Luces interiores led

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas chicos!!! Despues de darle la tabarra a @pirri he pedido todas las luces de interior en 4000k. Lo digo porque en www.autodoc.es estan casi 30 euros mas baratas que en amazon. Cuando lleguen aviso. Simplemente lo digo por si alguien este interesado pueda ahorrarsr algo de dinero. Millones de gracias a todos y en este tema en especial a @pirri
 

J Ramon Repeto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola amigos, a mi me ha pasado lo mismo que a Deci, he comprado en Aliespres el pack de luces led para el interior, el maletero y la matricula y he instalado todas con exito, quedan geniales, pero la tira que va en el plafon delantero no he sido capaz de instalarla porque los conectores que trae no van orientados en la misma direccion que los conectores del plafon, preparados para unas simples bombillitas. Mas exactamente os dire que una de las lenguetas o conectores que trae la tira de leds en forma de boomerang si la he conseguido conectar y que encienda, a base de forzar el conector metalico que trae el plafon, pero la otra lengueta no consigo conectarla bien porque para ello tendria que forzar demasiado el conector metalico del plafon y temo que entonces se rompa y tenga que terminar comprando un plafon entero nuevo, con lo cual el negocio seria ruinoso.
A la vista de todo esto y despues de leer vuestras interesantes experiencias, creo que tengo las sigujentes alternativas:
1- poner en ese plafon dos bombillitas led con el mismo tipo de conexion que las originales, como habeis hecho varios de vosotros. Para ello os agradeceria me envieis referencia de las mas recomendables. Esta solucion supongo que debe ser sencilla y barata, pero me temo que no quedara tan bien como con la tira de led en forma de boomerang que he comprado, si consiguiera conectarla.
2- comprar el juego completo de luces led de interior que alguno de vosotros ha indicado y que trae la tira en forma de boomerang con unos conectores no fijos, con cablecitos, que permiten conectarlos en cualquier direccion. En este caso supongo que la solucion es mas cara porque tendria que comprar el pack completo, 21,95 $ mas gastos de envio. El consuelo en esta opcion es que tendria un juego de repuesto para el resto de luces, que tengo entendido se funden con cierta facilidad
3- y la ultima opcion que se me ocurre es intentar encontrar un amigo manitas que sea capaz de cortar las lenguetas que trae la dichosa tira de led en forma de boomerang y soldarles unos cablecillos para hacerla igual a la que me refiero en el punto 2. Seguramente esta opcion me terminaria costando una comida de agradecimiento, jajaja pero qué se le va a hacer?
Todo esto, desde el prncipio hasta el final no deja de ser un capricho que tenemos con cierta frecuencia los maniaticos de los coches...
Un saludo a todos
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No tengo problema en prepararte la tira de boomerang como dices en el punto 3, si me lo quieres mandar o acercar (si eres de Madrid, zona sur)...
 

J Ramon Repeto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias, Curro, por tu ofrecimiento. Vivo en Cadiz y no tengo previsto ir a Madrid en los proximos meses. Si mantienes tu ofrecimiento y me indicas tu nombre completo y tu direccion puedo enviarte la tira de leds a la que hay que cortarle las lenguetas y soldarle unos cablecillos para que la conexion con los conectores del plafon fuera correcta
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
J Ramon, he empezado "una charla", mira en tu buzon arriba...
 
Última edición:

J Ramon Repeto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Disculpa, Curro, tal vez prefieras mandarme esa informacion por privado. Una vez mas muchas gracias por tu ofrecimiento. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
pies si no te valen ...retorno y sin problemas a amazon
Me habi leido todo el post de 4000-5000-6000 y creia que ya tenia el tipo. En eso de Canbus, que seguramente salia en algun sutio, no había parado en ello, no sabía ni lo que era. Volvere a mirar en Amazon, Ebay y los chinos que son ahora mi lectura preferida. Gracias
 

Furacu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Depende de cada uno. Es por gusto que no por necesidad. Y el uso de las luces interiores, en mi caso que está en garaje poco iluminado y por la mañana tempranito todos los días, sí lo noto y me gusta tener algo más de luz. Incluso he cambiado las de la matrícula.

La que si es necesaria cambiarla por una led es la del maletero, no se ve un pimiento en el garaje. Si dejas el móvil te puedes estar un tiempo palpando para encontrarlo.
 

Furacu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Mi pregunta al tema de cambiar las bombillas originales por led es el siguiente.
Tienen que ser cam-bus o valen normales?
El coche reconoce bombillas fundidas?
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
son cambus .
no se si reconoce fundidas las del interior o exterior pues no se me han fundido ninguna :ninja:...
en 4k tiene mas que suficiente ...pero yo puse 6k y no me desagradan .
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las exteriores quité una original para probar y no me dio ninguna alarma. De todas formas puse unas que llevan la mochilita. La teoría de las exteriores es que al cambiarlas por led el consumo es menor y el coche podría activar un aviso por fallo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
... De todas formas puse unas que llevan la mochilita. La teoría de las exteriores es que al cambiarlas por led el consumo es menor y el coche podría activar un aviso por fallo.
Por ese motivo los que cambieis las halogenas por leds debeis aseguraros que estas lleven una resistencia adicional apropiada.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No tiene pinta de que avise, si quitas la bombilla ni se entera, no parece que Toyota tenga en nuestro coche un testigo de luz fundida. Pero por si acaso...
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me faltan las led´s de la matricula, si alguien puede pasarme enlace donde poderlas comprar os lo agradezco mucho.
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No lo encuentro... hay 200 hilos de iluminación... he estado mirando pero no he visto los que son sólo de la matricula
 
Arriba