Temas unidosParece que los servicios de google, los han desactivado desde toyota a fecha 30/04/2019. Ahora te pongo un par de hilos que hay

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Temas unidosParece que los servicios de google, los han desactivado desde toyota a fecha 30/04/2019. Ahora te pongo un par de hilos que hay
He hablado por chat con Toyota España y me dicen que me ponga en contacto con mi concesionario, que ellos saben mis "ofertas"
Les he escrito a ver qué me cuentan.
Si no, escribiré a clientes de toyota a ver si nos dicen algo...
+1Sin noticias de los correos enviados.
Son problemas de licencias que han de renovar, y de momento parece ser Google está o dando largas, o pidiendo demasiado. Parece ser.
Seguro, pero que lo digan. Que no nos ignoren.![]()
Están en negociaciones, y normalmente las negociaciones no se dicen hasta tener la solución.![]()
Yo me conformo con una compensación acorde al sufrimiento causadoCuando hay perjudicados si se debe dar una explicación. No pido la solución. Pido una mínima información del porqué.
Si se trata así es menospreciar.
Estoy contigo, si nos quitan por un lado que nos compensen con una actualización con apple CarPlayYo me conformo con una compensación acorde al sufrimiento causadoy si nos tenemos que deshacer de Google para poner Apple CarPlay ... pues qué se le va a hacer
![]()
Buenas noches a todos.
Rescató este tema porque me surge una duda. Tengo la nave desde hace más de un año y hoy precisamente, enseñándole a un compañero que lo acaba de adquirir el funcionamiento del navegador , he visto que la opción Google shearch ha desaparecido. He mirado en el Yaris gr de la jefa y también he ha desaparecido.... Solo puedo buscar a través de TomTom.... Sabéis algo de esto???
Buenas noches a todos.
Rescató este tema porque me surge una duda. Tengo la nave desde hace más de un año y hoy precisamente, enseñándole a un compañero que lo acaba de adquirir el funcionamiento del navegador , he visto que la opción Google shearch ha desaparecido. He mirado en el Yaris gr de la jefa y también he ha desaparecido.... Solo puedo buscar a través de TomTom.... Sabéis algo de esto???
Hola compañero.A mi me ha pasado lo mismo ... (hice un mes con el coche hoy), lo curioso es que me pasa lo mismo con el Coyote (duraba solo 1 mes habiendo pagado todos los servicios del navegador?), pero al darle a renovar, no hace nada... no es por nada pero opel le daba mil vueltas en este sentido a Toyota...
Tienes razon me pasa lo mismo, ahora lo he visto.Hola compañero.
A mí me sale en la web el coyote dos veces. Uno caducado y otro activo hasta el 2021
A mi me ha pasado lo mismo ... (hice un mes con el coche hoy), lo curioso es que me pasa lo mismo con el Coyote (duraba solo 1 mes habiendo pagado todos los servicios del navegador?), pero al darle a renovar, no hace nada... no es por nada pero opel le daba mil vueltas en este sentido a Toyota...