Dudas sobre la compra de un CHR

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es la eterna pregunta: ¿Me compro ahora el iphone X o espero a septiembre a los nuevos? ¿me compro la tele tal o espero a la siguiente que viene con más resolución?

La respuesta es siempre muy sencilla ¿lo necesitas ya? ¿puedes esperarte? ¿es suficiente lo que tiene? ¿hay alguna prestación del nuevo modelo que merezca la pena la espera? ¿sabes si esa prestación que tanto esperas la va a tener el nuevo modelo?

Atendiendo a tu primer post, amigo @Waltrapa si tu decisión de compra está condicionado exclusivamente por la existencia del CarPlay, olvídate al menos hasta verano del 2020 al menos. Los cambios que va a introducir Toyota en un coche de éxito como éste, van a ser muy mínimos, y esperarán al siguiente reestyling que será cuando este coche lleve 4 años en el mercado.

No obstante, dejando aparte el CarPlay.

Tengo un Iphone X. Tengo activada la conexión compartida con el multimedia. Siempre tengo puesta la conexión por Bluetooth en el ajuste del multimedia. Cuando arranco el coche, al poco, empieza a sonar mi podcast favorito de camino al trabajo. Por otro lado, en el navegador salta la programación de lunes a viernes que hace que mi navegador me dirija al trabajo sin hacer nada más. Y me informa de las incidencias de tráfico en el recorrido. ¿Necesito Car Play? Si es que es el motivo más importante de compra, ahí están los Kia, que en cuanto a multimedia funcionan mejor. Y tienen al Ionic y al Kona, que no son mal coches.

Si lo que quieres es un C-HR equipado, precioso, ¿a que xxxx esperas? Es cierto que es posible que introduzcan un motor más potente en dos años, pero, luego no empecemos a quejarnos de que gasta más. Pues claro que gasta más. Si te vas a 6 litros y luego te quejas pues ahí estás advertido.

Lo que quiero decir es que tengas claro lo que quieres y persigue tu sueño, y ya sabes aquello de Quijote "más vale un toma que dos te daré". No esperes si lo que quieres ya está. Lo demás son solo promesas y castillos en el aire.
QUE GRANDEEEEE!!!! :D
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos de nuevo

Parece que voy a vender ya a mi "chiquitin", por lo que puedo retomar el tema.

Alguna propuesta interesante en estos momentos ???

Salu2
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo después de conducir y acostumbrarme a este coche, no quiero otro. Una vez que aprendes es una gozada y en carretera el control de crucero va genial y gestiona muy bien los consumos.
Y ya tengo una edad (57 años) y han pasado muchos coches por mis manos
saludos
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He visto que ya venden el modelo 19....

Me podeis decir las diferencias con el 18 en el modelo Advance ???

Salu2
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
el 19 lleva detector de ángulos muertos, alerta de tráfico trasero y las llantas son diferentes
Muchas gracias, creí entender que al advance ya se le podía añadir el techo en negro

A ver si me dan precio. Me han dicho que ahora con el pay per drive te "dan" el navegador, un años de extensión de garantía 3+1 y los 4 primeros mantenimientos
Me van a dar financiado y al contado. Ya veremos.

Salu2
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias, creí entender que al advance ya se le podía añadir el techo en negro

A ver si me dan precio. Me han dicho que ahora con el pay per drive te "dan" el navegador, un años de extensión de garantía 3+1 y los 4 primeros mantenimientos
Me van a dar financiado y al contado. Ya veremos.

Salu2
el techo negro si no me equivoco entra en un pack que le puedes poner pero pagando-
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno ya tengo precios. Hablo del Advance modelo 19

Al contado: 26.492€ con navegador, extensión de garantía (3+1) y las 4 primeras revisiones
Pay per drive: 24.995€ con lo mismo y su precio final con intereses 28.735€

Ahora mis dudas vienen en el color. En principio estaba decidido en azul nebula, pero he visto varios y aunque me gusta creo que es un color del que me puedo cansar antes.

Con lo cual me quedan dos opciones el blanco nacarado (ya que normal no se vende) y el gris grafito.
El gris grafito me encanta, pero el que he vendido era mas o menos de ese gris y por cambiar un poco....

Ayudarme a decidir aunque ya se que los colores es muy personal

Salu2
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno ya tengo precios. Hablo del Advance modelo 19

Al contado: 26.492€ con navegador, extensión de garantía (3+1) y las 4 primeras revisiones
Pay per drive: 24.995€ con lo mismo y su precio final con intereses 28.735€

Ahora mis dudas vienen en el color. En principio estaba decidido en azul nebula, pero he visto varios y aunque me gusta creo que es un color del que me puedo cansar antes.

Con lo cual me quedan dos opciones el blanco nacarado (ya que normal no se vende) y el gris grafito.
El gris grafito me encanta, pero el que he vendido era mas o menos de ese gris y por cambiar un poco....

Ayudarme a decidir aunque ya se que los colores es muy personal

Salu2
Cualquiera menos el azul pitufo, por Dios!!
 

157865

Forero Experto
@zizou el Gráfito tiene más personalidad pero no sé lo digas a los del Blanco Perlado :p

No, ahora en serio, el Grafito es el mío y también tuve en cuenta el Nebula como primera opción pero si ya vienes de un color parecido al grafito parece que al cambiar de color es como que también el coche te parece más diferente (si es que eso es posible)

Yo venía de un gris parecido al Diamante y eso me hizo descartarlo desde el minuto cero, pero el Grafito fue un flechazo.

Cualquiera de los tres es acierto seguro pero cómprate el que más te enamore (y)
 
Última edición:

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El azul ya está descartado.

El bronce con perdón ni me lo planteo...

El blanco perlado me encanta pero la parte de debajo de las puertas en negro no me gusta nada nada y en el gris se disimula más...

Como este gris es el que tenia, lo que me hace plantearme si coger el gris grafito pero creo que es más oscuro

 

157865

Forero Experto
Dark Knight_3.jpg

@zizou te pongo la foto de mi Advance Grafito en su primer aniversario.

Yo diría que sí que es un poco más oscuro y siempre puedes ir con el tuyo al concesionario y comparar.

*La temperatura de color, la iluminación etc pueden variar los tonos, mejor verlo a la luz del día en directo ;)
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ver el archivo adjunto 8340

@zizou te pongo la foto de mi Advance Grafito en su primer aniversario.

Yo diría que sí que es un poco más oscuro y siempre puedes ir con el tuyo al concesionario y comparar.

*La temperatura de color, la iluminación etc pueden variar los tonos, mejor verlo a la luz del día en directo ;)
Mucho bat-photoshop veo yo en esa foto... cuidado @zizou que no te engañe la rata voladora... que luego diras... "esto ni es negro, ni gris, ni naaaá"
:D :D :D
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El grafito era mi primera opcion....hasta que intervino mi santa.
 

157865

Forero Experto
@casextrem ...Envidiosillo, a ver, dónde están tus fotos??? :p

IMG_20180810_080118~2.jpg

PS
Lightroom si que tenía porque la foto está tirada en RAW con una reflex y es obligatorio revelarla, pero aquí tienes otra con el smartphone a la luz de la mañana que por estar hoy un poco nublado es más neutra y sin tocar balances ni decirle que ponga morritos al Batmobil :giggle:
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 8340

@zizou te pongo la foto de mi Advance Grafito en su primer aniversario.

Yo diría que sí que es un poco más oscuro y siempre puedes ir con el tuyo al concesionario y comparar.

*La temperatura de color, la iluminación etc pueden variar los tonos, mejor verlo a la luz del día en directo ;)
fotaka!! qué preciosidad!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@casextrem ...Envidiosillo, a ver, dónde están tus fotos??? :p

Ver el archivo adjunto 8344

PS
Lightroom si que tenía porque la foto está tirada en RAW con una reflex y es obligatorio revelarla, pero aquí tienes otra con el smartphone a la luz de la mañana que por estar hoy un poco nublado es más neutra y sin tocar balances ni decirle que ponga morritos al Batmobil :giggle:
Es muy guapo ese color yo casi lo cogí ...

Por cierto me lo imagino con las llantas negras y ya se me cae la baba....;)
 
Arriba