Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, estoy intentando cambiar las led interiores del plafón central en my23 y las que trae de fábrica por mucho que tiro no salen, aunque se mueven están durísimas y no salen, algún consejo antes de cargarme algo?
Gracias.
a mi en el Mini me había pasado algo parecido y había echo un apaño con una rosca de plástico que rellenara con tira de la que se le ponen a los grifos y con eso salían sin problema… sino con un trozo de tubo plástico del mismo diámetro te valdría…
Hola, estoy intentando cambiar las led interiores del plafón central en my23 y las que trae de fábrica por mucho que tiro no salen, aunque se mueven están durísimas y no salen, algún consejo antes de cargarme algo?
Gracias.
Cambiadas las de matrícula, maletero e interiores me sobra una que es mucho más pequeña que las otras y no se dónde hay que montarla,¿sabéis dónde va este led más pequeño?
Gracias
Cambiadas las de matrícula, maletero e interiores me sobra una que es mucho más pequeña que las otras y no se dónde hay que montarla,¿sabéis dónde va este led más pequeño?
Gracias
la grande no me importa que sobre, queda de repuesto y fuera, lo que me extraña es al comprar un pack que es especifico para el chr y venga esta que es mas pequeña y no veo donde narices habría que sustituirla, le pregunto al chino y me dice que no sabe...jaja