¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Prueba si te funciona, si te funciona como a mi que me pone que esta caducado y funciona, es un error tonto.
Lo probaré luego a ver... yo estoy mosqueado últimamente con coyote (que lo llevo usando años), me saltan radares donde es imposible que haya, por ejemplo calles cortas de 30km salta RADAR CALLE X (nombre correcto) - 120kmph... creo que la gente mete un poco de m****d al ser colaborativo.
 

157865

Forero Experto
Los servicios conectados de Google han caducado recientemente por lo que de momento la parte de este hilo en la que se les mencionaba queda desfasada.

Puntualizar que la caducidad de los servicios de Google desde el navegador si fué anunciada en la e-store tiempo antes de su desaparición con la nueva fecha de caducidad, pero los motivos no se han confirmado aunque se sospecha tenga que ver con algún cambio o expiración de licencias
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los servicios conectados de Google han caducado recientemente por lo que de momento la parte de este hilo en la que se les mencionaba queda desfasada.

Puntualizar que la caducidad de los servicios de Google desde el navegador si fué anunciada en la store tiempo antes de su desaparición con la nueva fecha de caducidad, pero los motivos no se han confirmado aunque se sospecha tenga que ver con algún cambio o expiración de licencias
Pues es una auténtica pena. Le daba una versatilidad al sistema que al menos yo valoraba y mucho. Entiendo que ya tampoco estarán disponibles los otros servicios de Google como Street view... Tendrán que retirar entonces algún video del canal de Youtube de Toyota donde se "vende" ésta característica y la de los PDI.
 

157865

Forero Experto
@Joss A también ha caducado Street view y estoy contigo en que Google Search era la mejor opción para buscar direcciones directamente desde la pantalla del navegador.

En cuanto a retirar o no los vídeos del canal de Toyota, la verdad es que por lo general la mayoría de compañías no se toman muy en serio limpiar o actualizar todas sus webs o los vídeos caducados y por eso hay tanta basura espacial que de vez en cuando vale para hacer un poquito de arqueología :)
 
Última edición:

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El coyote no me funciona, me funcionan los radares de tomtom, ... ademas noté algo raro, el audio de los mapas no funcionaba despues del update de mapas ... hasta despues de varios intentos poniendo y quitado el mute... luego se ha arreglado, pero el coyote nada de nada, he escrito a toyota... uf que pesadilla...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El coyote no me funciona, me funcionan los radares de tomtom, ... ademas noté algo raro, el audio de los mapas no funcionaba despues del update de mapas ... hasta despues de varios intentos poniendo y quitado el mute... luego se ha arreglado, pero el coyote nada de nada, he escrito a toyota... uf que pesadilla...
Hoy a mi me ha pasado algo parecido.

El Coyote me ha dado fallos del tipo "Coyote se ha cerrado inesperadamente ". En el viaje de vuelta ya ha funcionado bien

En cuanto el audio del mapa, no se oía y no estaba en mute. He pulsado la flecha azul en varias ocasiones, para poder subir el volumen y no me ha funcionado :(
También después de hacer la actualización.
Mañana miraré cómo está el volumen del navegador, pero no he conseguido que funcione
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy a mi me ha pasado algo parecido.

El Coyote me ha dado fallos del tipo "Coyote se ha cerrado inesperadamente ". En el viaje de vuelta ya ha funcionado bien

En cuanto el audio del mapa, no se oía y no estaba en mute. He pulsado la flecha azul en varias ocasiones, para poder subir el volumen y no me ha funcionado :(
También después de hacer la actualización.
Mañana miraré cómo está el volumen del navegador, pero no he conseguido que funcione
Por lo menos ya no me siento solo... :), el audio del mapa poniendo y quitando el mute del mapa reiteradas veces hasta que se ha arreglado. El COYOTE, se me cerro de la misma forma pero no me ha funcionado mas, es decir, estando abierto no ha detectado radares en todo el camino, solo saltaron los del TOMTOM
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por lo menos ya no me siento solo... :), el audio del mapa poniendo y quitando el mute del mapa reiteradas veces hasta que se ha arreglado. El COYOTE, se me cerro de la misma forma pero no le ha funcionado mas, es decir, estando abierto no ha detectado radares en todo el camino, solo saltaron los del TOMTOM
Mañana probaré lo del mute. El Coyote a la ida, no he conseguido que funcionase. En el viaje de vuelta ha funcionado normalmente
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas, lo acabo de ver al ir a bajar la actualización de los mapas... y menuda puñetería, les acabo de mandar un mail. La unión hace la fuerza. Ya os comentaré.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Por lo menos ya no me siento solo... :), el audio del mapa poniendo y quitando el mute del mapa reiteradas veces hasta que se ha arreglado. El COYOTE, se me cerro de la misma forma pero no me ha funcionado mas, es decir, estando abierto no ha detectado radares en todo el camino, solo saltaron los del TOMTOM
Tenias internet? Cuando se cierra Coyote y se queda Cyclops, muchas veces es por que te quedas sin conexión a internet, y hasta que no te conectas y inicias la app desde la pantalla de apps no funciona.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tengo CarWifi, al menos que me haya quedado temporalmente sin cobertura... pero de momento ya me funciona de nuevo.
Cerré la aplicación y la volví a abrir, tal y como dices... pero me suena más a bug, ¿no?, debería detectar que tengo conexión a posteriori y conectarse solo.
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas. Precisamente he entrado para ver si encontraba la forma de reconfigurar la búsqueda de PDI's a través de google, que me ha desaparecido misteriosamente y juroq ue no toqué ningún botón, y ya me he enterado de lo que ha pasado :cry:

Me salvaba de un montón de situaciones. Estaré al tantopor si se restablce.

Gracias compis, una vez más
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Tengo CarWifi, al menos que me haya quedado temporalmente sin cobertura... pero de momento ya me funciona de nuevo.
Cerré la aplicación y la volví a abrir, tal y como dices... pero me suena más a bug, ¿no?, debería detectar que tengo conexión a posteriori y conectarse solo.
No, no lo hace, cuando te quedas sin internet el coyote se cierra y sigue así hasta que tu le das otra vez y tienes conexión o apagas y enciendes el coche, siempre que la tengas seleccionada como inicio automático claro esta..
 
Arriba