Compra conjunta equipo multimedia Android

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ni aun a sin entra la radio tiene que ir suelta de la pantalla...

El puerto Usb igual no te funciona por que no has puesto el cable por que lleves el Go, no?

La cámara de Marcha atras tienes que tirar un cable de maletero del piloto de la luz trasera ha la radio el pin 2
Acabo de echarle un vistazo por encima al contenido de la caja y en el pin2 hay un cable marron
¿entiendo que hay que quitar ese y meter el que viene de la bombilla?
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de echarle un vistazo por encima al contenido de la caja y en el pin2 hay un cable marron
¿entiendo que hay que quitar ese y meter el que viene de la bombilla?
Yo lo corte por la mitad el marrón y empalme ha la radio el mio es marrón también el del compañero @Chusplas era naranja .
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo llevo el Go plus y el no, navegador vamos. Jbl llevamos los dos
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Compañeros, finalmente compré la radio y estoy esperando que llegue (envío desde Alemania). A ver que tal funciona pero por lo que he leído comentais que: ¿la camara de marcha atrás no funciona sin darle alimentación de 12v directamente?

P.D: A ver si en el prius funciona sin eso
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los 12v son de señal a la radio desde la bombilla de la marcha atras, para que la radio cambia directamente a la pantalla de la camera..

Si te funciona sin ello en el Prius será por que el descodificador de Canbus lo trae en su caso.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Compañeros, finalmente compré la radio y estoy esperando que llegue (envío desde Alemania). A ver que tal funciona pero por lo que he leído comentais que: ¿la camara de marcha atrás no funciona sin darle alimentación de 12v directamente?

P.D: A ver si en el prius funciona sin eso
Tan sencillo como ver si en el. Conector de 18 pins está ocupado el número 2. Si esta vacío te tocará buscar esa señal
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Desde que me llegue me pongo a ello y os contaré que tal. Gracias y un saludo.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
por cierto les envié un video de como quedaba con su solución y no me han respondido todavía.



Si no me equivoco @Chusplas ya comentó que el módulo lo tiene suelto y que se tuvo que apañar para que se mantuviera quieto al mismo tiempo que le entraba el frontal.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas,solo quería comentar que el dia 11 estuve en toyota para la presentación del corola y me comentaron que el año que viene sacan la misma motorización para el chr 180 ,CV y ademas que toyota a destapado sus 24 patentes del sistema híbrido gratuitamente per con derechos de uso para poder dotar a sus vehículos con Android auto y apple car play pues ya no se arriesga a que puedan jaquear su sistema al dar a conocer su sistema .Bueno que endefinitiva que seguramente el chr traera sistema Android auto y apple car play y que con una actualización del nuestro podremos disfrutar de todo ello el año que viene.Si es asi seria una buena noticia.saludos
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Parece ser que son 29 patentes y no 24 pero eso es lo de menos.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas,solo quería comentar que el dia 11 estuve en toyota para la presentación del corola y me comentaron que el año que viene sacan la misma motorización para el chr 180 ,CV y ademas que toyota a destapado sus 24 patentes del sistema híbrido gratuitamente per con derechos de uso para poder dotar a sus vehículos con Android auto y apple car play pues ya no se arriesga a que puedan jaquear su sistema al dar a conocer su sistema .Bueno que endefinitiva que seguramente el chr traera sistema Android auto y apple car play y que con una actualización del nuestro podremos disfrutar de todo ello el año que viene.Si es asi seria una buena noticia.saludos
Nuestro chr nunca tendrá ni Android auto y carplay. Los nuevos ya veremos
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Solo me limito a transmitir lo que me comentaron en toyota una persona de confianza ,pero claro del dicho al hecho ya se sabe.Ojalá te equivoques.Saludos
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Solo me limito a transmitir lo que me comentaron en toyota una persona de confianza ,pero claro del dicho al hecho ya se sabe.Ojalá te equivoques.Saludos
Los comerciales todavía creen q este coche vuela, anda en eléctrico 50 km y tienen duda de si es gasolina o gasoil con válvula egr... Y así innumerables cagadas q dicen por vender...
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hombre a mi ya me vendio el chr hace unos meses ,pero puedo decirte que probé el corola de 122 y no tiene nada que ver la aceleración es mas real ni se revoluciona tanto como el nuestro, eso si la estética nada que ver.La persona que me comentó lo que dije fue un ingeniero de toyota que vino a hablar de las mejoras que incorpora toyota apartir del año que viene ,pues la tecnología del nuevo corola viene mejorada y puedo dar fe despues de probar dicho conche.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hombre a mi ya me vendio el chr hace unos meses ,pero puedo decirte que probé el corola de 122 y no tiene nada que ver la aceleración es mas real ni se revoluciona tanto como el nuestro, eso si la estética nada que ver.La persona que me comentó lo que dije fue un ingeniero de toyota que vino a hablar de las mejoras que incorpora toyota apartir del año que viene ,pues la tecnología del nuevo corola viene mejorada y puedo dar fe despues de probar dicho conche.
Estoy contigo q el próximo corolla y chr vendrán mucho mejor preparados pero no me cabe duda q el nuestro lo van a abandonar fijo.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Parece ser que son 29 patentes y no 24 pero eso es lo de menos.
Ya vas bien pero te falta un detalle, no son 24 sino 24000 patentes.
Pero tampoco le encuentro relación el liberar patentes para que ello pongan android auto, pues una cosa son las patentes y otra que los fabricante ya sepan al 100% como es un híbrido de Toyota, lo único que no pueden usar ninguna de ellas, pues los ingenieros solo tienen que comprar un híbrido y desmantelarlo tornillo por tornillo, entrar en la ecu y ver su comportamiento y funcionamiento.

Y comparto lo que dice @Chusplas, a los ya vendidos no le van a añadir AppleCar con una simple actualización, hay un hilo que se habla de ello y es más que probable que el sistema no esté adaptado para recibir este tipo de actualización por ser un hardware muy sencillo, y con ello nos tendremos que conformar con lo que tenemos o cambiar por completo el multimedia
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hombre a mi ya me vendio el chr hace unos meses ,pero puedo decirte que probé el corola de 122 y no tiene nada que ver la aceleración es mas real ni se revoluciona tanto como el nuestro, eso si la estética nada que ver.La persona que me comentó lo que dije fue un ingeniero de toyota que vino a hablar de las mejoras que incorpora toyota apartir del año que viene ,pues la tecnología del nuevo corola viene mejorada y puedo dar fe despues de probar dicho conche.
En corolla de 122 El motor es el mismo, la generación híbrida es la misma, el par es el mismo, la sensación de mayor velocidad y menor ruido quizás sea con una mejor insonorización, los 100kg menos, y su menor ancho de rodadura en los neumáticos, es un calco del CHR pero con diferente carrocería.
Y el de 180cv es igual solo que tiene un sistema planetario más grande, una batería híbrida más grande, y un motor eléctrico más potente, que no fuese este modelo el que probaste y es por eso que te da mejor aceleración que el CHR.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En corolla de 122 El motor es el mismo, la generación híbrida es la misma, el par es el mismo, la sensación de mayor velocidad y menor ruido quizás sea con una mejor insonorización, los 100kg menos, y su menor ancho de rodadura en los neumáticos, es un calco del CHR pero con diferente carrocería.
Y el de 180cv es igual solo que tiene un sistema planetario más grande, una batería híbrida más grande, y un motor eléctrico más potente, que no fuese este modelo el que probaste y es por eso que te da mejor aceleración que el CHR.
No es igual el motor de gasolina.
Varía la cilindrada.
Las baterías también son distintas entre los 2 modelos.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me da que se revolucionara menos pero tendra un motor con menos cilindrada (me imagino, no lo se), como ahora todos los coches son con cilindradas de 1.1 a 1.3 o asi. Donde este un motor 1.8...
 
Arriba