Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La alternativa esta, que es Tomtom pero que también caduca según tengo entendido a final de año.
Y sigue funcionando o no lo ha probado nadie?He hablado por chat con Toyota España y me dicen que me ponga en contacto con mi concesionario, que ellos saben mis "ofertas"
Les he escrito a ver qué me cuentan.
Si no, escribiré a clientes de toyota a ver si nos dicen algo...
En mi caso no, no funciona, sin embargo coyote también me sale caducado y si funciona.Y sigue funcionando o no lo ha probado nadie?
Desde que salió el pack de servicios han ido eliminando servicios (Twitter, Aupeo, ...) sin previo aviso uno detrás de otros... no tengo claro que eso ahora valga 220€... más les vale pensar en sustituir ya el sistemaEn mi caso no, no funciona, sin embargo coyote también me sale caducado y si funciona.
¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?no paro de buscar información aquí y seguro que está pero no he dado con la tela, ya me registrado y en el navegador solo me da la opción de buscar PDI mediante tomtom places, le doy a los puntos suspensivos y solo me sigue saliendo esa opción.... alguien que me pueda decir algo, y perdón por adelantado si ya esta explicado pero de veras que no lo encuentro. Muchas gracias