Compra conjunta equipo multimedia Android

ObiJuan

Forero Activo
Compañero he estado hablando con el que os vende el que estáis comprando y tiene el mismo modelo 2din para prius corolla, etc... Asi que creo que voy a dar el paso y os cuento.
Pues estaré atento porque a mi la del Prius+ no me gusta la verdad
 

djrod

Forero Activo
El montaje será Super sencillo. Lo único será el cable que hay que meter de atrás hacia la radio
Sobre este tema... yo compre el módulo q se conecta para tener car play y la cámara trasera si que tenía alimentación, incluso había un pin enganchado para sacar alimentación al módulo, os sirve si os subo fotos de los cables para descubrir cuál puede ser?
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno aquí os paso el vídeo para ir abriendo boca. Lo de siempre con mi voz de tenor y yo solo haciendo lo q puedo así q no me matéis. Es solo para que os hagáis una idea y el resto ya iremos profundizando y resolviendo dudas vale?

Ahora que me doy cuenta. En el video sale accionando la cámara de marcha atrás. Pero porque la imagen es diferente a la que sale con la cámara original? Lo hace la propia radio o has cambiado la cámara..
Bueno y ya que estamos ..... Como sigues con la radio. Algo nuevo?
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora que me doy cuenta. En el video sale accionando la cámara de marcha atrás. Pero porque la imagen es diferente a la que sale con la cámara original? Lo hace la propia radio o has cambiado la cámara..
Bueno y ya que estamos ..... Como sigues con la radio. Algo nuevo?
Por que le tiene puesta todas las opciones pero en verdad las líneas originales son las que quedan siempre
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por que le tiene puesta todas las opciones pero en verdad las líneas originales son las que quedan siempre
Perfecto entonces. Muchas gracias.
Yo sigo esperando que el chino envíe la radio. Le acabo de enviar un mensaje al vendedor a ver que pasa.
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo sigo esperando que llegue, me quedan 9 dias para cerrar el pedido.
Mientras... dejo por aquí algunas dudillas que se me han pasado por la cabeza a ver si podéis aclararme algunas:

1- A ser si podéis indicarnos el pin donde hay que conectar la bombilla de marcha atrás
2- Sobre la presión de los neumáticos ¿habeis conseguido que funcione? ¿el bluetooth os detecta los sensores TPMS o la lectura la hace por ODB?
3- ¿El marco encaja y queda bien ajustado si se pega? entiendo que el problema son las pestañas que no enganchan bien no?
4- @vtr en tu video parece que llevas una tarjeta SD ¿va metida directamente en la unidad (no se podría cambiar) o a través de un USB?
5- Supongo que podemos mantener el USB original del coche y el otro iría en la guantera, mi idea es conectarle ahí un modem 3g que tengo a ver si funciona.
Tengo muchas más inquietudes pero bueno ya las iremos viendo...

Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo sigo esperando que llegue, me quedan 9 dias para cerrar el pedido.
Mientras... dejo por aquí algunas dudillas que se me han pasado por la cabeza a ver si podéis aclararme algunas:

1- A ser si podéis indicarnos el pin donde hay que conectar la bombilla de marcha atrás
2- Sobre la presión de los neumáticos ¿habeis conseguido que funcione? ¿el bluetooth os detecta los sensores TPMS o la lectura la hace por ODB?
3- ¿El marco encaja y queda bien ajustado si se pega? entiendo que el problema son las pestañas que no enganchan bien no?
4- @vtr en tu video parece que llevas una tarjeta SD ¿va metida directamente en la unidad (no se podría cambiar) o a través de un USB?
5- Supongo que podemos mantener el USB original del coche y el otro iría en la guantera, mi idea es conectarle ahí un modem 3g que tengo a ver si funciona.
Tengo muchas más inquietudes pero bueno ya las iremos viendo...

Muchas gracias por vuestra ayuda
Te respondo algo
1 en el conector del foco hay 3 cables es el negro Tranquilo q en caso de dudas en la instalación hay foto tb
2 la presión yo la llevo por obd pero tb se puede poner por tpms.
3. El marco queda perfecto pero como bien dices las pestañas son malas así q yo lo he solucionado con un poco cola caliente y ha quedado muy bien.
4 la radio viene con una tarjeta sd 8 GB q viene bien para mapas Queda inaccesible una vez montas todo bien así q para eso tenemos aún el usb del coche y otros 2 más q de pueden dejar en la guantera
5 como te comento antes hay usb de sobra y el módem debería funcionar por q ellos lo venden tb.
Yo no lo recomiendo es más sencillo dar conexión desde el móvil
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te respondo algo
1 en el conector del foco hay 3 cables es el negro Tranquilo q en caso de dudas en la instalación hay foto tb
2 la presión yo la llevo por obd pero tb se puede poner por tpms.
3. El marco queda perfecto pero como bien dices las pestañas son malas así q yo lo he solucionado con un poco cola caliente y ha quedado muy bien.
4 la radio viene con una tarjeta sd 8 GB q viene bien para mapas Queda inaccesible una vez montas todo bien así q para eso tenemos aún el usb del coche y otros 2 más q de pueden dejar en la guantera
5 como te comento antes hay usb de sobra y el módem debería funcionar por q ellos lo venden tb.
Yo no lo recomiendo es más sencillo dar conexión desde el móvil
Gracias @Chusplas
Mi duda es con el otro extremo del cable ¿donde se conecta en la radio?
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
4- @vtr en tu video parece que llevas una tarjeta SD ¿va metida directamente en la unidad (no se podría cambiar) o a través de un USB?
4 la radio viene con una tarjeta sd 8 GB q viene bien para mapas Queda inaccesible una vez montas todo bien así q para eso tenemos aún el usb del coche y otros 2 más q de pueden dejar en la guantera
Hay una opción por si queréis dejar la tarjeta sd accesible, un "fantabuloso" alargador de lectores de tarjetas sd:

Mas rápido en entrega pero mas caro -> https://www.amazon.es/Goliton-están...on+tarjeta+sd&qid=1554829395&s=gateway&sr=8-1

O bien mas barato pero mas lento en llegar -> € 2.35 30% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar 25/48/62 CM estándar SD SDHC tarjeta de memoria Kit macho a SD hembra extensión suave plana FPC extensor de Cable de Cables para Cámara fiable proveedores en RuiMeng (China) Tech Store
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Perdón por los mensajes repetidos, me daba error al enviar y le di unas pocas veces a enviar otra vez...... :whistle:
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No creo q merezca la pena por q y hay necesidad de usarla ya q el equipo tiene mucha memoria y usb de sobra. Además debería ser largo para que llegue hasta la guantera. Pero si alguien lo ve práctico....
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo sigo esperando que llegue, me quedan 9 dias para cerrar el pedido.
Mientras... dejo por aquí algunas dudillas que se me han pasado por la cabeza a ver si podéis aclararme algunas:

1- A ser si podéis indicarnos el pin donde hay que conectar la bombilla de marcha atrás
2- Sobre la presión de los neumáticos ¿habeis conseguido que funcione? ¿el bluetooth os detecta los sensores TPMS o la lectura la hace por ODB?
3- ¿El marco encaja y queda bien ajustado si se pega? entiendo que el problema son las pestañas que no enganchan bien no?
4- @vtr en tu video parece que llevas una tarjeta SD ¿va metida directamente en la unidad (no se podría cambiar) o a través de un USB?
5- Supongo que podemos mantener el USB original del coche y el otro iría en la guantera, mi idea es conectarle ahí un modem 3g que tengo a ver si funciona.
Tengo muchas más inquietudes pero bueno ya las iremos viendo...

Muchas gracias por vuestra ayuda
El chino ha estado de vacaciones. El domingo me hizo el envío pero me da a mi que no ha enviado nada. Desde el domingo lleva en " listo para envío" con un número de seguimiento que no vale. Pensaba hacer tus mismas preguntas en breve pero te me has adelantado jaja
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te respondo algo
1 en el conector del foco hay 3 cables es el negro Tranquilo q en caso de dudas en la instalación hay foto tb
2 la presión yo la llevo por obd pero tb se puede poner por tpms.
3. El marco queda perfecto pero como bien dices las pestañas son malas así q yo lo he solucionado con un poco cola caliente y ha quedado muy bien.
4 la radio viene con una tarjeta sd 8 GB q viene bien para mapas Queda inaccesible una vez montas todo bien así q para eso tenemos aún el usb del coche y otros 2 más q de pueden dejar en la guantera
5 como te comento antes hay usb de sobra y el módem debería funcionar por q ellos lo venden tb.
Yo no lo recomiendo es más sencillo dar conexión desde el móvil
Cuál es la aplicación que usas para compartir Internet con la radio?
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El chino ha estado de vacaciones. El domingo me hizo el envío pero me da a mi que no ha enviado nada. Desde el domingo lleva en " listo para envío" con un número de seguimiento que no vale. Pensaba hacer tus mismas preguntas en breve pero te me has adelantado jaja
Eso puede ser 2 cosas, que ha preparado el paquete pero aun no lo han recogido o que lo envian con un contenedor y hasta que no llega a europa no entra en circulacion
 
Arriba