Extra al vídeo de como cambiar las luces interiores

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El vídeo de como sacar la parte delantera

Gracias hombre! Igualmente bajo ahora, porque para la mierda de partido que estamos jugando.....vaya banda!
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajaja.....lo siento NachoT....pero creo que esta semi es del Madrid jejejeje :p
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajajaja pues como sigas poniéndole más cosas al coche......si q te veo de Youtuber jajajajajaja explicándole a todo el mundo jajajaja
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pone......este video es privado jajajajaja....no quiero pensar que puede verse verdaderamente en él jajajajajajajja :rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek::LOL::LOL::LOL:
Pone Publico, joooo...lines preguntaré al rufus ese yotuber :LOL::LOL::LOL: Está la radio con el partido de fondo. Estoy a la par del gamgastyle ese, 17 billones, bueno 17 veces visto.
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me entregan el bixo dentro de 3 semanas y tengo pensado en cambiar todas las luces interiores y de matrículas a luces Led pero como aún no tengo el coche no se cuales son los modelos y las cantidades que me hacen falta y quisiera ir pidiéndolas ya, podéis asesorarle sobre modelos de bombillas que tengo que comprar y cuantas unidades de cada una,? Gracias
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿salta fusible en las de matricula si inviertes polaridad?, si es asi donde esta y cual seria ,si os ha pasado ,como saber polaridad en el coche, en la bombilla si que lo se.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Es el mismo fusible que el de las luces interiores. Un fusible de 10 A que está en el marco inferior junto a la apertura de la tapa gasolina. Pone Dome junto a ese fusible. Esta en un extremo
 

lucky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
alguien sabe como se cambia luces de porta objetos/botellas?
 
Arriba