Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fotaca de portada.Ver el archivo adjunto 8340
@zizou te pongo la foto de mi Advance Grafito en su primer aniversario.
Yo diría que sí que es un poco más oscuro y siempre puedes ir con el tuyo al concesionario y comparar.
*La temperatura de color, la iluminación etc pueden variar los tonos, mejor verlo a la luz del día en directo![]()
Fotaca de portada.
Todas esas luces de interior,, son fotoxop o es que te has puesto leds a saco?? Que guapo xdd![]()
@casextrem ...Envidiosillo, a ver, dónde están tus fotos???![]()
Ummmm.... tiene su qué![]()
Pues cuanto más lo veo, más me gusta, pero estoy de acuerdo contigo que es un color de extremos:
Ver el archivo adjunto 8348
Gracias @BeniUmmmm.... tiene su qué, he visto alguno por la autopista y en real gana mucho.
jijijijii si me pongo en plan "pitonisa"; diria que la persona que elige ese color tiene una personalidad y estilos muy marcados, cosa de admirar en una sociedad tan extremadamente influenciada por "modas" muchas de ellas realmente absurdas.Gracias @Beni
Aunque lo conté en otro hilo, se habrá perdido por ahí así que lo resumo de nuevo: siempre he tenido coche de empresa, la mayoría cambiados cada 6 meses al trabajar en este sector, así que me pedía los colores más sorprendentes (hablamos de BMW, Volvo, etc., que no suelen arriesgar mucho). En el CHR, que me lo he comprado yo porque mi trabajo hoy en día es por Europa así que en realidad no necesito coche de empresa en España, auné la idea de un color "distinto" y poco conocido con la de no pagar un €uro extra por un color, y al ser el bronce el color estándar pues me lo pedí tal cual sin haberlo visto ni en el conce ni circulando. Cuando han pasado muchos coches por tus manos, el color te importa menos, pero he de confesar que este en particular me gustó desde el principio, y cada vez más. E incluso tiene cierta exclusividad porque todavía no me he cruzado con este color. Pero vamos, que si algún día vuelvo a cambiar de coche elegiré uno de los colores estándar de nuevo.
Bueno, corto aquí que este hilo va en otra dirección![]()
Muy bonito también tu Advance blanco perlado que se me había escapado y por eso te lo digo en pareadoYa subí mis fotos... Mi CHR...Blanco Perlado ... aquí está!!!!!!
La verdad @younglings ... en gris grafito queda espectacular!!!! Y no lo digo por decir, blanco y gris grafito, para mi, los mas bonitos (ojo... par mi).
PD: La foto "trucada"de tu CHR... IM-PRE-SIO-NAN-TE ! ! ! Yo También tengo una Olympus OMD EM5 Mark2! Y también me gusta revelar mis propias fotos, y esa te ha quedado para el catalogo del CHR.
![]()
Que modelo has pillado al final , el Advance normal? Con Go?Bueno..... CHR RESERVADO
Preciazo final que me han hecho,
Al contado 26.094€
Mas regalo de protector de maletero, por supuesto los tornillos antirrobo, los triángulos y botiquín. A parte a elegir entre funda del coche o los dvd traseros o portaesquis.... no se ,un regalo valorado entre 300-400€ que me ha dicho el comercial. (Lo mirare en el catalogo) o que me recomendáis ??
Por cierto GRIS GRAFITO.
Salu2
Enhorabuena (12 páginas de hilo despuésBueno, ya no queda nada. Entre hoy y mañana estará matriculado y el lunes lo recojo... que ganitas
hay 3 o 4 que nada tiene que ver con estoEnhorabuena (12 páginas de hilo después)
Si lo digo precisamente porque se demuestra el interés de los foreros cuando alguien hace alguna preguntahay 3 o 4 que nada tiene que ver con esto![]()