CONSEJO?? Cambio de luces interiores azul

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, pues maletero y luces interiores delanteras ok!!

Las interior del medio/trasera... Pues la que me viene no acaba en "pincho" y no entra bien. Y paso de dejarla a medias. Pido ahora otra por amazon y meto cambiazo jajaja

Como se notan por dios!!!! Pongo un par de fotos. Del maletero no... Porque apenas gana luz jjjjj
 

Adjuntos

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como se notan por dios!!!! Pongo un par de fotos. Del maletero no... Porque apenas gana luz jjjjj
Cierto, para el maletero iria mejor una blanca que diera mucha luz, no sé si habrá en aliex alguna que se pueda comprar sola.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Me pondrías el enlace a Amazon? Ayer estuve buscando y no las encontré. Gracias
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ha sido fácil cambiarlas?
Yo no soy nada manitas......
Era a ti, creía que las habías cambiado :D
DavidM -> Bueno, es como todo. A ti te las cambiaría mucho más facil que a mi. Porque en estas cosas, uno paga la novatada con sus cosas y luego ya sabe por donde se abre rápido, el "clac" que hace, la pieza que debe salir... jejeje y aunque en el video de Julio está PERFECTAMENTE mostrado, pues a uno le da cosilla tocar algo nuevo. De hecho me han sobrado porque vienen de repuesto. Como estamos al lado, yo te las pongo si quieres en 10-15min. Ningún problema :)

Kddman -> jejejeje pues puse el enlace más arriba :p Pensaba que solo necesitabas una específica. :)
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
DavidM -> Bueno, es como todo. A ti te las cambiaría mucho más facil que a mi. Porque en estas cosas, uno paga la novatada con sus cosas y luego ya sabe por donde se abre rápido, el "clac" que hace, la pieza que debe salir... jejeje y aunque en el video de Julio está PERFECTAMENTE mostrado, pues a uno le da cosilla tocar algo nuevo. De hecho me han sobrado porque vienen de repuesto. Como estamos al lado, yo te las pongo si quieres en 10-15min. Ningún problema :)

Kddman -> jejejeje pues puse el enlace más arriba :p Pensaba que solo necesitabas una específica. :)
Gracias vecino...si algún día me decido y las compro ya te llamaré ;)
 

Santi.

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estoy con una duda muy grande jajaja para la luz interna de detras (que es única y se le llama DOME LIGHT) me viene una bolsita con dos bombilla Led jajaja cual de ellas es? Parecen iguales. Es decir, que las dos encajen. Pero tengo miedo a meter una y que el coche explote jajaajajaj adjunto foto y a ver si alguien me da luz!!!

Gracias!!!

Edit : ahora veo que una es mas larga que la otra, pero cualquiera se arriesga jajajaja
Ese tipo de bombilla se llama faston se mide en milimetros pues las tienes de unas cuantas medidas, no te va a dar ninguna descarga , las del plafon trasero y delantero mas las de los parasoles son W5W y guardan polaridad. si la pones y no enciende dales la vuelta.
 
Arriba