Compra conjunta equipo multimedia Android

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En su dia lei que el microfono original llevaba tension de 5v y por eso no era muy compatible con otras radios, no se si realmente estara la unidad de daisata preparada o no
Debe haber problemas con el micro original pero no cuesta nada pasar uno al mismo sitio o dejar el q trae la unidad sin más
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Entiendo que este aparato necesita una alimentación 12V que solo se activen cuanto metes la marcha atrás, de ahí que finalmente la habéis sacado de la misma bombilla de marcha atrás. Como supongo que habreis testeado todos los cables con un polímetro y no habéis dado con esos 12V se podría suponer que en la instalación original la detección de la marcha atrás se hace por canbus y que el propio aparato usa para activar la cámara. Si es así seguramente que el fabricante dé con el código del canbus y lo aplique en una actualización, aunque me da que esta solución no permitiría tener la marcha atrás desde el segundo 0.
Por otra parte, ¿no habéis mirado si es posible sacar los 12V de la marcha atrás de la caja de fusibles que igual está mas accesible?
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo que este aparato necesita una alimentación 12V que solo se activen cuanto metes la marcha atrás, de ahí que finalmente la habéis sacado de la misma bombilla de marcha atrás. Como supongo que habreis testeado todos los cables con un polímetro y no habéis dado con esos 12V se podría suponer que en la instalación original la detección de la marcha atrás se hace por canbus y que el propio aparato usa para activar la cámara. Si es así seguramente que el fabricante dé con el código del canbus y lo aplique en una actualización, aunque me da que esta solución no permitiría tener la marcha atrás desde el segundo 0.
Por otra parte, ¿no habéis mirado si es posible sacar los 12V de la marcha atrás de la caja de fusibles que igual está mas accesible?
el problema es que ese cable va a un clema el cual esta solo y no se conecta a ninguno del coche por ello optamos de cortar y empalmar hay el cable de 12v que ojala lo hubiesemos encontrado de los fusible ya que el amigo @Chusplas miro y no lo encontro en los fusibles, dudo pero muy muy mucho que con una actualizacion sola se solucionase ya que el cable no iba a ningun otro.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas @vtr
Gracias por la ayuda y el tutorial !!!
Podeis poner los enlaces del material a comprar?
Muchas gracias !!!
Un saludo
En principio el único material sería el equipo
Podría ser este q es vendedor oficial pero no fabrica
€ 318,95 20%de DESCUENTO | Coche Android 8,0 Radio GPS para Toyota C-HR CHR 2016 2017 Multimedia 2018 con 9 "pantalla IPS Auto ESTÉREO NAVI Headunit 4G WIFI RDS
€ 322.93 19% de DESCUENTO|Coche Android 8,0 Radio GPS para Toyota C HR CHR 2016 2017 Multimedia 2018 con 9 "pantalla IPS Auto ESTÉREO NAVI Headunit 4G WIFI RDS en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

O el directo de dasaita
€ 326,67 28%de DESCUENTO | 9 "Pantalla táctil IPS Bluetooth GPS Navigator 1 Din Android 8,0 reproductor de Radio para coche para Toyota C-HR CHR europea versión
€ 331.21 27% de DESCUENTO|9 "Pantalla táctil IPS Bluetooth GPS Navigator 1 Din Android 8,0 reproductor de Radio para coche para Toyota C HR CHR europea versión en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Entiendo que el esquema debe ser este, no?

upload_2019-3-30_14-32-29.png
Y el conector de la camara, en la parte trasera, no en la radio, es este: S11)
upload_2019-3-30_14-33-49.png
Lo que ya no se es cuál de todos esos modelos es el conector de la parte de la radio.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En principio el único material sería el equipo
Podría ser este q es vendedor oficial pero no fabrica
€ 318,95 20%de DESCUENTO | Coche Android 8,0 Radio GPS para Toyota C-HR CHR 2016 2017 Multimedia 2018 con 9 "pantalla IPS Auto ESTÉREO NAVI Headunit 4G WIFI RDS
€ 322.93 19% de DESCUENTO|Coche Android 8,0 Radio GPS para Toyota C HR CHR 2016 2017 Multimedia 2018 con 9 "pantalla IPS Auto ESTÉREO NAVI Headunit 4G WIFI RDS en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

O el directo de dasaita
€ 326,67 28%de DESCUENTO | 9 "Pantalla táctil IPS Bluetooth GPS Navigator 1 Din Android 8,0 reproductor de Radio para coche para Toyota C-HR CHR europea versión
€ 331.21 27% de DESCUENTO|9 "Pantalla táctil IPS Bluetooth GPS Navigator 1 Din Android 8,0 reproductor de Radio para coche para Toyota C HR CHR europea versión en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Para los que estan pensando en comprar este equipo, tienes ahora un descuento/cupon de AliExpress de 26,63€, lo cual hace que sale en 288€ creo!

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Recordar q hay q hablar con los compradores para q el envío sea desde Europa y subida el precio. Sino os parará aduanas y os sube un pico
Añadis esta camara y pones en comentarios:
Do not send dvr, need dpd uk shipping

€ 24,14 11%de DESCUENTO | Mini coche DVR para unidad de Hotaudio HD 720 p 30FPS con lente gran angular de 140 grados Wifi Monitor de visión nocturna cámara de vídeo del coche
€ 24.41 10% de DESCUENTO|Mini coche DVR para unidad de Hotaudio HD 720 p 30FPS con lente gran angular de 140 grados Wifi Monitor de visión nocturna cámara de vídeo del coche en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda!
¿Para evitar el pago de aduanas entonces lo compramos mejor en el vendedor que lo envía desde Alemania? porque el fabricante no da esa opción

Ese vendedor MTKNAVI Store ofrece comprar en lote junto a la radio un cable relé para la cámara de marcha atrás.
Quizás eso solucione el problema?
€ 1.28 29% de DESCUENTO|Dasaita 12 V DC relé de potencia condensador filtro conector rectificador para coche vista trasera cámara de respaldo rectificador Auto cámara de coche en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda!
¿Para evitar el pago de aduanas entonces lo compramos mejor en el vendedor que lo envía desde Alemania? porque el fabricante no da esa opción

Ese vendedor MTKNAVI Store ofrece comprar en lote junto a la radio un cable relé para la cámara de marcha atrás.
Quizás eso solucione el problema?
€ 1.28 29% de DESCUENTO|Dasaita 12 V DC relé de potencia condensador filtro conector rectificador para coche vista trasera cámara de respaldo rectificador Auto cámara de coche en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos
Los dos ofrecen el envío desde Europa.
Y donde conectas ese relé?
Mtk no tiene ni idea de como hacerlo funcionar a mi aun no me da solución
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los dos ofrecen el envío desde Europa.
Y donde conectas ese relé?
Mtk no tiene ni idea de como hacerlo funcionar a mi aun no me da solución
Hable con el vendedor y me dijo que no tenia que comprar el relé porque no le hacia falta. Vete a saber si sabe o no.
Si ese relé fuera para la cámara @vtr ya estaría enterado porque seguro lo habréis hablado con dasaita. Le dió solución?
Yo estoy ahí ahí y no se que hacer. El plazo acaba hoy por el descuento de los 27€ de aliexpress Se la compraría al que te la vendió a ti ( mtknavi ) en 284€ con envío desde Alemania.
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Añadis esta camara y pones en comentarios:
Do not send dvr, need dpd uk shipping

€ 24,14 11%de DESCUENTO | Mini coche DVR para unidad de Hotaudio HD 720 p 30FPS con lente gran angular de 140 grados Wifi Monitor de visión nocturna cámara de vídeo del coche
€ 24.41 10% de DESCUENTO|Mini coche DVR para unidad de Hotaudio HD 720 p 30FPS con lente gran angular de 140 grados Wifi Monitor de visión nocturna cámara de vídeo del coche en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo quiero pedirla hoy pero a ver si me entero...
Para comprarlo a Dasaita con envío desde UK hay que añadir la cámara para pagar el sobrecoste del envío no?
¿Esta es la opción que recomendáis mejor que el envío desde Alemania?
Gracias.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo quiero pedirla hoy pero a ver si me entero...
Para comprarlo a Dasaita con envío desde UK hay que añadir la cámara para pagar el sobrecoste del envío no?
¿Esta es la opción que recomendáis mejor que el envío desde Alemania?
Gracias.
Comprabla más barata que te salga. Da igual uno q otro. De hecho hemos llegado a. Pensar q son el mismo
 
Arriba