casextrem
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
Es la eterna pregunta: ¿Me compro ahora el iphone X o espero a septiembre a los nuevos? ¿me compro la tele tal o espero a la siguiente que viene con más resolución?
La respuesta es siempre muy sencilla ¿lo necesitas ya? ¿puedes esperarte? ¿es suficiente lo que tiene? ¿hay alguna prestación del nuevo modelo que merezca la pena la espera? ¿sabes si esa prestación que tanto esperas la va a tener el nuevo modelo?
Atendiendo a tu primer post, amigo @Waltrapa si tu decisión de compra está condicionado exclusivamente por la existencia del CarPlay, olvídate al menos hasta verano del 2020 al menos. Los cambios que va a introducir Toyota en un coche de éxito como éste, van a ser muy mínimos, y esperarán al siguiente reestyling que será cuando este coche lleve 4 años en el mercado.
No obstante, dejando aparte el CarPlay.
Tengo un Iphone X. Tengo activada la conexión compartida con el multimedia. Siempre tengo puesta la conexión por Bluetooth en el ajuste del multimedia. Cuando arranco el coche, al poco, empieza a sonar mi podcast favorito de camino al trabajo. Por otro lado, en el navegador salta la programación de lunes a viernes que hace que mi navegador me dirija al trabajo sin hacer nada más. Y me informa de las incidencias de tráfico en el recorrido. ¿Necesito Car Play? Si es que es el motivo más importante de compra, ahí están los Kia, que en cuanto a multimedia funcionan mejor. Y tienen al Ionic y al Kona, que no son mal coches.
Si lo que quieres es un C-HR equipado, precioso, ¿a que xxxx esperas? Es cierto que es posible que introduzcan un motor más potente en dos años, pero, luego no empecemos a quejarnos de que gasta más. Pues claro que gasta más. Si te vas a 6 litros y luego te quejas pues ahí estás advertido.
Lo que quiero decir es que tengas claro lo que quieres y persigue tu sueño, y ya sabes aquello de Quijote "más vale un toma que dos te daré". No esperes si lo que quieres ya está. Lo demás son solo promesas y castillos en el aire.
QUE GRANDEEEEE!!!!