Luces interiores

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya me llegaron las luces de led interiores y si se nota el cambio,la verdad que para superar las que trae ,no hace falta mucho.Yo al final tanto preguntar por aqui y viendo que las de philips se iban mucho de presupuesto compre estas por aliexpress.No se lo que duraran ,pero bueno.cambie todas menos la de los espejos.
Os pongo el enlace:
€1.46 |Bombilla Led Canbus para Interior de coche, luz de lectura, cúpula, 6000K, blanco puro, CSP Chips, C5W, C10W, 31mm, 36mm, 39mm, 41mm, 1 Uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress compre la de 31mm y entra bien,1,17€
€7.35 18% de DESCUENTO|Luz Led Canbus para Interior de coche, lámpara de 12V, blanca, 4x T10 W5W, para Toyota RAV4, Camry, Auris, Avensis, Land Cruiser, Prius, Corolla, CHR|Lámpara de señalización| - AliExpress 4 , 7,62€
y los accesorios para quitarlos mejor y no romper nada €4.76 |4 Uds. De Clip de plástico para puerta de coche, Radio, Panel embellecedor, herramienta de extracción de Audio para tablero, reparación de 1VUY 1 Juego con envío gratuito|audio removal|trim dashcar radio door clip - AliExpress 0,77€
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Yo puse estas hace poco más de un año nada más comprar el coche y funcionan estupendamente:
es.aliexpress.com

€19.03 |Carcasa de Luces de lectura interiores LED para coche July King 6000K para Toyota C HR 2017 +, 2835SMD, 5 unidades/juego, alto brillo|interior lights for cars|interior car lightsinterior car led - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
Puse todas menos las de los espejos tras los parasoles porque no los veía necesarios al ser algo que no utilizamos.
Veo que en Amazon también te venden el mismo kit aunque un poco más caro:
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
www.amazon.es
Yo he puesto esas mismas, són fáciles de cambiar y producen una luz blanca y muy intensa, las recomiendo.
 

jujoba

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
¿Que diferencia hay entre que sean canbus o no? porque veo que unos las ponen canbus y otros no, y creo que funcionan ambas...pero no si existe alguna diferencia de ponerlas de unas u otras...
 

PJB

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo puse estas hace poco más de un año nada más comprar el coche y funcionan estupendamente:
es.aliexpress.com

€19.03 |Carcasa de Luces de lectura interiores LED para coche July King 6000K para Toyota C HR 2017 +, 2835SMD, 5 unidades/juego, alto brillo|interior lights for cars|interior car lightsinterior car led - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
Puse todas menos las de los espejos tras los parasoles porque no los veía necesarios al ser algo que no utilizamos.
Veo que en Amazon también te venden el mismo kit aunque un poco más caro:
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
www.amazon.es
Yo puse estas hace poco más de un año nada más comprar el coche y funcionan estupendamente:
es.aliexpress.com

€19.03 |Carcasa de Luces de lectura interiores LED para coche July King 6000K para Toyota C HR 2017 +, 2835SMD, 5 unidades/juego, alto brillo|interior lights for cars|interior car lightsinterior car led - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
Puse todas menos las de los espejos tras los parasoles porque no los veía necesarios al ser algo que no utilizamos.
Veo que en Amazon también te venden el mismo kit aunque un poco más caro:
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
www.amazon.es
 

PJB

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
JUANKAR, del juego de luces interior la pequeña distinta al resto para que es?, quizás para el maletero?
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo puse estas hace poco más de un año nada más comprar el coche y funcionan estupendamente:
es.aliexpress.com

€19.03 |Carcasa de Luces de lectura interiores LED para coche July King 6000K para Toyota C HR 2017 +, 2835SMD, 5 unidades/juego, alto brillo|interior lights for cars|interior car lightsinterior car led - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
Puse todas menos las de los espejos tras los parasoles porque no los veía necesarios al ser algo que no utilizamos.
Veo que en Amazon también te venden el mismo kit aunque un poco más caro:
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
www.amazon.es
Doy fe de ello. La diferencia de iluminación, es como la noche y el día
 

652896

Forero Experto
JUANKAR, del juego de luces interior la pequeña distinta al resto para que es?, quizás para el maletero?
Eso ya te lo contesté en el privado que me mandaste, además ya veo que mi cursillo acelerado de como contestar en el foro te ha servido. ;) (y)(y)
 

PaulWolf

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:eek:......20€ por 2 bombillas,la de los chinos funcionan de maravilla y por ese precio tienes 100
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Estoy por comprar estas que he visto por aquí para el plafon delantero, ya están en la cesta y todo jaja
PHILIPS X-tremeUltinon Iluminación interior LED para vehículos LED T10 [~ W5W], 12V, luz blanca cálida 4000K, rendimiento CeraLight: Amazon.es: Coche y moto
50lumenes que tienen es suficiente? Mucho más que las de serie? Sabeis cuantos tienen las que trae de serie?
Las de serie son bombillas incasdescetes como velas de iglesia. Pero como te ha dicho un forero tienes opciones mucho más económicas.
 

Adjuntos

PaulWolf

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cual me recomendais entonces de amazon y 4000k?
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Compra las baratitas o las que ha puesto JUANKAR (que debe estar de las lucecitas hasta...) las dos están el Ali exprés.
 

PaulWolf

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Compra las baratitas o las que ha puesto JUANKAR (que debe estar de las lucecitas hasta...) las dos están el Ali exprés.
Las que veo son boomeran y de 6000k buscaba bombilla y de 4000k, o si hay boomeran de 4000k también podria servirme, no se si es un imposible.
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
En Ali hay led para aburrir, yo no entiendo mucho si son de 4000 o 6000 pero seguro que hay lo que buscas yo compre las que te he puesto que es un kit para el c hr aunq solo he podido poner una de los parasoles la luz es muy blanca y buena, las demás se me están resistiendo las pantallas y como soy manazas me da miedo forzarlas.
 

652896

Forero Experto
Las que veo son boomeran y de 6000k buscaba bombilla y de 4000k, o si hay boomeran de 4000k también podria servirme, no se si es un imposible.
@PaulWolf si no quieres gastarte una pasta en bombillitas para el coche y quieres algo que funcione perfectamente haz caso a lo que te dice @Fredu y date una vuelta por el chinorris o por Amazon y allí encontrarás bombillitas de todos los precios, colores e intensidad que quieras, tienes para aburrir.
 

PaulWolf

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Debo de estar medio cegato pero en amazon no encuentro bombillas de 4000k mas q las Philips, miraré en Aliexpress pero me jode esperar un mes minimo q tardan en llegarme las cosas...
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo puse estas hace poco más de un año nada más comprar el coche y funcionan estupendamente:
es.aliexpress.com

€19.03 |Carcasa de Luces de lectura interiores LED para coche July King 6000K para Toyota C HR 2017 +, 2835SMD, 5 unidades/juego, alto brillo|interior lights for cars|interior car lightsinterior car led - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
Puse todas menos las de los espejos tras los parasoles porque no los veía necesarios al ser algo que no utilizamos.
Veo que en Amazon también te venden el mismo kit aunque un poco más caro:
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
July King 5 Pcs 6000K LED Luces interiores de la lectura del coche para C-HR 2017 2018 2019 2020: Amazon.es: Coche y moto
www.amazon.es
dan luz blanca o amarilla?

gracias
 
Arriba