¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
He hablado por chat con Toyota España y me dicen que me ponga en contacto con mi concesionario, que ellos saben mis "ofertas" :confused::confused::confused:

Les he escrito a ver qué me cuentan.

Si no, escribiré a clientes de toyota a ver si nos dicen algo...

Son problemas de licencias que han de renovar, y de momento parece ser Google está o dando largas, o pidiendo demasiado. Parece ser.
 

479685

Forero Experto
Están en negociaciones, y normalmente las negociaciones no se dicen hasta tener la solución. :)
Cuando hay perjudicados si se debe dar una explicación. No pido la solución. Pido una mínima información del porqué.

Si se trata así es menospreciar.

Tú tendrás alguna información que te habrá llegado no se como, pero yo he pedido explicaciones por un problema y la respuesta es ingorarme.

Edito (parece que no se ha entendido): las explicaciones se las pido a Toyota. Y el menosprecio se lo achaco a Toyota. Por supuesto. Que no responden a los emails enviados.
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo me conformo con una compensación acorde al sufrimiento causado :D y si nos tenemos que deshacer de Google para poner Apple CarPlay ... pues qué se le va a hacer :whistle:
Estoy contigo, si nos quitan por un lado que nos compensen con una actualización con apple CarPlay
 

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches a todos.
Rescató este tema porque me surge una duda. Tengo la nave desde hace más de un año y hoy precisamente, enseñándole a un compañero que lo acaba de adquirir el funcionamiento del navegador , he visto que la opción Google shearch ha desaparecido. He mirado en el Yaris gr de la jefa y también he ha desaparecido.... Solo puedo buscar a través de TomTom.... Sabéis algo de esto???
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas noches a todos.
Rescató este tema porque me surge una duda. Tengo la nave desde hace más de un año y hoy precisamente, enseñándole a un compañero que lo acaba de adquirir el funcionamiento del navegador , he visto que la opción Google shearch ha desaparecido. He mirado en el Yaris gr de la jefa y también he ha desaparecido.... Solo puedo buscar a través de TomTom.... Sabéis algo de esto???
Mira aquí.

Foros Foros Toyota C-HR Car Audio y Multimedia ¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches a todos.
Rescató este tema porque me surge una duda. Tengo la nave desde hace más de un año y hoy precisamente, enseñándole a un compañero que lo acaba de adquirir el funcionamiento del navegador , he visto que la opción Google shearch ha desaparecido. He mirado en el Yaris gr de la jefa y también he ha desaparecido.... Solo puedo buscar a través de TomTom.... Sabéis algo de esto???
pues si, que desde el 30 de abril de 2019 nos lo han quitado sin previo aviso... ya hay otra conversación en la que se comenta.
 

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches.
Yo me he encontrado hoy con el percal al explicarle a un amigo que acaba de adquirir el coche para que lo viese ..menuda cara tonto se me ha quedado.
He visto que a través de la app mi Toyota en el.movil localizas casi lo mismo que en el touch2 haciendo la búsqueda por Google,así que iré mandando las rutas a través del móvil.
No obstante mail a Toyota ...
Saludos
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me ha pasado lo mismo ... (hice un mes con el coche hoy), lo curioso es que me pasa lo mismo con el Coyote (duraba solo 1 mes habiendo pagado todos los servicios del navegador?), pero al darle a renovar, no hace nada... no es por nada pero opel le daba mil vueltas en este sentido a Toyota...
 

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi me ha pasado lo mismo ... (hice un mes con el coche hoy), lo curioso es que me pasa lo mismo con el Coyote (duraba solo 1 mes habiendo pagado todos los servicios del navegador?), pero al darle a renovar, no hace nada... no es por nada pero opel le daba mil vueltas en este sentido a Toyota...
Hola compañero.
A mí me sale en la web el coyote dos veces. Uno caducado y otro activo hasta el 2021
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi me ha pasado lo mismo ... (hice un mes con el coche hoy), lo curioso es que me pasa lo mismo con el Coyote (duraba solo 1 mes habiendo pagado todos los servicios del navegador?), pero al darle a renovar, no hace nada... no es por nada pero opel le daba mil vueltas en este sentido a Toyota...
Prueba si te funciona, si te funciona como a mi que me pone que esta caducado y funciona, es un error tonto.
 

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas!!
A mimme.funciona correctamente sin problema
 
Arriba