Dudas para acometer pendiente 40% desnivel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

652896

Forero Experto
Mira @Quorum paso de ti como no te puedes ni imaginar pero me río de las gilipolleces que dices eso no te lo voy a negar.
Tu juego de provocaciones e insultos es muy previsible, se lo que buscas, buscas lo mismo que has buscado con enfrentamientos que has tenido con otros compañeros, tu eres SIEMPRE el que empieza faltando el respeto e insultando y luego te pones a llorar como una nenaza echando las culpas de lo que tu haces a los demás... eres muy previsible, tienes que cambiar de técnica cansino que eres muy cansino.
Por cierto, lo que no te voy a negar es que eres todo un experto en decir gilipolleces, ahí si que te lo curras bien, lo que pasa es que tus gilipolleces hay ocasiones que las intentas dar un toque de intelectualidad y de sabiduría de los que careces descaradamente y hay veces que ni se te entiende lo que dices, esto ya me lo han dicho más compañeros de esos a los que les dijiste también gilipolleces y te tiraste a su cuello como cochino jabalí herido.
Pero no solamente conocemos ya muy bien tus gilipolleces los que hemos tenido que aguantarlas ya que nadie te dice nada, lo peor son esos nuevos miembros que se presentan en el foro y tu les das la "bienvenida" muy a tu estilo, con más gilipolleces como no se podía esperar de otra forma viniendo de ti campeón:
Bienvenido, roberoisla, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
Eres tan simple y tan básico que utilizas la misma "bienvenida" con todas las personas que entran, la misma gilipollez para todos.
Eres más simple que el mecanismo de un chupete intelectual de todo a un euro jejejeje.
Pues nada que a ver si un médico especialista en lo público o en lo privado aguanta tus gilipolleces y te encamina para que superes ese trauma que tienes en tu escaso y amargado cerebro mononeuronal, igual ese trauma te viene desde que estabas en la escuela y ya destacabas por tus gilipolleces y por eso tus compañeros te acosaban e incluso alguno te calentó los hocicos.
También puede ser que te venga de antes, de cuando naciste, tampoco me extrañaría nada con las gilipolleces que dices.

Por cierto la palabra gilipolleces, tal y como quedó aclarado en su momento por la moderadora@Beni no se si sabes que no es un insulto, la misma moderadora fue la que dijo en su momento que eso que te diga alguien del foro que dices gilipolleces no es ningún insulto, te lo digo para que lo sepas campeón . ;) :love:
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Por favor, no bajemos el nivel de buen rollo del foro. Paz compañeros.
Dígaselo usted a ese personaje especialista en insultar, faltar el respeto y pasarse las normas del foro por el forro sin que nadie le pare los pies.
Normas de Obligado Cumplimiento
1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias .../...

Esto ya lo ha hecho también otras veces con otros compañeros del foro a los que ha puesto a caer de un burro, que no soy yo el primero con el que lo ha hecho, que tiene un largo historial el @Quorum este.
Luego siguiendo su estrategia tan previsible y tan ridícula se pone el como víctima diciendo que ha sido él el insultado y al que han faltado el respeto.
Hay que tener poca vergüenza o tener un trauma muy importante para ir por el foro como va el personaje este.
Pero claro si nadie le para los pies y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... pues ancha es Castilla entonces.

Paz y amor :love:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba