Luces interiores led

J.A.D.R

Forero Novato
Ubicación
Leganés
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Quiero cambiar las luces interiores por unas les. Tengo problemas para encontrar la del Plafon de techo de los asientos posteriores.
Me dicen que tan pequeña no la tienen.
Alguno me puede asesorar?
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
mirate este hilo, se habla de ello:

yo compre las que aconseja @JUANKAR y perfecto, son estas:
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Quiero cambiar las luces interiores por unas les. Tengo problemas para encontrar la del Plafon de techo de los asientos posteriores.
Me dicen que tan pequeña no la tienen.
Alguno me puede asesorar?
Hola, yo miré las del chino, pero no me terminaban de converncer, aunque quien las tiene le van bien dice. Me decanté por unas philips 4000k en las de los espejos de los parasoles y 6000k en el resto (maletero, plafon del techo y las 2 de plafon del conductor) Son más caras , eso si pero me dan mas confianza.
Te pongo el link de la del plafon de los asientos posteriores, las de 30mm, entra un pelin justa pero entra. No es que alumbre una barbaridad pero mucho mejor que las incandescentes y mucho menos consumo.


He publicado un tema sobre el consumo de unas y otras por si te interesa, un saludo.
 
Última edición:

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola buenas noches,
Se que es un tema muy hablado pero si lo expongo es que no lo tengo muy claro... lo expongo quiero cambiar las luces interiores x luces led las que quieran cambiar son las delanteras ( boomerang ) la del centro de la nave y la del maletero.por favor me podéis guiar qué tipo de bombilla led va en cada sitio.
La idea que tengo es en interior 4000k y en maletero 6000k.
Gracias x la ayuda Club
Saludos desde Mallorca
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas noches,
Se que es un tema muy hablado pero si lo expongo es que no lo tengo muy claro... lo expongo quiero cambiar las luces interiores x luces led las que quieran cambiar son las delanteras ( boomerang ) la del centro de la nave y la del maletero.por favor me podéis guiar qué tipo de bombilla led va en cada sitio.
La idea que tengo es en interior 4000k y en maletero 6000k.
Gracias x la ayuda Club
Saludos desde Mallorca
 
Arriba