Dudas sobre la compra de un CHR

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya tengo matricula.... KPC
 

posio

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Deben de estar vendiendo coches como churros el mio lo matricularon hace 2 o 3 dias y es K N
Un saludo, disfrutalo.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Quizá haya sido el cambio de normativa de los gases, los concesionarios deben estar matriculando vehiculos en stock como papas fritas.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me he cogido el advance +plus + luxury rojo bitono y me dan plazo para max 3 semanas de entrega. Aún debo negociar eso de los regalitos. Creo que saqué un buen precio por él para ser nuevo
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Quizá haya sido el cambio de normativa de los gases, los concesionarios deben estar matriculando vehiculos en stock como papas fritas.
Yo lo recogía el 03 de septiembre y me dijeron que lo matricularon el 31 para que entrara en Agosto....
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me he cogido el advance +plus + luxury rojo bitono y me dan plazo para max 3 semanas de entrega. Aún debo negociar eso de los regalitos. Creo que saqué un buen precio por él para ser nuevo
Si no es indiscreción .... que precio para que sirva de referencia
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si no es indiscreción .... que precio para que sirva de referencia
Han sido 28.000 € justos. El tope que tenía el comercial eran 29500 pero jugué con otros presupuestos y cada uno fue bajando sus límites.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo dejo aquí por ser un hilo en el que se habló de smartphones aunque de vez en cuando salga la palabra Obsolescencia Programada en otros hilos.



Samsung y Apple reciben la primera multa del mundo por obsolescencia programada

La obsolescencia programada de Samsung y Apple ha sido multada Fuente: Elandroidlibre/El español
Deberían investigar a fabricantes de todo tipo de electrodomésticos también. Llevo x años viviendo en mi actual vivienda que compramos de nueva. Pues bien: la mayoría de los electrodomésticos (de marcas reconocidas) me han empezado a fallar a la vez (n) y los he tenido que reemplazar porque el fallo era curiosamente en la parte electrónica, cuyo precio de reparación suele suponer entre el 60 y el 80% de comprar un bicho nuevo.

Y esto es experiencia personal, no estadísticas manipuladas o intencionadas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Deberían investigar a fabricantes de todo tipo de electrodomésticos también. Llevo x años viviendo en mi actual vivienda que compramos de nueva. Pues bien: la mayoría de los electrodomésticos (de marcas reconocidas) me han empezado a fallar a la vez (n) y los he tenido que reemplazar porque el fallo era curiosamente en la parte electrónica, cuyo precio de reparación suele suponer entre el 60 y el 80% de comprar un bicho nuevo.

Y esto es experiencia personal, no estadísticas manipuladas o intencionadas.
Y las impresoras? Sale más barato comprar una entera que arreglarla o cambiar el toner :cautious:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y las impresoras? Sale más barato comprar una entera que arreglarla o cambiar el toner :cautious:
Tengo una Ricoh profesional, heredada por temas que no vienen al caso, que cada tóner cuesta 275€, y son 4, pero es que el tambor de color pasa de 400€, más otras cosas más. El recambio completo llega a los 2000€. Eso sí, te aguanta más de 50.000 páginas (n)

En las HP Officejet pequeñas de 80€ (que la verdad es que funcionan muy bien) los tóner, aunque de poca duración, cuestan 65€...
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Financiando. Normalmente el pago al contado es superior pero muchos buscan financiación en sus bancos ya que les sale un así, más económico.
Ostras.... pues para ser financiado me parece un poco caro...
No has podido apretar más ??? Yo conseguí el mio en 26.200 al contado
 

479685

Forero Experto
Yo creo que para poder comparar se deberían poner todos los datos: tipo de financiación, acabado, extras, paquete de revisiones comprados, años de garantía extendida,...

Creo que a veces se ponen precios de lo que es el coche y sus descuentos pero sin los añadidos.
 
Arriba