Mi CHR...Blanco Perlado

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, a estas alturas... nada que no se haya visto ya. Un CHR Advance Blanco Perlado... pero... es el mio!!! :D







:LOL: En cuanto le ponga algunas "chuches" os lo actualizo!! :LOL:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El blanco perlado es espectacular, a mi gusto.

Yo siempre he tenido coches de algun color, azul, gris, negro,...y ahora tocaba el blanco perlado.

Sobretodo por las noches, toma otra tonalidad es cuando en realidad se aprecia el tono perla, no os habéis fijado? :love:
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Preciosa la nave en blanco perlado. Era mi segunda opción, espero no haberme equivocado....
 

berto_gebe

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡Wow!

Mi Blanco perlado bitono está de camino, y ya estoy pensando también en meterle chuches. ¡Me interesan mucho esos protectores de umbral de las puertas! ¿Podrías decir dónde los has comprado?

¡Gracias! :)
Claro... las chuches las tienes todas repetidas por varios hilos. Hay un hilo específico de los umbrales iluminados, con sus explicaciones de montaje i enlaces de compra. Los mios son estos:

Car styling Acero inoxidable LED puerta Sill scuff Placas para Toyota C HR CHR 2017 puerta del coche Sill protector fit para C HR 2017 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

berto_gebe

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Claro... las chuches las tienes todas repetidas por varios hilos. Hay un hilo específico de los umbrales iluminados, con sus explicaciones de montaje i enlaces de compra. Los mios son estos:

Car styling Acero inoxidable LED puerta Sill scuff Placas para Toyota C HR CHR 2017 puerta del coche Sill protector fit para C HR 2017 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
¡Muchísimas gracias!

Le echaré un ojo a ese hilo, que me interesa mucho. :)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Umbrales iluminados instalados.
Quedan MUY BIEN!!
Y con todas las indicaciones del hilo correspondiente, ha sido "relativamente" fácil.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno... voy actualizando...
Siguen llegando chuches!!!

Respecto de las luces LED exteriores para los faros, comentar que solo ese paquete me lo han parado en la aduana y entre IVA, Despacho, IVA del despacho, etc... me han cobrado 27€. Bueno, despues de 24 paquetes que me han llegado, me ha salido a una media de +1€ por paquete... simplemente para que todos tengais en cuenta que al importar mercancia china nos exponemos a esto.
De todas formas... yo CONTENTO!!!!!! :D

Me ha llegado:
- Protector de INOX para el exterior en la entrada del maletero.
- Luces LED faros exteriores
- Luces LED interioresIMG-20180831-WA0024.jpegIMG-20180831-WA0017.jpeg20180831_113840.jpegIMG-20180831-WA0015.jpeg
 
Arriba