Luces interiores led

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok! Perfecto! Ahora lo tengo todo claro. Muchas gracias!!!! Quedan bien?
 

Abor

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En las luces de los intermitentes de los espejos retrovisores estoy pensando poner una pequeña tira de led's y si puede ser mejor con luz dinámica, como los de la parte delantera.

Alguno lo ha hecho ??
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he visto algo de eso en un foro inglés pero el colega me parece que hizo una programación con Arduino. Ahora bien, no sé donde metió el Arduino o como lo hizo. Abre un nuevo tema con eso a ver si alguien lo encuentra.
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Cierto yo tambien lo vi en el foro ingles:

dejo el video de la modificación que hizo el amigo... muy currada la verdad! pero yo no me atrevería! :confused: Como dice pedro, arduino y mucho tiempo le ha metido...


 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja Joe hasta q nivel de pijadas estamos llegando no? :roflmao:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
yo le he comprado un gato. unas secuenciales le dan más cool al coche aún si se puede más.

si lo conseguís quiero vídeo (y)
 

Abor

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los links que puse ya no funcionan porque las tiendas de AliExpress donde las compré ya no las tienen, pero hay otras tiendas.
- Las 7 bombillas comentadas de conexión: cuña 9 mm, son como esta:
UT8IvhmXFxaXXagOFbXX.jpg

- Y la luz interior trasera:
UT8qqYDXM0aXXagOFbXe.jpg
- La bombilla antiniebla trasera:
HTB1YSNaLXXXXXa3XVXXq6xXFXXXr.JPG
Creo que estas son similares
Aliexpress.com: Comprar Lo nuevo cob T10 W5W LED coche de luz interior luz de posición 12 V 194 501 de la cuña del bulbo aparcamiento luz de bóveda canbus auto lada car styling de t10 lamp fiable proveedores en aishangled
Aliexpress.com: Comprar Promoción grande T10 COB 36 SMD LLEVÓ la Luz Del Panel Del Coche Auto Aparcamiento Interior Reading Mapa Lámpara Bombilla BA9S de la Bóveda 3 Adaptadores DC12V de t10 8000k fiable proveedores en aishangled

Y queda por resolver las luces de los intermitentes de los espejos retrovisores
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Disculpamé pero los enlaces me mandan a la página general de Aliexpress y no las bombillas de referencia. Tengo localizadas las 7, ya las tengo en cesta pero la trasera y la antiniebla no me aclaro, me podrías decir algo clave para buscarlas?

Gracias
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Disculpamé pero los enlaces me mandan a la página general de Aliexpress y no las bombillas de referencia. Tengo localizadas las 7, ya las tengo en cesta pero la trasera y la antiniebla no me aclaro, me podrías decir algo clave para buscarlas?

Gracias
Perdón, no leí hasta abajo... resuelto, Gracias
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues yo ya las he cambiado, excepto la antiniebla trasera que no me ha llegado...
Menudo despago me he llevado cuando me he dado cuenta de que no tengo luz en el interior de la guantera ni las que indica que hay en los posavasos centrales...
Las que he puesto han quedado geniales
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues yo ya las he cambiado, excepto la antiniebla trasera que no me ha llegado...
Menudo despago me he llevado cuando me he dado cuenta de que no tengo luz en el interior de la guantera ni las que indica que hay en los posavasos centrales...
Las que he puesto han quedado geniales
Tendrás luz en ambas los posavasos no se pero la guantera tiene q estar abierta lógicamente y me parece q las luces de carretera dadas para q funcione. Los posavasos igual lo mismo
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Q tal iluminan esas bombillas??yo tambien las compre pero como aún no tengo el coche pues me pica la curiosidad
Has cambiado La Luz antiniebla trasera?no veo cómo se desmonta en el manual ,
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Q tal iluminan esas bombillas??yo tambien las compre pero como aún no tengo el coche pues me pica la curiosidad
Has cambiado La Luz antiniebla trasera?no veo cómo se desmonta en el manual ,
La bombilla
antiniebla trasera se desmonta por detrás
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola @NachoT y @Kek

Yo me he comprado las luces de los japoneses (con mando :)), y tengo un problema que no se si habéis tenido vosotros o no. De hecho ahora lo dicen en la propia página web y cuando yo las compré no lo advertía. Parece ser que para el plafón delantero es distinto el modelo japonés que el que tenemos nosotros, y no puedo acoplar las luces de dicho plafón porque los conectores no cuadran:

SHARE STYLE | Rakuten Global Market: Toyota Toyota CHR mounted with the overwhelming bright LED interior lamp set 3chip LED only in the C-HR LED interior lamp Toyota brief installation super high brightness long-established store

En el japones los conectores van paralelos, y en nuestro modelo los agujeros para las bombillas no van paralelos entre si sino que están girados uno respecto al otro y por lo tanto no puedo acoplar los leds del plafón delantero.

¿A vosotros os venía así? ¿O ha sido un cambio reciente?

Muchas gracias!!!
 
Arriba