zizou
Forero Habitual
Ya tengo matricula.... KPC
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es. Automatriculando y también vendiendo.Quizá haya sido el cambio de normativa de los gases, los concesionarios deben estar matriculando vehiculos en stock como papas fritas.
KPB el 30KNZ matriculado el 29
Yo lo recogía el 03 de septiembre y me dijeron que lo matricularon el 31 para que entrara en Agosto....Quizá haya sido el cambio de normativa de los gases, los concesionarios deben estar matriculando vehiculos en stock como papas fritas.
KPC el 31KPB el 30
Si no es indiscreción .... que precio para que sirva de referenciaMe he cogido el advance +plus + luxury rojo bitono y me dan plazo para max 3 semanas de entrega. Aún debo negociar eso de los regalitos. Creo que saqué un buen precio por él para ser nuevo
Han sido 28.000 € justos. El tope que tenía el comercial eran 29500 pero jugué con otros presupuestos y cada uno fue bajando sus límites.Si no es indiscreción .... que precio para que sirva de referencia
Lo dejo aquí por ser un hilo en el que se habló de smartphones aunque de vez en cuando salga la palabra Obsolescencia Programada en otros hilos.
![]()
Samsung y Apple reciben la primera multa del mundo por obsolescencia programada
La obsolescencia programada de Samsung y Apple ha sido multada Fuente: Elandroidlibre/El español
Y las impresoras? Sale más barato comprar una entera que arreglarla o cambiar el tonerDeberían investigar a fabricantes de todo tipo de electrodomésticos también. Llevo x años viviendo en mi actual vivienda que compramos de nueva. Pues bien: la mayoría de los electrodomésticos (de marcas reconocidas) me han empezado a fallar a la vezy los he tenido que reemplazar porque el fallo era curiosamente en la parte electrónica, cuyo precio de reparación suele suponer entre el 60 y el 80% de comprar un bicho nuevo.
Y esto es experiencia personal, no estadísticas manipuladas o intencionadas.
Tengo una Ricoh profesional, heredada por temas que no vienen al caso, que cada tóner cuesta 275€, y son 4, pero es que el tambor de color pasa de 400€, más otras cosas más. El recambio completo llega a los 2000€. Eso sí, te aguanta más de 50.000 páginasY las impresoras? Sale más barato comprar una entera que arreglarla o cambiar el toner![]()
Han sido 28.000 € justos. El tope que tenía el comercial eran 29500 pero jugué con otros presupuestos y cada uno fue bajando sus límites.
Financiando. Normalmente el pago al contado es superior pero muchos buscan financiación en sus bancos ya que les sale un así, más económico.Al contado o financiado?
Ostras.... pues para ser financiado me parece un poco caro...Financiando. Normalmente el pago al contado es superior pero muchos buscan financiación en sus bancos ya que les sale un así, más económico.