¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?

479685

Forero Experto
Sí, supongo que será por problemas con Google. Pero como todos decimos ¿Que les cuesta informar y quizás dar una alternativa?
 

479685

Forero Experto
Creo que la única alternativa buena es la APP.
No veo otra.
Lo demás es demasiado tedioso.

Una lástima de Touch2 & GO.

Cada vez más descontento. Lo siento.
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La alternativa esta, que es Tomtom pero que también caduca según tengo entendido a final de año.
He probado ha realizar una misma busqueda que hice con google search (antes de que me lo quitaran) que me funcionó perfectamente y con tomtom place (que es lo que nos han puesto en lugar del google search) no me aparece aunque tambien se conecta a internet para hacer la busqueda no tiene nada que ver.
 

479685

Forero Experto
De momento mi recomendación:

- Las búsquedas "normales" en las que nos obliga a introducir país, ciudad o código postal y después la calle:
** Introducid país.
** Introducid el código postal. Aunque parezca lo mismo no funciona igual, por ciudad no encuentra casi nada (por lo menos en mi caso), y si introduces la ciudad seleccionando el código postal lo encuentra casi todo.
NOTA: Si no se sabe el código postal, indroducid la ciudad y él mismo muestra al lado del texto de la ciudad a seleccionar el código postal. Abandonad la selección cuando sepáis el código postal y usad ese número en lugar de la ciudad.
** Introducid la calle
** Introducid el número

¿porqué no funciona igual seleccionando ciudad o código postal? pues ni idea. Esto sería pregunta a los señores que han desarrollado el software instalado en nuestros amados Touch2 & GO. Yo me imagino que es un tema de la asociación de código postal en la base de datos, lo debe tener mejor asociado por el código postal que por la ciudad. Debe tener asociaciones erroneas por ciudad, quizás porque algunas están en castellano, otras catalán otras en Klingon, ...

1Captura.JPG
 
Última edición:

matetoal

Forero Novato
Ubicación
OVIEDO
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, acabo de enviar un email a Toyota pidiendo explicaciones. Cuántos más nos quejemos mejor ....
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Esta mañana he dejado el coche en el taller, y de paso les he preguntado por lo de Google y el Coyote que se habían caducado y no tienen ninguna info. Lo ha apuntado en la hoja de trabajo para que lo miren. Mañana cuando lo recojan haber que me dicen.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He hablado por chat con Toyota España y me dicen que me ponga en contacto con mi concesionario, que ellos saben mis "ofertas" :confused::confused::confused:

Les he escrito a ver qué me cuentan.

Si no, escribiré a clientes de toyota a ver si nos dicen algo...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He hablado por chat con Toyota España y me dicen que me ponga en contacto con mi concesionario, que ellos saben mis "ofertas" :confused::confused::confused:

Les he escrito a ver qué me cuentan.

Si no, escribiré a clientes de toyota a ver si nos dicen algo...
Y sigue funcionando o no lo ha probado nadie?
 

Israe7

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
no paro de buscar información aquí y seguro que está pero no he dado con la tela, ya me registrado y en el navegador solo me da la opción de buscar PDI mediante tomtom places, le doy a los puntos suspensivos y solo me sigue saliendo esa opción.... alguien que me pueda decir algo, y perdón por adelantado si ya esta explicado pero de veras que no lo encuentro. Muchas gracias
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parece que los servicios de google, los han desactivado desde toyota a fecha 30/04/2019. Ahora te pongo un par de hilos que hay
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
no paro de buscar información aquí y seguro que está pero no he dado con la tela, ya me registrado y en el navegador solo me da la opción de buscar PDI mediante tomtom places, le doy a los puntos suspensivos y solo me sigue saliendo esa opción.... alguien que me pueda decir algo, y perdón por adelantado si ya esta explicado pero de veras que no lo encuentro. Muchas gracias
¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?
 

Israe7

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchísimas gracias, media mañana perdida buscando y al final resulta que lo han quitado sin previo aviso, estos de toyota deberían aplicarse el concepto de sumar y no restar. Una vez mas muchas gracias. Saludos
 
Arriba