz de techo (1 pieza)
Luz de espejo de tocador (2 piezas)
Luz de maletero (1 pieza)
Luz de matrícula (2 piezas)
1 x herramienta de instalación
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que estoy viendo en este video es que los led que coloca delante en el techo son distintos a los que venden en AliExpress porque son como bombillas.
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya viene la herramienta con las luces:
paquete incluye
Luz de mapa (2 piezas)
Luz de techo (1 pieza)
Luz de espejo de tocador (2 piezas)
Luz de maletero (1 pieza)
Luz de matrícula (2 piezas)
1 x herramienta de instalación
Yo compré esos y a los dos días una de las luces dejó de funcionar, pero solo la del plafón delantero, las demás siguen funcionando bien.
Así que compré estas en AMAZON: https://www.amazon.es/dp/B07KP8VDQK?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1 y sin problemas.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo compré esos y a los dos días una de las luces dejó de funcionar, pero solo la del plafón delantero, las demás siguen funcionando bien.
Así que compré estas en AMAZON: https://www.amazon.es/dp/B07KP8VDQK?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1 y sin problemas.
Pensaba que habías puesto luces azules, y son blancas. Y estas de Amazon ¿sirven para la luz del techo de los asientos traseros también y del maletero?. Es que no tengo ni idea desde que desparecieron las bombillas de filamento.
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pensaba que habías puesto luces azules, y son blancas. Y estas de Amazon ¿sirven para la luz del techo de los asientos traseros también y del maletero?. Es que no tengo ni idea desde que desparecieron las bombillas de filamento.
No, las de Amazon no valen para el plafonotrasero
 

PRISMA

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
¿Qué tal se cambian las de la matrícula?
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Qué tal se cambian las de la matrícula?
Muy fácil. Estos de Toyota te lo ponen muy fácil cambiar las de la matrícula y las de marcha atrás. En el portón trasero, se ven dos cuadraditos que se quitan muy fácil y te dan acceso a cambiar las bombillas, ni 5 minutos he tardado en cambiar las de la marcha atrás, que quedan de p.m
 

PRISMA

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
He cambiado todos lo del interior y el maletero y la diferencia es considerable. Muy recomendable.
 
Arriba