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Compra conjunta equipo multimedia Android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Chusplas, 8 Abr 2018.

  1. Espe

    Espe Forero Activo

    Ubicación:
    CATALUNYA
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Bronce Tierra
    Hola señores, he conseguido por "accidente"como se enciende la cámara trasera del coche y es en la pantalla buscas la aplicación de AUX. y clicar, por si os sirve de algo o os conformais, ahora voy por el puerto USB a ver que encuentro!!! Un saludo.
     
  2. Chusplas

    Chusplas Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Si así es que lo tienes mal conectado y solo se encenderá cuando pongas manualmente el modo aux
     
  3. Albert_

    Albert_ Forero Experto

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Creo que me explicado perfectamente, si vuelves a leer igual entiendes lo que digo.
    Se que hay dos cilindradas, y la de 122 es calcado al CHR. Y la respuesta Iba dirigida al compañero que notó sensaciones de mejor aceleración y menos ruido con el de 122cv, en ningún momento habló del corolla de 180cv, solo le digo que esas sensaciones igual serian si fuese probado con el de 180cv.
     
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  4. CESARVM

    CESARVM Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
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    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues te habrás explicado perfectamente pero has escrito:


    "En corolla de 122 El motor es el mismo, la generación híbrida es la misma, el par es el mismo, la sensación de mayor velocidad y menor ruido quizás sea con una mejor insonorización, los 100kg menos, y su menor ancho de rodadura en los neumáticos, es un calco del CHR pero con diferente carrocería.
    Y el de 180cv es igual solo que tiene un sistema planetario más grande, una batería híbrida más grande, y un motor eléctrico más potente, que no fuese este modelo el que probaste y es por eso que te da mejor aceleración que el CHR."




    Después de hablar del motor de 122 CV, dices en el segundo párrafo: "y el del 180 CV es igual", y después enumeras varias diferencias sin decir que es otro motor distinto, de mayor cilindrada. Pero si tú dices que yo no lo entendí.....

    Por otra parte, creo que es conveniente apuntar que el Corolla también es más bajo, y seguramente será también más aerodinámico que el CHR.
     
  5. vhailor

    vhailor Forero Habitual

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    Vizcaya
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Igualmente, no es el post correcto para hablar de esto no?
     
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  6. Albert_

    Albert_ Forero Experto

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    Manresa
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
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    Blanco Perlado bitono
    Te recomiendo que sigas leyendo lo que uno escribe, y que es lo que está respondiendo, porque tu respuesta es un sinsentido, si vas a venir rectificando un IGUAL, cuando lo siguiente que escribo son 3 diferencias las cuales cualquier entendido de la materia como usted parece saber, debería dar por echo que esas tres diferencias PLANETARIO/BATERÍA/MOTOR DE ELÉCTRICO ya son claves para saber que es un motor más potente.....

    Y el añadido que hablas de la aerodinámica del Toyota da por echo que ahora si entiendes mi primera respuesta, buscando el porque esa sensación de más que el CHR, siendo el mismo motor.
     
  7. Albert_

    Albert_ Forero Experto

    Ubicación:
    Manresa
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
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    Blanco Perlado bitono
    Tienes toda la razón, pero solo intentaba encontrar una explicación a las sensaciones que comentaba el compañero.
    No entrar en debate si lo que digo es o no correcto.
     
  8. Curro

    Curro Forero Experto

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    Madrid.
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
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    Blanco Perlado
    Una idea para los que no quieren llevar un cable desde atras a la radio podria ser algo así?:

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    La idea seria dejar puenteado el boton del mando para que se queda como si estuviera presionado siempre, sacar el 12v positivo de la marcha atras y conectarlo donde va el positivo de la pila del mando (sin poner ninguna pila obviamente) luego el negativo donde va la pila del mando a un punto de tierra del coche, asi cuando se mete la marcha atras el mando emitaria su señal. El receptor se conectaria a 12v delante y la salida “NC” a la entrada de la camera trasera en modo “Momentary” lo cual solo mandaria los 12v mientras recibe la señal de mando, habria que hacer pruebas de banco para ver si el receptor necesita tener conectado el negativo de entrada y salida (com), pero creo que solo haría falta la de entrada...
     
  9. vhailor

    vhailor Forero Habitual

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    Vizcaya
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
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    Gris Grafito
    Ya lo escribi mas arriba, pero sacar de la luz en R de la palanca de cambios?
     
  10. Curro

    Curro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid.
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
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    Blanco Perlado
    Creo que ya te respondieron.
    Es dudable que eso sea una luz individual, si no una luz completa que la tapa de la palanca va revelando/tapando segun se mueve...
     
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  11. vhailor

    vhailor Forero Habitual

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    Vizcaya
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
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    Gris Grafito
  12. Espe

    Espe Forero Activo

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    CATALUNYA
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Bronce Tierra
    Buenos días, la cámara de atrás funciona así segun el caleado que trae el dispositivo pero tienes razón hay que hacer algo para que se encienda directamente cuando pongamos la marcha atrás como escribe el amigo "vtr" solo me falta identificar cual es el conector que le falta el pin2 y pasar el cable. Conforme con los USB ya los tengo conectados y funcionando el usb que viene en el coche os dejo un video de como lo he hecho.

     
    Última edición: 14 Abr 2019
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  13. vtr

    vtr Forero Activo

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Dynamic Plus
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    Blanco Perlado
    yo no veo video...:)
     
  14. vhailor

    vhailor Forero Habitual

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    Vizcaya
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
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    Gris Grafito
    Yo tampoco
     
  15. Espe

    Espe Forero Activo

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    CATALUNYA
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Bronce Tierra
    ahora si!!
     
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  16. vtr

    vtr Forero Activo

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Dynamic Plus
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    Blanco Perlado
    como lo quitaste te costo trabajo quitarlo del navegador? por que a mi me costo la misma vida.
     
  17. Espe

    Espe Forero Activo

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    CATALUNYA
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Bronce Tierra
    Ahora para fijar la caja de la radio yo lo he hecho así y queda "justita justita". Si necesitáis más detalles os ayudaré encantado en lo que pueda. ;)
     

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    Última edición: 14 Abr 2019
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  18. Espe

    Espe Forero Activo

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    CATALUNYA
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Bronce Tierra
    pues si que cuesta pero hice una apuesta a ver quién tenía más paciencia y gané yo!!!
     
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  19. Albert_

    Albert_ Forero Experto

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
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    Blanco Perlado bitono
    Estoy hablando con un proveedor para cambiar el multimedia del CHR.....la verdad que me hace muy buen precio y es de muy fácil montaje, no vamos a tener ningún problema de los anteriores anunciados, es más vamos a ganar hasta algún hardware que vamos a agradecer.
    Aquí os dejo un foto, luego abro hilo nuevo para ir haciendo lista.
     

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  20. Mendozavaz

    Mendozavaz Forero Activo

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Gris Diamante bitono
    Dios lo había visto en el correo y abrí la página con toda mi ilusión, ahora tengo el corazón roto.
     
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