Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenos días, ya he instalado el cable de la marcha atrás ahora todo funciona perfectamente muchas gracias por vuestra ayuda, no lo hubiese conseguido sin vosotros, un gran saludo.
Igual puede ser naranja, hay dos modelos, es la clavija negra que se conecta a la radio.Buenas.... Acabo de recibir la radio. Llamarte torpe pero no se donde buscar al cable marrón que hay que cortar y empalmar para la marcha atrás.
Me lo podéis decir?
En la radio te viene el esquema del conector y pone 2 reverseBuenas.... Acabo de recibir la radio. Llamarte torpe pero no se donde buscar al cable marrón que hay que cortar y empalmar para la marcha atrás.
Me lo podéis decir?
Un poco antes, puse una foto donde señalo el cable marron con el destornilladorBuenas.... Acabo de recibir la radio. Llamarte torpe pero no se donde buscar al cable marrón que hay que cortar y empalmar para la marcha atrás.
Me lo podéis decir?
Mira en los ajustes q configuración tienes del can bus. Si te funciona el mando del volante debería estar bien. Igual tienes q cambiar el número de ajuste para q muestre esa informaciónMuchas gracias por la ayuda.
Encontré el cable y ya funciona perfectamente la cámara.
Mañana volveré a desmontar porque no me sale información del coche.
Para ver las baterías no me sale en la pantalla.
Me sale la gráfica de la gasolina pero no hay datos.
Creo que el cambus estará mal conectado.
Eso sí, cables me han sobrado por todos lados jajaja.
En ajuste de control que supongo que será el menú del cambus no puedo cambiar nada. Aunque le de no cambia nada.Mira en los ajustes q configuración tienes del can bus. Si te funciona el mando del volante debería estar bien. Igual tienes q cambiar el número de ajuste para q muestre esa información
Tienes q ir ajustes de fábrica. Contraseña 126 y en uno de los menus aparece el ajuste del can bus. Creo tienes q poner el número 8En ajuste de control que supongo que será el menú del cambus no puedo cambiar nada. Aunque le de no cambia nada.
El mando del volante me funciona subir bajar volumen, cambiar canción o emisora, mute y el mode.
A que te refieres con cambiar el número de ajuste
Lo tengo así.Tienes q ir ajustes de fábrica. Contraseña 126 y en uno de los menus aparece el ajuste del can bus. Creo tienes q poner el número 8
Muchas gracias por la ayuda.
Encontré el cable y ya funciona perfectamente la cámara.
Mañana volveré a desmontar porque no me sale información del coche.
Para ver las baterías no me sale en la pantalla.
Me sale la gráfica de la gasolina pero no hay datos.
Creo que el cambus estará mal conectado.
Eso sí, cables me han sobrado por todos lados jajaja.
Estoy de acuerdo. Sin duda, eso unificaría la información.Yo crearia un hilo nuevo sobre la instalacion de daisata y pasaria todos los pasos para instalar y configurar...
aqui estoy creandolo con el permiso de @Chusplas y sus videos. Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!Yo crearia un hilo nuevo sobre la instalacion de daisata y pasaria todos los pasos para instalar y configurar...
Sin problema q estos días ando más liado de lo normalaqui estoy creandolo con el permiso de @Chusplas y sus videos. Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!
aqui estoy creandolo con el permiso de @Chusplas y sus videos. Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!