Compra conjunta equipo multimedia Android

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola señores, he conseguido por "accidente"como se enciende la cámara trasera del coche y es en la pantalla buscas la aplicación de AUX. y clicar, por si os sirve de algo o os conformais, ahora voy por el puerto USB a ver que encuentro!!! Un saludo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola señores, he conseguido por "accidente"como se enciende la cámara trasera del coche y es en la pantalla buscas la aplicación de AUX. y clicar, por si os sirve de algo o os conformais, ahora voy por el puerto USB a ver que encuentro!!! Un saludo.
Si así es que lo tienes mal conectado y solo se encenderá cuando pongas manualmente el modo aux
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No es igual el motor de gasolina.
Varía la cilindrada.
Las baterías también son distintas entre los 2 modelos.
Creo que me explicado perfectamente, si vuelves a leer igual entiendes lo que digo.
Se que hay dos cilindradas, y la de 122 es calcado al CHR. Y la respuesta Iba dirigida al compañero que notó sensaciones de mejor aceleración y menos ruido con el de 122cv, en ningún momento habló del corolla de 180cv, solo le digo que esas sensaciones igual serian si fuese probado con el de 180cv.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que me explicado perfectamente, si vuelves a leer igual entiendes lo que digo.
Se que hay dos cilindradas, y la de 122 es calcado al CHR. Y la respuesta Iba dirigida al compañero que notó sensaciones de mejor aceleración y menos ruido con el de 122cv, en ningún momento habló del corolla de 180cv, solo le digo que esas sensaciones igual serian si fuese probado con el de 180cv.
Pues te habrás explicado perfectamente pero has escrito:


"En corolla de 122 El motor es el mismo, la generación híbrida es la misma, el par es el mismo, la sensación de mayor velocidad y menor ruido quizás sea con una mejor insonorización, los 100kg menos, y su menor ancho de rodadura en los neumáticos, es un calco del CHR pero con diferente carrocería.
Y el de 180cv es igual solo que tiene un sistema planetario más grande, una batería híbrida más grande, y un motor eléctrico más potente, que no fuese este modelo el que probaste y es por eso que te da mejor aceleración que el CHR."




Después de hablar del motor de 122 CV, dices en el segundo párrafo: "y el del 180 CV es igual", y después enumeras varias diferencias sin decir que es otro motor distinto, de mayor cilindrada. Pero si tú dices que yo no lo entendí.....

Por otra parte, creo que es conveniente apuntar que el Corolla también es más bajo, y seguramente será también más aerodinámico que el CHR.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues te habrás explicado perfectamente pero has escrito:


"En corolla de 122 El motor es el mismo, la generación híbrida es la misma, el par es el mismo, la sensación de mayor velocidad y menor ruido quizás sea con una mejor insonorización, los 100kg menos, y su menor ancho de rodadura en los neumáticos, es un calco del CHR pero con diferente carrocería.
Y el de 180cv es igual solo que tiene un sistema planetario más grande, una batería híbrida más grande, y un motor eléctrico más potente, que no fuese este modelo el que probaste y es por eso que te da mejor aceleración que el CHR."




Después de hablar del motor de 122 CV, dices en el segundo párrafo: "y el del 180 CV es igual", y después enumeras varias diferencias sin decir que es otro motor distinto, de mayor cilindrada. Pero si tú dices que yo no lo entendí.....

Por otra parte, creo que es conveniente apuntar que el Corolla también es más bajo, y seguramente será también más aerodinámico que el CHR.
Te recomiendo que sigas leyendo lo que uno escribe, y que es lo que está respondiendo, porque tu respuesta es un sinsentido, si vas a venir rectificando un IGUAL, cuando lo siguiente que escribo son 3 diferencias las cuales cualquier entendido de la materia como usted parece saber, debería dar por echo que esas tres diferencias PLANETARIO/BATERÍA/MOTOR DE ELÉCTRICO ya son claves para saber que es un motor más potente.....

Y el añadido que hablas de la aerodinámica del Toyota da por echo que ahora si entiendes mi primera respuesta, buscando el porque esa sensación de más que el CHR, siendo el mismo motor.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Igualmente, no es el post correcto para hablar de esto no?
Tienes toda la razón, pero solo intentaba encontrar una explicación a las sensaciones que comentaba el compañero.
No entrar en debate si lo que digo es o no correcto.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una idea para los que no quieren llevar un cable desde atras a la radio podria ser algo así?:

Look what I found on AliExpress
€ 3.17 49% de DESCUENTO|Control remoto inalámbrico de RF interruptor de luz 10A salida de relé Radio DC 9 V 12 V 24 V 1 CH canal 1CH módulo receptor transmisor en Interruptores de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group

La idea seria dejar puenteado el boton del mando para que se queda como si estuviera presionado siempre, sacar el 12v positivo de la marcha atras y conectarlo donde va el positivo de la pila del mando (sin poner ninguna pila obviamente) luego el negativo donde va la pila del mando a un punto de tierra del coche, asi cuando se mete la marcha atras el mando emitaria su señal. El receptor se conectaria a 12v delante y la salida “NC” a la entrada de la camera trasera en modo “Momentary” lo cual solo mandaria los 12v mientras recibe la señal de mando, habria que hacer pruebas de banco para ver si el receptor necesita tener conectado el negativo de entrada y salida (com), pero creo que solo haría falta la de entrada...
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya lo escribi mas arriba, pero sacar de la luz en R de la palanca de cambios?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que ya te respondieron.
Es dudable que eso sea una luz individual, si no una luz completa que la tapa de la palanca va revelando/tapando segun se mueve...
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenos días, la cámara de atrás funciona así segun el caleado que trae el dispositivo pero tienes razón hay que hacer algo para que se encienda directamente cuando pongamos la marcha atrás como escribe el amigo "vtr" solo me falta identificar cual es el conector que le falta el pin2 y pasar el cable. Conforme con los USB ya los tengo conectados y funcionando el usb que viene en el coche os dejo un video de como lo he hecho.

 
Última edición:

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días, la cámara de atrás funciona así segun el caleado que trae el dispositivo pero tienes razón hay que hacer algo para que se encienda directamente cuando pongamos la marcha artrás como escribe el amigo "vtr" solo me falta identificar cual es el conector que le falta el pin2 y pasar el cable. Conforme con los USB ya los tengo conectados y funcionando el usb que viene en el coche os dejo un video de como lo he hecho.
yo no veo video...:)
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días, la cámara de atrás funciona así segun el caleado que trae el dispositivo pero tienes razón hay que hacer algo para que se encienda directamente cuando pongamos la marcha artrás como escribe el amigo "vtr" solo me falta identificar cual es el conector que le falta el pin2 y pasar el cable. Conforme con los USB ya los tengo conectados y funcionando el usb que viene en el coche os dejo un video de como lo he hecho.


youtube1gf_CImuNtI
Yo tampoco
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
como lo quitaste te costo trabajo quitarlo del navegador? por que a mi me costo la misma vida.
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Ahora para fijar la caja de la radio yo lo he hecho así y queda "justita justita". Si necesitáis más detalles os ayudaré encantado en lo que pueda. ;)
 

Adjuntos

Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estoy hablando con un proveedor para cambiar el multimedia del CHR.....la verdad que me hace muy buen precio y es de muy fácil montaje, no vamos a tener ningún problema de los anteriores anunciados, es más vamos a ganar hasta algún hardware que vamos a agradecer.
Aquí os dejo un foto, luego abro hilo nuevo para ir haciendo lista.
 

Adjuntos

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estoy hablando con un proveedor para cambiar el multimedia del CHR.....la verdad que me hace muy buen precio y es de muy fácil montaje, no vamos a tener ningún problema de los anteriores anunciados, es más vamos a ganar hasta algún hardware que vamos a agradecer.
Aquí os dejo un foto, luego abro hilo nuevo para ir haciendo lista.
Dios lo había visto en el correo y abrí la página con toda mi ilusión, ahora tengo el corazón roto.
 
Arriba