Yo también compré un kit de led en el chino, con la palanquita pero se me resisten las p.... pantallitas y solo he cambiado una del espejo y la del maletero.Ya me llegaron las luces de led interiores y si se nota el cambio,la verdad que para superar las que trae ,no hace falta mucho.Yo al final tanto preguntar por aqui y viendo que las de philips se iban mucho de presupuesto compre estas por aliexpress.No se lo que duraran ,pero bueno.cambie todas menos la de los espejos.
Os pongo el enlace:
€1.46 |Bombilla Led Canbus para Interior de coche, luz de lectura, cúpula, 6000K, blanco puro, CSP Chips, C5W, C10W, 31mm, 36mm, 39mm, 41mm, 1 Uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress compre la de 31mm y entra bien,1,17€
€7.35 18% de DESCUENTO|Luz Led Canbus para Interior de coche, lámpara de 12V, blanca, 4x T10 W5W, para Toyota RAV4, Camry, Auris, Avensis, Land Cruiser, Prius, Corolla, CHR|Lámpara de señalización| - AliExpress 4 , 7,62€
y los accesorios para quitarlos mejor y no romper nada €4.76 |4 Uds. De Clip de plástico para puerta de coche, Radio, Panel embellecedor, herramienta de extracción de Audio para tablero, reparación de 1VUY 1 Juego con envío gratuito|audio removal|trim dashcar radio door clip - AliExpress 0,77€