¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?

157865

Forero Experto
Parece que las licencias de Google cuentan desde que comenzó a implantarse el Touch 2 GO 2016 o incluso alguna versión anterior y no desde la compra del multimedia y por eso pueden haber expirado.

"El nuevo Toyota Touch 2 with Go 2016 comenzó a instalarse en automóviles producidos a partir del 1 de enero de 2016 y se instalará en todos los modelos actuales producidos a partir del 1 de junio. Los nuevos modelos, como el Toyota C-HR , tendrán este sistema de última generación desde el inicio de la producción."

2016 Toyota Touch 2 with Go multimedia system - Toyota Fuente: Blog Toyota UK
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Buscando entre mis antiguos post y pantallazos, he encontrado lo que buscaba en un post de nuestro amigo @Curro y en el pantallazo se puede apreciar que han cambiado las fechas de caducidad de una actualización a otra y eso invalidaría en parte lo que he dicho en el post anterior y podría tener más que ver con algún cambio de licencias en los servicios conectados de modelos más actuales.

 
Última edición:

Llambion

Forero Novato
Ubicación
Asturiaa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasa igual. Hasta ayer aparecía en la web el botón renovar. Pero aunque hicieses clic en él no hacía nada. Hoy ha desaparecido ese botón y ha cesado el servicio. Los asistentes en línea de Toyota con los que me puse en contacto no sabían el porqué. Para mí era una opción muy útil.
 

479685

Forero Experto
A mi me pasa igual. Hasta ayer aparecía en la web el botón renovar. Pero aunque hicieses clic en él no hacía nada. Hoy ha desaparecido ese botón y ha cesado el servicio. Los asistentes en línea de Toyota con los que me puse en contacto no sabían el porqué. Para mí era una opción muy útil.
Pues sí, era útil, y una manera muy burda de cesar el servicio.
Aquí esperando actualizaciones con Android auto y carplay y ellos lo que hacen es quitar servicios sin avisar y sin explicaciones.
A ver si acaban dando noticias.
 

479685

Forero Experto
He enviado correo a la dirección "clientes@toyota.es" con todos lo datos.
Correo de respuesta automática recibido, a ver si contestan y que contestan.

PD: no se si se puede publicar un correo de Toyota.
@Tyrol ¿se puede publicar el correo de clientes Toyota en un post?
EDITADO: correo colocado.
 
Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He enviado correo a la dirección "clientes" con todos lo datos.
Correo de respuesta automática recibido, a ver si contestan y que contestan.

PD: no se si se puede publicar un correo de Toyota.
@Tyrol ¿se puede publicar el correo de clientes Toyota en un post?
Si la dirección de email de la empresa es público no veo problema alguno. ;)

Otra cosa es el contenido del email. En eso no te puedo decir nada al respecto, ya que tendría que verlo con anterioridad y consultarlo con mi abogado para saber si puede haber problemas o no.
 

479685

Forero Experto
Si la dirección de email de la empresa es público no veo problema alguno. ;)

Otra cosa es el contenido del email. En eso no te puedo decir nada al respecto, ya que tendría que verlo con anterioridad y consultarlo con mi abogado para saber si puede haber problemas o no.
Muchas gracias por responder tan rápido. Solo el correo. Y es el oficial de clientes Toyota, no es de una persona en concreto.
No te pondré en problemas de abogados (y)
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
era una de las pocas cosas buenas del navegador, si quitan el buscador de Google entonces si o si tendre que tirar solo de movil
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He enviado correo a la dirección "clientes@toyota.es" con todos lo datos.
Correo de respuesta automática recibido, a ver si contestan y que contestan.

PD: no se si se puede publicar un correo de Toyota.
@Tyrol ¿se puede publicar el correo de clientes Toyota en un post?
EDITADO: correo colocado.
a esa misma
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De vergüenza todo lo relacionado con este asunto. :mad:

20190501_100751.jpg

Esperaré unos días, y si no recibo ninguna comunicación de Toyota me llegaré al concesionario a presentar reclamación oficial ante la Junta de Andalucía, reclamando compensación económica por servicio no prestado y que proporcionalmente pagué al comprar el coche con esa opción.

MUY MAL esta forma de tratar a los clientes. :mad:
 

479685

Forero Experto
Yo no lo he hecho. Pero se debería mirar las condiciones de ese servicio, es posible que alguna cláusula indique que se puede dar de baja de esta manera.
Cuando tenga tiempo intentaré encontrarlo.
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es verdaderamente vergonzoso que quiten servicios y no publiquen una nota al respecto, yo les envie al correo mi queja esperare su respuesta a ver que nos cuentan.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues a mi no me sale nada de Google disponible, ni para comprar pagando, @javier2003

He simulado la compra del paquete más caro disponible para mi versión de Touch2+GO+F.Avanzadas para tres años por 229€

Captura de pantalla 2019-05-01 a las 12.46.12.png

y esto es lo que me incluye:

Captura de pantalla 2019-05-01 a las 12.38.48.png

Esperaremos unos días a ver si se aclara el tema.
 

479685

Forero Experto
Pues a mi no me sale nada de Google disponible, ni para comprar pagando, @javier2003

He simulado la compra del paquete más caro disponible para mi versión de Touch2+GO+F.Avanzadas para tres años por 229€

Ver el archivo adjunto 14542

y esto es lo que me incluye:

Ver el archivo adjunto 14541

Esperaremos unos días a ver si se aclara el tema.
No, lo he puesto porque sale que es 1 año por suscripción, a mí me ha caducado a los 6 meses.
A ver que dicen.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No, lo he puesto porque sale que es 1 año por suscripción, a mí me ha caducado a los 6 meses.
A ver que dicen.
OK entendido.

Yo compré el coche en Diciembre pasado y juraría que los primeros dias de andar en la eStore, esas funciones de Google Street View y Google Search caducaban igual que el resto a los tres años, (Dic. 2021) y ahora me encuentro con esto, ... ni seis mees de "Servicios Conectados" :mad:
 

Aladdin71

Forero Novato
Ubicación
Leganés
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De vergüenza todo lo relacionado con este asunto. :mad:

Ver el archivo adjunto 14536

Esperaré unos días, y si no recibo ninguna comunicación de Toyota me llegaré al concesionario a presentar reclamación oficial ante la Junta de Andalucía, reclamando compensación económica por servicio no prestado y que proporcionalmente pagué al comprar el coche con esa opción.

MUY MAL esta forma de tratar a los clientes. :mad:
Totalmente de acuerdo contigo, en mi caso el coche tiene 4 meses y que te quiten un servicio que acabas de contratar al comprar el coche es inconcebible. Por otra parte tengo el módulo de funciones avanzadas y no me deja conectarme a losservicios conectados desde la web de Toyota. Y desde la app ( iOS ) solo me deja mandar a donde quiero ir, no me sale nada de rutas , modo de conducción etc.
 
Última edición:

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Adios Google search :cry:... fue bonito mientras duró... supongo que tendrá que ver con la sanción economica que le aplicó Bruselas y por la contramedida que empezo a aplicar google cobrando a los fabricantes por las licencias de uso de sus servicios, pero aun con esto poco le habría costado a Toyota informarnos a los clientes de que nos iban a quitar los servicios google y el porque :mad:.
No creo que sea muy legal que cambien las fechas de caducidad de un software tras su adquisición. Yo en principio lo tenia con fecha hasta 20/06/2021 y lo cambiaron a 30/04/2019 sin previo aviso.
 
Arriba