Compra conjunta equipo multimedia Android

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
buenos días, ya he instalado el cable de la marcha atrás ahora todo funciona perfectamente muchas gracias por vuestra ayuda, no lo hubiese conseguido sin vosotros, un gran saludo.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
buenos días, ya he instalado el cable de la marcha atrás ahora todo funciona perfectamente muchas gracias por vuestra ayuda, no lo hubiese conseguido sin vosotros, un gran saludo.
Genial! ¿Cómo queda anclada la radio, hace falta reutilizar los anclajes de la radio original, o se sujeta solo con las grapas de color rojo?

upload_2019-4-22_13-2-20.png
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Solo las grapas está muy bien, aunque tienes que ponerle el clip rojo de la radio antigua para que quede mejor, en cuanto a los soportes de origen se podrían colocar, pero hay que hacer unas complicadas modificaciones que conllevan un cierto riesgo aunque ganaría en robustez, yo de momento no las voy a realizar pero es probable que en un futuro si lo haga si noto que la radio tiene más movimiento de lo que procede, un saludo.

si
 
Última edición por un moderador:

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas.... Acabo de recibir la radio. Llamarte torpe pero no se donde buscar al cable marrón que hay que cortar y empalmar para la marcha atrás.
Me lo podéis decir?
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
está todo en la página anterior, hay videos y fotos de esto para que puedas montarlo sin problemas, si tienes más dudas aquí estamos.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.... Acabo de recibir la radio. Llamarte torpe pero no se donde buscar al cable marrón que hay que cortar y empalmar para la marcha atrás.
Me lo podéis decir?
Igual puede ser naranja, hay dos modelos, es la clavija negra que se conecta a la radio.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias por la ayuda.
Encontré el cable y ya funciona perfectamente la cámara.
Mañana volveré a desmontar porque no me sale información del coche.
Para ver las baterías no me sale en la pantalla.
Me sale la gráfica de la gasolina pero no hay datos.
Creo que el cambus estará mal conectado.
Eso sí, cables me han sobrado por todos lados jajaja.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias por la ayuda.
Encontré el cable y ya funciona perfectamente la cámara.
Mañana volveré a desmontar porque no me sale información del coche.
Para ver las baterías no me sale en la pantalla.
Me sale la gráfica de la gasolina pero no hay datos.
Creo que el cambus estará mal conectado.
Eso sí, cables me han sobrado por todos lados jajaja.
Mira en los ajustes q configuración tienes del can bus. Si te funciona el mando del volante debería estar bien. Igual tienes q cambiar el número de ajuste para q muestre esa información
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mira en los ajustes q configuración tienes del can bus. Si te funciona el mando del volante debería estar bien. Igual tienes q cambiar el número de ajuste para q muestre esa información
En ajuste de control que supongo que será el menú del cambus no puedo cambiar nada. Aunque le de no cambia nada.
El mando del volante me funciona subir bajar volumen, cambiar canción o emisora, mute y el mode.
A que te refieres con cambiar el número de ajuste
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En ajuste de control que supongo que será el menú del cambus no puedo cambiar nada. Aunque le de no cambia nada.
El mando del volante me funciona subir bajar volumen, cambiar canción o emisora, mute y el mode.
A que te refieres con cambiar el número de ajuste
Tienes q ir ajustes de fábrica. Contraseña 126 y en uno de los menus aparece el ajuste del can bus. Creo tienes q poner el número 8
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Chusplas , seria una buena idea poner en tu primer post que radio se esta montado al final, para gente nueva?
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias por la ayuda.
Encontré el cable y ya funciona perfectamente la cámara.
Mañana volveré a desmontar porque no me sale información del coche.
Para ver las baterías no me sale en la pantalla.
Me sale la gráfica de la gasolina pero no hay datos.
Creo que el cambus estará mal conectado.
Eso sí, cables me han sobrado por todos lados jajaja.
Compañero, a mi me pasaba eso y seleccione el modelo 33 en el canbus y ya me salió la información del tpms y del sistema híbrido (muy cutre jeje)

Recuerda darle a aplicar y luego exit... Luego puedes volver al canbus 8 y se queda con esa info.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Arriba