Hola señores, he conseguido por "accidente"como se enciende la cámara trasera del coche y es en la pantalla buscas la aplicación de AUX. y clicar, por si os sirve de algo o os conformais, ahora voy por el puerto USB a ver que encuentro!!! Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si así es que lo tienes mal conectado y solo se encenderá cuando pongas manualmente el modo auxHola señores, he conseguido por "accidente"como se enciende la cámara trasera del coche y es en la pantalla buscas la aplicación de AUX. y clicar, por si os sirve de algo o os conformais, ahora voy por el puerto USB a ver que encuentro!!! Un saludo.
Creo que me explicado perfectamente, si vuelves a leer igual entiendes lo que digo.No es igual el motor de gasolina.
Varía la cilindrada.
Las baterías también son distintas entre los 2 modelos.
Pues te habrás explicado perfectamente pero has escrito:Creo que me explicado perfectamente, si vuelves a leer igual entiendes lo que digo.
Se que hay dos cilindradas, y la de 122 es calcado al CHR. Y la respuesta Iba dirigida al compañero que notó sensaciones de mejor aceleración y menos ruido con el de 122cv, en ningún momento habló del corolla de 180cv, solo le digo que esas sensaciones igual serian si fuese probado con el de 180cv.
Pues te habrás explicado perfectamente pero has escrito:
"En corolla de 122 El motor es el mismo, la generación híbrida es la misma, el par es el mismo, la sensación de mayor velocidad y menor ruido quizás sea con una mejor insonorización, los 100kg menos, y su menor ancho de rodadura en los neumáticos, es un calco del CHR pero con diferente carrocería.
Y el de 180cv es igual solo que tiene un sistema planetario más grande, una batería híbrida más grande, y un motor eléctrico más potente, que no fuese este modelo el que probaste y es por eso que te da mejor aceleración que el CHR."
Después de hablar del motor de 122 CV, dices en el segundo párrafo: "y el del 180 CV es igual", y después enumeras varias diferencias sin decir que es otro motor distinto, de mayor cilindrada. Pero si tú dices que yo no lo entendí.....
Por otra parte, creo que es conveniente apuntar que el Corolla también es más bajo, y seguramente será también más aerodinámico que el CHR.
Tienes toda la razón, pero solo intentaba encontrar una explicación a las sensaciones que comentaba el compañero.Igualmente, no es el post correcto para hablar de esto no?
yo no veo video...Buenos días, la cámara de atrás funciona así segun el caleado que trae el dispositivo pero tienes razón hay que hacer algo para que se encienda directamente cuando pongamos la marcha artrás como escribe el amigo "vtr" solo me falta identificar cual es el conector que le falta el pin2 y pasar el cable. Conforme con los USB ya los tengo conectados y funcionando el usb que viene en el coche os dejo un video de como lo he hecho.
Yo tampocoBuenos días, la cámara de atrás funciona así segun el caleado que trae el dispositivo pero tienes razón hay que hacer algo para que se encienda directamente cuando pongamos la marcha artrás como escribe el amigo "vtr" solo me falta identificar cual es el conector que le falta el pin2 y pasar el cable. Conforme con los USB ya los tengo conectados y funcionando el usb que viene en el coche os dejo un video de como lo he hecho.
youtube1gf_CImuNtI
Dios lo había visto en el correo y abrí la página con toda mi ilusión, ahora tengo el corazón roto.Estoy hablando con un proveedor para cambiar el multimedia del CHR.....la verdad que me hace muy buen precio y es de muy fácil montaje, no vamos a tener ningún problema de los anteriores anunciados, es más vamos a ganar hasta algún hardware que vamos a agradecer.
Aquí os dejo un foto, luego abro hilo nuevo para ir haciendo lista.