Luces interiores led

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo es que las he cambiado por unas simples W5W de de leds de philips. No tepuedo decir.
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muchas gracias @NachoT

De momento es lo mismo que he hecho yo. Le he puesto en el plafon delantero dos bombillas W5W
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @NachoT y @Kek

Yo me he comprado las luces de los japoneses (con mando :)), y tengo un problema que no se si habéis tenido vosotros o no. De hecho ahora lo dicen en la propia página web y cuando yo las compré no lo advertía. Parece ser que para el plafón delantero es distinto el modelo japonés que el que tenemos nosotros, y no puedo acoplar las luces de dicho plafón porque los conectores no cuadran:

SHARE STYLE | Rakuten Global Market: Toyota Toyota CHR mounted with the overwhelming bright LED interior lamp set 3chip LED only in the C-HR LED interior lamp Toyota brief installation super high brightness long-established store

En el japones los conectores van paralelos, y en nuestro modelo los agujeros para las bombillas no van paralelos entre si sino que están girados uno respecto al otro y por lo tanto no puedo acoplar los leds del plafón delantero.

¿A vosotros os venía así? ¿O ha sido un cambio reciente?

Muchas gracias!!!
Hola @Deci, yo tengo el mismo problema


Les he escrito varios mails y estoy a la espera de que me contesten
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues si @FrancisMister , exactamente lo mismo que me pasa a mi. Les escribiré yo también a ver que pasa, pero veo difícil solución.

Además luego los dos condensadores super gordos tampoco hay forma de que quepan en el hueco del plástico gris claro donde se sujeta la luminaria.

Si te contestan ya me cuentas, ok?

Un saludo!!
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues ayer les escribí ya me han contestado.
Básicamente me dicen que se dedican exclusivamente a unidades de Japón, y que sienten haber puesto tarde el aviso en la página web. La única solución que me dan es poder devolver las luces, pero pagando yo los portes de vuelta (encima). Así que me parece que de momento se va a quedar como está (el resto de las luces ya las tengo instaladas en el coche).
Ya veré si puedo intentar apañar lo del plafón delantero de alguna manera, total van a ser para tirar....
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ayer les escribí ya me han contestado.
Básicamente me dicen que se dedican exclusivamente a unidades de Japón, y que sienten haber puesto tarde el aviso en la página web. La única solución que me dan es poder devolver las luces, pero pagando yo los portes de vuelta (encima). Así que me parece que de momento se va a quedar como está (el resto de las luces ya las tengo instaladas en el coche).
Ya veré si puedo intentar apañar lo del plafón delantero de alguna manera, total van a ser para tirar....
Si @Deci, a mi me han contestado lo mismo exactamente que a ti, y yo también tengo montadas todas las otras luces, y ahora paso de desmontarlas, les he pedido que me abonen la delantera y el mando a distancia solo. De momento silencio.
Haber que dicen.
Lo que según he estado leyendo, creo que en un foro de Inglaterra, es que el cambio del sistema de luces lo han realizado hace unos 3/4 meses, con lo que teóricamente los coches recibidos antes de Mayo, tendrían un sistema compatible para el montaje con esta configuración de los anclajes de las bombillas.

A ver si algún compañero las compro y las monto; se sabe exactamente si son de una Fabricacion u otra por el color de la base de las luces unos son gris claro y la otra gris oscuro.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No se en que momento ha cambiado Toyota esas lamparas, pero os ha hecho una buena putada. Mi coche es de Mayo y lleva unas W5W.
Por cierto, ¿Qué lampara es esa?
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues eso, yo también paso de desmontarlas, pero creo que ni voy a intentar que me devuelvan parte de la pasta porque o te van a decir que no o ni te contestan como te está ocurriendo.

No se en que momento ha cambiado Toyota esas lamparas, pero os ha hecho una buena putada. Mi coche es de Mayo y lleva unas W5W.
Por cierto, ¿Qué lampara es esa?
Las lamparas que trae el coche siguen siendo las W5W. De hecho las he cambiado por unas 5W5 pero led, ya que la que he comprado no la puedo acoplar. La lampara es una especial que hacen unos japoneses con la forma específica del plafón delantera (con forma de boomerang todo lleno de leds), que se puede comprar en el enlace que dejé el otro día, y está también al principio del hilo:

SHARE STYLE | Rakuten Global Market: Toyota Toyota CHR mounted with the overwhelming bright LED interior lamp set 3chip LED only in the C-HR LED interior lamp Toyota brief installation super high brightness long-established store


Lo que ha cambiado son las propias piezas del plafón delantero y el mecanismo ya no es igual a las de las unidades japonesas. Y aunque las bombillas siguen siendo las 5W5, lo que ya no vale es esa lampara especial en forma de boomerang que se han fabricado ellos, que para los C-HR de Japón valen, pero para los nuestros ya no. En fin, una putada como dices... Me he quedado con las ganas de poder ponerla y regular la intensidad con el mando que viene (al menos las de las plazas traseras si funcionan).

Saludos!!!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo que ha cambiado son las propias piezas del plafón delantero y el mecanismo ya no es igual a las de las unidades japonesas. Y aunque las bombillas siguen siendo las 5W5, lo que ya no vale es esa lampara especial en forma de boomerang que se han fabricado ellos, que para los C-HR de Japón valen, pero para los nuestros ya no. En fin, una putada como dices... Me he quedado con las ganas de poder ponerla y regular la intensidad con el mando que viene (al menos las de las plazas traseras si funcionan).
Saludos!!!
Vale, gracias. Lo habia entendido al revés. :confused:
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Deci, si realmente los coches fabricados los primeros 5/6 meses llevan el sistema anterior , y hay alguien interesado en montar estos ESTUPENDISIMOS leds ( con mando a distancia y todo ) , los podríamos vender a unos precios súper asequibles. Se aceptan ofertas
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Deci, si realmente los coches fabricados los primeros 5/6 meses llevan el sistema anterior , y hay alguien interesado en montar estos ESTUPENDISIMOS leds ( con mando a distancia y todo ) , los podríamos vender a unos precios súper asequibles. Se aceptan ofertas
:):):) aunque yo el mando al menos lo uso para las luces traseras, pero todo es hablarlo oye, jajajaja
 

Ninja15

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,
una preguntilla ¿las bombillas no tienen que ser canbus para que no den error ni se queden un poco encendidas?
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La luces del techo en el interior del coche, llevan luces los interruptores? Entre que el techo es negro y los mandos no se ven, me cuesta encontrarlos. Además de cambiar todo el equipo, hay alguna otra solución? Gracias
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, si los traen, pero es verdad que al ser el techo negro como bien dices, queda todo como algo oculto, pero en Aliexpress tienes una carcasa de color aluminio mate que resalta sobre el techo negro y.sobre los interruptores de las luces de la parte delantera. Y es barato y fácil de poner.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí, si los traen, pero es verdad que al ser el techo negro como bien dices, queda todo como algo oculto, pero en Aliexpress tienes una carcasa de color aluminio mate que resalta sobre el techo negro y.sobre los interruptores de las luces de la parte delantera. Y es barato y fácil de poner.
Gracias @York , pues los mios no van o se han de configurar. Mirare wue es, si no al concesionario. Tambien mirare esta carcasa en Alien
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias @York , pues los mios no van o se han de configurar. Mirare wue es, si no al concesionario. Tambien mirare esta carcasa en Alien
ABS Cromo Mate Interior de Lectura Delantera Lámpara de Luz Ajuste de La Cubierta 2 unids Para Toyota C-HR CHR 2017 car styling
ABS Cromo Mate Interior de Lectura Delantera Lámpara de Luz Ajuste de La Cubierta 2 unids Para Toyota C HR CHR 2017 car styling en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Supongo que es esto de lo que comentas..
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, yo también paso de desmontarlas, pero creo que ni voy a intentar que me devuelvan parte de la pasta porque o te van a decir que no o ni te contestan como te está ocurriendo.



Las lamparas que trae el coche siguen siendo las W5W. De hecho las he cambiado por unas 5W5 pero led, ya que la que he comprado no la puedo acoplar. La lampara es una especial que hacen unos japoneses con la forma específica del plafón delantera (con forma de boomerang todo lleno de leds), que se puede comprar en el enlace que dejé el otro día, y está también al principio del hilo:

SHARE STYLE | Rakuten Global Market: Toyota Toyota CHR mounted with the overwhelming bright LED interior lamp set 3chip LED only in the C-HR LED interior lamp Toyota brief installation super high brightness long-established store


Lo que ha cambiado son las propias piezas del plafón delantero y el mecanismo ya no es igual a las de las unidades japonesas. Y aunque las bombillas siguen siendo las 5W5, lo que ya no vale es esa lampara especial en forma de boomerang que se han fabricado ellos, que para los C-HR de Japón valen, pero para los nuestros ya no. En fin, una putada como dices... Me he quedado con las ganas de poder ponerla y regular la intensidad con el mando que viene (al menos las de las plazas traseras si funcionan).

Saludos!!!
Buenas @Deci i, estoy mirando tu enlace y no se como realizar el pedido correctamente, por 30,00€ ya lo voy a pedir con el mando y no puedo elegir RAKUTEN uno u otro. También me queda la duda del plafon central, ¿sirve ese led en forma de boomerang?, ¿o para el modelo europeo no sirve?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas @Deci i, estoy mirando tu enlace y no se como realizar el pedido correctamente, por 30,00€ ya lo voy a pedir con el mando y no puedo elegir RAKUTEN uno u otro. También me queda la duda del plafon central, ¿sirve ese led en forma de boomerang?, ¿o para el modelo europeo no sirve?
Aquí tienes otro, pero sin mando...
Aliexpress.com: Comprar Julio Rey 6000 K Luces de Lectura Interior Del Coche para Toyota C HR 2017 ~ ON, 2835SMD, 5 unids/set, alto Brillo de interior lights for cars fiable proveedores en Shenzhen July king auto accessories Ltd.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Encontre estos por si valen y alguien esta interesado:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Como aun no tengo el coche no se si valdran o no, tal vez alguno que ha comprado un kit en que no les ha valido lo de la luz delantera, puede confirmar si creen que valdra o no....
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas @Deci i, estoy mirando tu enlace y no se como realizar el pedido correctamente, por 30,00€ ya lo voy a pedir con el mando y no puedo elegir RAKUTEN uno u otro. También me queda la duda del plafon central, ¿sirve ese led en forma de boomerang?, ¿o para el modelo europeo no sirve?
Hola @Luis Quin
El problema de las bombillas de mi enlace con forma de boomerang, es que las patillas para conectarlo en el casquillo de la bombilla del plafón no coinciden. En Rakuten hay tres modelo que puede coger: el de "propósito general" o standard que no tiene la forma de boomerang, el de diseño exclusivo sin mando (boomerang) y diseño exclusivo con mando (también boomerang). En este caso todos los de boomerang no te van a servir.

En los enlaces de aliexpress que han puesto los compañeros, aunque tenga forma de boomerang, los conectores para los casquillos del plafón no van anclados físicamente al boomerang, sino que van con cablecitos, por lo que entiendo que en este caso no deberías tener mayor problema en ponerlo.

Espero haberme explicado.

Saludos...
 
Arriba