Dudas sobre la compra de un CHR

157865

Forero Experto
@Beni pues si no me equivoco @kr0n0s lo tiene recién sacado del concesionario con las nuevas llantas negras en Grafito y había prometido subir alguna foto más a sí que ve preparando el babero :)
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cierto @younglings y @Beni , he subido un par al hilo de muestra tu chr: Ya llegó (en los últimos post)
No me ha dado tiempo a hacer las "artísticas" :p. No me he bajado de el en 3 días ni para hacerle fotos prácticamente. :roflmao::roflmao:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ver el archivo adjunto 8340

@zizou te pongo la foto de mi Advance Grafito en su primer aniversario.

Yo diría que sí que es un poco más oscuro y siempre puedes ir con el tuyo al concesionario y comparar.

*La temperatura de color, la iluminación etc pueden variar los tonos, mejor verlo a la luz del día en directo ;)
Fotaca de portada.
Todas esas luces de interior,, son fotoxop o es que te has puesto leds a saco?? Que guapo xdd:love:
 

157865

Forero Experto
Fotaca de portada.
Todas esas luces de interior,, son fotoxop o es que te has puesto leds a saco?? Que guapo xdd:love:
Quería darle un aire a lo Encuentros en la tercera fase y le metí un flash por control remoto en el interior para conseguir el efecto.

El resto es iluminación ambiente captada con un objetivo muy luminoso y rebote del flash en la marquesina.

Creo que conseguí lo que buscaba :)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem ...Envidiosillo, a ver, dónde están tus fotos??? :p
Ya subí mis fotos... Mi CHR...Blanco Perlado ... aquí está!!!!!!

La verdad @younglings ... en gris grafito queda espectacular!!!! Y no lo digo por decir, blanco y gris grafito, para mi, los mas bonitos (ojo... par mi).

PD: La foto "trucada" :LOL: de tu CHR... IM-PRE-SIO-NAN-TE ! ! ! Yo También tengo una Olympus OMD EM5 Mark2! Y también me gusta revelar mis propias fotos, y esa te ha quedado para el catalogo del CHR. (y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ummmm.... tiene su qué :rolleyes:, he visto alguno por la autopista y en real gana mucho.
Gracias @Beni ;)

Aunque lo conté en otro hilo, se habrá perdido por ahí así que lo resumo de nuevo: siempre he tenido coche de empresa, la mayoría cambiados cada 6 meses al trabajar en este sector, así que me pedía los colores más sorprendentes (hablamos de BMW, Volvo, etc., que no suelen arriesgar mucho). En el CHR, que me lo he comprado yo porque mi trabajo hoy en día es por Europa así que en realidad no necesito coche de empresa en España, auné la idea de un color "distinto" y poco conocido con la de no pagar un €uro extra por un color, y al ser el bronce el color estándar pues me lo pedí tal cual sin haberlo visto ni en el conce ni circulando. Cuando han pasado muchos coches por tus manos, el color te importa menos, pero he de confesar que este en particular me gustó desde el principio, y cada vez más. E incluso tiene cierta exclusividad porque todavía no me he cruzado con este color. Pero vamos, que si algún día vuelvo a cambiar de coche elegiré uno de los colores estándar de nuevo.

Bueno, corto aquí que este hilo va en otra dirección :whistle:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias @Beni ;)

Aunque lo conté en otro hilo, se habrá perdido por ahí así que lo resumo de nuevo: siempre he tenido coche de empresa, la mayoría cambiados cada 6 meses al trabajar en este sector, así que me pedía los colores más sorprendentes (hablamos de BMW, Volvo, etc., que no suelen arriesgar mucho). En el CHR, que me lo he comprado yo porque mi trabajo hoy en día es por Europa así que en realidad no necesito coche de empresa en España, auné la idea de un color "distinto" y poco conocido con la de no pagar un €uro extra por un color, y al ser el bronce el color estándar pues me lo pedí tal cual sin haberlo visto ni en el conce ni circulando. Cuando han pasado muchos coches por tus manos, el color te importa menos, pero he de confesar que este en particular me gustó desde el principio, y cada vez más. E incluso tiene cierta exclusividad porque todavía no me he cruzado con este color. Pero vamos, que si algún día vuelvo a cambiar de coche elegiré uno de los colores estándar de nuevo.

Bueno, corto aquí que este hilo va en otra dirección :whistle:
jijijijii si me pongo en plan "pitonisa"; diria que la persona que elige ese color tiene una personalidad y estilos muy marcados, cosa de admirar en una sociedad tan extremadamente influenciada por "modas" muchas de ellas realmente absurdas.

Odio la borregada de ahí la compra de este cochazo!!

Ya paro yo también que me voy a otro tema...;):)
 

157865

Forero Experto
Ya subí mis fotos... Mi CHR...Blanco Perlado ... aquí está!!!!!!

La verdad @younglings ... en gris grafito queda espectacular!!!! Y no lo digo por decir, blanco y gris grafito, para mi, los mas bonitos (ojo... par mi).

PD: La foto "trucada" :LOL: de tu CHR... IM-PRE-SIO-NAN-TE ! ! ! Yo También tengo una Olympus OMD EM5 Mark2! Y también me gusta revelar mis propias fotos, y esa te ha quedado para el catalogo del CHR. (y)
Muy bonito también tu Advance blanco perlado que se me había escapado y por eso te lo digo en pareado :)
 
Última edición:

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno..... CHR RESERVADO

Preciazo final que me han hecho,
Al contado 26.094€

Mas regalo de protector de maletero, por supuesto los tornillos antirrobo, los triángulos y botiquín. A parte a elegir entre funda del coche o los dvd traseros o portaesquis.... no se ,un regalo valorado entre 300-400€ que me ha dicho el comercial. (Lo mirare en el catalogo) o que me recomendáis ??

Por cierto GRIS GRAFITO.

Salu2
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno..... CHR RESERVADO

Preciazo final que me han hecho,
Al contado 26.094€

Mas regalo de protector de maletero, por supuesto los tornillos antirrobo, los triángulos y botiquín. A parte a elegir entre funda del coche o los dvd traseros o portaesquis.... no se ,un regalo valorado entre 300-400€ que me ha dicho el comercial. (Lo mirare en el catalogo) o que me recomendáis ??

Por cierto GRIS GRAFITO.

Salu2
Que modelo has pillado al final , el Advance normal? Con Go?
Explicame eso del DVD,, no me digas que te han puesto DVD. Cuando fui con mi carpeta de DVD todo contento y vi que no había lector. (n)
Enhorabuenaaaaaaaa por la compra :love:
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El modelo es el Advance normal con touch2 & go.

El dvd doble es para los asientos traseros en la cabecera de los asientos me lo da el en otro momento no en la entrega....

Donde puedo ver los precios de los accesorios ??? No veo que haya grandes accesorios,
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Creo que igual me decido por la silla infantil, así se la regalo a mi cuñado que acaba de tener una nena.... Esta valorada en unos 300€

Imagino que vale para cualquier coche que tiene Isofix

No es mal regalo no ???

Salu2
 
Arriba