Compra Conjunta CHR

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.

Estoy valorando comprar el CHR. En ningún momento en el foro habéis planteado una compra Conjunta del Coche??

Para los que no tenemos prisa en la compra, no sé si es una buena opción, para poder ir a un concesionario y negociar la compra de varias unidades ( en lugar de 1 sólo ), cuantos más seamos, más presión, jejeje;);)

A ver qué os parece la idea y si lo habéis intentado anteriormente ( no he encontrado nada en el foro )

Salu2
 
Última edición:

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, creo que eso seria una excelente opción, el problema es que cuando te has decidido a comprarlo y te pones a churretear descubres el foro y ya vas tarde. Saludetes.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, creo que eso seria una excelente opción, el problema es que cuando te has decidido a comprarlo y te pones a churretear descubres el foro y ya vas tarde. Saludetes.
jejeje... Tienes razón...

Yo de momento no lo he comprado todavía. Estoy usando el foro para informarme de precios, y del resto de las cosas de este cochazo.

Ahí lo dejo, porque me extrañaba que esto no se hubiese hecho nunca...

A ver si esta es la primera, jejeje
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días chicos,

yo tambien estoy interesado en comprarlo. De hecho, he encontrado el foro, para buscar información. Así que un saludo, y es una buena opción, todo sea por que hagan mejor descuento... :)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días chicos,

yo tambien estoy interesado en comprarlo. De hecho, he encontrado el foro, para buscar información. Así que un saludo, y es una buena opción, todo sea por que hagan mejor descuento... :)
pues ya somos 2,
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Jajajaj, bueno ya somos muchos... A ver si sale más gente...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Álvaro Morán tú vete al concesionario de tú ciudad, dices que vas de mi parte, y es posible algo te hagan de descuento o de regalo.

Sólo posible si preguntas por David y dices que vas de mi parte, del club Toyota. Si quieres más datos me mandas un privado.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán tú vete al concesionario de tú ciudad, dices que vas de mi parte, y es posible algo te hagan de descuento o de regalo.
Ya estuve pidiendo presupuesto y probando el coche, pero tengo que pedir presupuesto del Plus. Conoces a algún comercial en concreto por el que preguntar? A mí me atendió Rodrigo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya estuve pidiendo presupuesto y probando el coche, pero tengo que pedir presupuesto del Plus. Conoces a algún comercial en concreto por el que preguntar? A mí me atendió Rodrigo.
Preguntas por David, y le dices vas de mi parte Jose del club Toyota. Sino está él por Pablo que es el segundo Gerente, diciendo lo mismo.

Milagros no te van a hacer pero algo, si es posible. Sino que me llamen que tienen mi teléfono.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Preguntas por David, y le dices vas de mi parte Jose del club Toyota. Sino está él por Pablo que es el segundo Gerente, diciendo lo mismo.

Milagros no te van a hacer pero algo, si es posible. Sino que me llamen que tienen mi teléfono.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez que me acerque por allí. ;)(y)
 

Jmcg

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo estoy comprando en TEAM'S MOTOR Barcelona. buen trato.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Más datos? Precio, modelo, comercial?
A ver si nos apuntamos varios y podemos pedir presupuesto de varias uds. :sneaky:
Por mi experiencia, los descuentos de más de un coche (que se suelen denominar a flotas) se dan si todos los vehículos se ponen bajo el mismo CIF y a nombre de la misma empresa, si no los conces solo pueden jugar con sus descuentos normales. Que conste que no quiero decir que no lo intentéis, que siempre habrá alguno que necesite esas 2 ó 3 unidades de más para llegar a un objetivo determinado y a una suculenta comisión. La siguiente fecha clave es el 30 de junio...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por mi experiencia, los descuentos de más de un coche (que se suelen denominar a flotas) se dan si todos los vehículos se ponen bajo el mismo CIF y a nombre de la misma empresa, si no los conces solo pueden jugar con sus descuentos normales. Que conste que no quiero decir que no lo intentéis, que siempre habrá alguno que necesite esas 2 ó 3 unidades de más para llegar a un objetivo determinado y a una suculenta comisión. La siguiente fecha clave es el 30 de junio...
Imagino que para lo de las flotas, será así seguro.
Lo otro es lo que tú dices, si vas a un comercial y le pides presupuesto para 5 chr, creo que algo de interés pondrá... :LOL::LOL:
Algo más que con 1.
Y lo que dices tú de la fecha, es una buena arma de venta ( final de trimestre )ç
Yo, lo que creo de este hilo que abrí, es juntar a varios futuros conductores de la nave, que no tengan prisa... nos puede el ansia :(
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Imagino que para lo de las flotas, será así seguro.
Lo otro es lo que tú dices, si vas a un comercial y le pides presupuesto para 5 chr, creo que algo de interés pondrá... :LOL::LOL:
Algo más que con 1.
Y lo que dices tú de la fecha, es una buena arma de venta ( final de trimestre )
Suerte! ;)
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo quiero pillar uno en los siguientes meses, de momento solo he preguntado precio en Zaragoza, pero falta por negociar más.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo al final no pude esperar más y ya ha caído uno gris diamante.... Esperando como un niño...
 
Arriba