egarrod
Forero Habitual
Así luce despues de cambiar las luces interiores a led. Lo próximo; cambio de antinieblas y luces de marcha atrás a led

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es muy fácil, anímateEstupendo . Yo no me atrevo.
Es muy sencillo... no tiene porqué haber problema.Estupendo . Yo no me atrevo.
Venden un juegos de piezas de plástico para estás cosas, te ayudan a quitarlas sin que las rompas ni dejes marcasHace falta alguna llave especial , para desmontar la carcasa de la luz interior ?
El acabado GR-SPORT y mi Yaris del 2020 las traen led. Lo importante es que sean de antiniebla, especificas para ello. Doy fe de que hacen su función y quedan mejor estéticamente. Pero luego va a gustos de cada uno, por supuestoSobre las antinieblas. Se dice que mejor sean en tonos cálidos. Que ayudan más con la niebla.
Ya viene la herramienta con las luces:Hace falta alguna llave especial , para desmontar la carcasa de la luz interior ?
Ya viene la herramienta con las luces:
paquete incluye
Luz de mapa (2 piezas)
Luz de techo (1 pieza)
Luz de espejo de tocador (2 piezas)
Luz de maletero (1 pieza)
Luz de matrícula (2 piezas)
1 x herramienta de instalación
![]()
Luz LED Interior para coche Canbus para Toyota CHR C HR C-HR 2018 2019 2020 2021, accesorios de sintonización para coche, Kit de lámpara para matrícula interior - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pensaba que habías puesto luces azules, y son blancas. Y estas de Amazon ¿sirven para la luz del techo de los asientos traseros también y del maletero?. Es que no tengo ni idea desde que desparecieron las bombillas de filamento.Yo compré esos y a los dos días una de las luces dejó de funcionar, pero solo la del plafón delantero, las demás siguen funcionando bien.
Así que compré estas en AMAZON: https://www.amazon.es/dp/B07KP8VDQK?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1 y sin problemas.
No, las de Amazon no valen para el plafonotraseroPensaba que habías puesto luces azules, y son blancas. Y estas de Amazon ¿sirven para la luz del techo de los asientos traseros también y del maletero?. Es que no tengo ni idea desde que desparecieron las bombillas de filamento.
Muy fácil. Estos de Toyota te lo ponen muy fácil cambiar las de la matrícula y las de marcha atrás. En el portón trasero, se ven dos cuadraditos que se quitan muy fácil y te dan acceso a cambiar las bombillas, ni 5 minutos he tardado en cambiar las de la marcha atrás, que quedan de p.m¿Qué tal se cambian las de la matrícula?
Yo pedí 2 juegos uno blanco y otro azul,el azul queda muy bien para los plafones.Ostras!!!!........Y vaya precio.
Alguien las a probado en azul???
Saludos
BENI