Equipo multimedia

Pues por lo visto se han equivocado al empaquetarlo. Ya lo he reclamado. Veremos que me responden. Qué modelo de Dasaita tienes? Estás contento con él? Tienes todas las funciones. Gracias.

Pues por lo visto se han equivocado al empaquetarlo. Ya lo he reclamado. Veremos que me responden. Qué modelo de Dasaita tienes? Estás contento con él? Tienes todas las funciones. Gracias.
El PX6 Max 10. Aun no lo he instalado, no te puedo decir. Pero espero k si...:rolleyes:

El mío el PX6 Vivid 11 no sé cuál será la diferencia

Por supuesto @Airis es error suyo y estás tardando. Tienen buen servicio postventa.

Lo vuelvo a poner, pero es bueno.

Un reportero se va al campo y le pregunta a un granjero:
-¿Sus ovejas comen mucho?
-¿Cuales la blancas o las negras?
-Las blancas
-Sí, sí bastante
-Y las negras?
- También, también
-¿Sus ovejas hacen buena lana?
-Las blancas
-Sí, sí bastante buena
-Y las negras?
- También, también
-¿Sus ovejas hacen leche?
-Las blancas
-Sí, sí bastante
-Y las negras?
- También, también
El reportero que ya estaba hasta las narices le pregunta:
-¿Qué diferencia hay entre las ovejas blancas y las negras?
-Que las blancas son mías
-Y las negras?
-También, también.

Cambia ovejas blancas por "MAX 10" y ovejas negras por "VIVID 11"

El VIVID 11 viene con una configuración más ajustada al coche. Android Auto funciona inalámbrico en el VIVID 11 y en el MAX 10 también. El VIVID 11 trae una pantalla de 9 pulgadas pero en el MAX 10 la trae también de 9 pulgadas. EL VIVID 11 tiene la pantalla IPS y en el MAX 10 lleva pantalla IPS. ¿Las ovejas blancas o las negras?

Yo no lo conozco, pero para identificar mejor tu modelo, es mejor que indiques si no lleva mandos físicos "MY18" o si lleva dos mandos físicos a los lados "MY20". En teoría si te lo monta un taller especializado, tendrás 3 años de garantía y un precio más elevado que si te decides a montarlo tu. En la página solo pone para el MY18 (a partir del 2017) pero el CanBus y conectores, difieren para el MY20 Que seguramente sea el tuyo. Compruébalo bien antes de decidirte.

Hola Cript, gracias por tu respuesta.
Mi pantalla es la que muestro en la foto. Supongo que es la que no tiene los mandos físicos.

Adjuntos

• pantalla.jpg
    pantalla.jpg
    87,4 KB · Visitas: 52
Última edición:
@Yoyo tu tienes el modelo MY18 y no soporta Android Auto o CarPlay

Hola Cript
Si si, entiendo que esa pantalla es muy pobre de serie. Mi pregunta es si se puede cambiar y montar cualquier otra que venden por ahí, Dasaita por ejemplo...

No ¡¡¡ Dasaita no se puede montar !!! Ayer he monté uno en un RAV4 MY17. No te lo aconsejo. Mejora mucho la imagen y el sonido y pantalla más grande de alta definición. Ahora hay que descargarse el logo de Toyota y copiarlo al Dasaita. Da igual donde lo copies.

Ni siquiera un taller especializado me puede hacer el cambio?

@Yoyo aun no conoces a @Cript...habla en dos idiomas a la vy aveces hasta 3 :LOL:

Dasaita es un equipo multimedia que ya trae todo (hasta la pantalla :rolleyes:) y si eres atrevid@ y nada maños@ lo puede montar tu mism@.

Échale un vistazo a este foro, sobre todo a las últimas páginas que está el tema más actualizado: Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Edito: este equipo sustituiría por completo al que trae de serie. Uno por otro.

Buenas, continuo desde Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019 que me estaba desviando del tema original. Me compré uno pero como no terminaba de convencerme al no estar tan integrado con el coche (se monta en el modo AUX perdiendo la radio mientras navegas y no va demasiado bien en la banda de 2.4GHz de WiFi), me he comprado una pantalla completa:
Android 14 Carplay Auto para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 - 2020 Radio de coche GPS Video estéreo 2 Din reproductor Multimedia 360 cámara
El de 8cores 4G de RAM y 64Gb de almacenamiento.

Mi CHR es del 2019 (matricula KWM), en la pantalla no pone JBL.

Llevo un tiempo intentando montarlo, pero:
- tengo problemas con la camara trasera original del coche
- no encaja con la tapa trasera del habitáculo de la pantalla
Estoy tentado de devolverlo, pero todas las alternativas que he visto en ese rango de precios son el mismo aparato, distinto vendedor. No quiero gastarme los 500€ que os ha costado a otros el maravilloso Dasaita.
Le voy a dar otra vuelta de tuerca...
Saludos

Los problemas con la cámara trasera, suelen ser por la conexión de los múltiples RCA que trae el equipo. Probar antes de colocarlo.

Lo de que no encaja con la tapa trasera en el habitáculo de la pantalla, no entiendo que quieres decir exactamente.

Date cuenta que los Chr montan diferentes equipos multimedia. Hay dos versiones del "Touch 2", aunque las dos son modulares (con o sin módulo navegador, etc) son diferentes en cableado (conectores) y tamaño.

Siempre puedes entrar en "ajustes de fábrica", contraseña 126 y modificar las opciones que veas oportunas.

Fotos....
Respecto a la señal de video, esto es lo que se ve desde la cámara trasera original con una app de cámara:
Captura de pantalla 2024-11-01 162415.png
No se activa metiendo marcha atrás.

Respecto al espacio... este es el dispositivo montado sin la carcasa trasera: ocupa todo el espacio:
Captura de pantalla 2024-11-01 162045.png

Comparando el original con el nuevo:
Captura de pantalla 2024-11-01 162725.png
El original tiene las entradas de conexión más hacia la parte baja, mientras que el nuevo lo tiene hacia el centro.

He visto muchos videos en Youtube de como instalarlo, pero este es absolutamente revelador:
Toyota C-HR CHR (2016-2020)
En el minuto 2:09 muestra mi dispositivo y, de repente en el minuto 2:11 es totalmente distinto!!!!
Captura de pantalla 2024-11-01 163949.png
Este si cabría en el hueco, entrando en el link del video dice:
IMPORTANT: You must convert to DIN1 using the provided brackets

A tomar por saco, lo devuelvo y sigo buscando...

Lo único que te dice es que el cuerpo de los circuitos, puede colocarse en posición horizontal. Es el mismo equipo.

Mira este ejemplo.

Con esto ya solo me quedaría encontrar el marco para sujetar en posición horizontal.
Claro que, uno de los tornillos está sellado con la típica pegatina que si la quitas pierdes la garantía.

Y tambíen queda el tema de la señal de video... A ver si pudiese usar la cámara original y no recablear todo el coche para poner la de "regalo".

No se en que más quieres que ayudemos. Tú elegiste la opción y nosotros vamos a ayudarte en todo lo que podamos. Hazlo o no lo hagas. Pero tampoco es tan complicado.

Volver