Ya llegó

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A0E03E7C-2FCB-4041-B873-C5C4C54FD575.jpeg Bueno chic@s, hoy ha llegado al conce, ya he firmado todo y para el martes/miercoles lo tendre en casa. V2019 con las llantas negras e interior gris/negro.
 
Última edición:

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Norawena!!!! ya lo tienes ahí. Ahora toca disfrutarlo
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno chic@s, hoy ha llegado al conce, ya he firmado todo y para el martes/miercoles lo tendre en casa. V2019 con las llantas negras e interior gris/negro.
Que chulo!,por curiosidad cuanto ha tardado en llegar te?
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Suerte y que no tarde mucho.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena ¿de dónde eres? Ha llegado al conce el mismo día que el mío, tal vez hayan viajado en el mismo camión. A mi me lo entregan el martes.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo de Ibiza, también me dijeron q el martes/miercoles, ya depende de tráfico. Enhorabuena a ti tambien.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me encanta con las llantas negras. Suele ser un extra que se paga caro en Porsche y demás marcas deportivas.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En cuanto lo tenga os hago un tour detallado con las novedades por dentro y fuera en fotos.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
IMG_3818.jpeg IMG_3836 2.jpeg IMG_3831.jpeg Bueno pues ya está, vivito y coleando. primeras 24 horas con el y muy contento. Ya hare una valoración mas profunda de todos los aspectos cuando lo haya probado a fondo y le haya hecho kilometraje.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Enhorabuena, al final todo llega. Ahora a disfrutarlo, y luego a por el récord de consumo bajo :p:D
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que bonito, a mi me acaban de llamar que tambien ha llegado el mio.la semana que viene lo tendre!.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy como un niño con piruleta, me gustaban las llantas bitono, pero estas me enamoraron nada mas verlas, el del concesionario me repetía, es que si quieres ese, tendrás q esperar más, y mira tu por donde, se adelantó un mes al final, :love::love:
 
Arriba