Compra conjunta equipo multimedia Android

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Coinciden los tiempos de tu equipo con el de @vtr en el encendido de la cámara marcha atrás? Por lo demás tranquilo. Mañana tranquilo haces lo que puedas. Sin prisas asta el 1 de abril que se acaba la oferta del Aliexpress jajaja
Supongo q será igual si. Pero bueno esperar a q veáis todo y analiceis tranquilos si merece la compra. La instalación tiene complejidad.

 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Supongo q será igual si. Pero bueno esperar a q veáis todo y analiceis tranquilos si merece la compra. La instalación tiene complejidad.

La marcha atrás funciona rápido. El encendido no tanto pero que ya por si el arranque de cualquier Android tarda un poco.
Bueno a ver mañana o cuando puedas nos das más datos por si nos decidimos o no.. Lo que me asusta es eso de la complejidad. Por cierto, muchas gracias tío
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
aqui podeis ver la complejidad que se refiere @Chusplas

Bueno eso no lo veo complejo tal sencillo como soltar el módulo y depende de lo manitas adaptarlo o dejarlo suelto...
El tema la marcha atrás puede ser más engorroso salvo q algún avispado encuentre el cable
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno eso no lo veo complejo tal sencillo como soltar el módulo y depende de lo manitas adaptarlo o dejarlo suelto...
El tema la marcha atrás puede ser más engorroso salvo q algún avispado encuentre el cable
Buenos días. No entiendo nada .. . A que te refieres con lo de encontrar el cable. Entonces como se ve la marcha atrás en el video?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días. No entiendo nada .. . A que te refieres con lo de encontrar el cable. Entonces como se ve la marcha atrás en el video?
Vamos a ver. Para que la camara funcione hay q meter 12v por uno de los pin de la radio. El cable que los da debería estar en la. Clema de la radio original pero no @vtr ni yo hemos dado con él. El cable seguramente estará debajo del salpicadero pero después de mucho testear tampoco dimos con ello.
Así q como ambos no tenemos mucha paciencia la decisión fue pasar directamente un cable hasta la bombilla de marcha atrás y así vamos a tiro hecho. De ahí q es engorroso. Aunq es relativamente fácil y rápido pero se q cualquiera no se va a poner a ello..
Quizá si tuviéramos los esquemas eléctricos del coche....
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me costo mas medir varias veces en los laterales del coche buscando el dichoso clable que tirar el cable de atras hacia delante por el lateral que se tira bastante facil y mucho mas rapido que todo el tiempo que perdimos, pero bueno no es tiempo perdido sino invertido para saber que el cable no esta ni en la radio ni el la parte de abajo de los pilares delanteros el cual hay unos enchufes con casi todos los cables, pero yo no lo encontre desde luego.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sabiendo ésto. ... Que seguro descubrimos cual es el cable de marcha mi pregunta es ... . Estáis contentos/ lo recomendáis?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno aquí os paso el vídeo para ir abriendo boca. Lo de siempre con mi voz de tenor y yo solo haciendo lo q puedo así q no me matéis. Es solo para que os hagáis una idea y el resto ya iremos profundizando y resolviendo dudas vale?

 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Más vale una imagen que mil palabras. Pues visto lo visto me parece que esta tarde me la pido.
@Chusplas como que en este video la radio se te enciende en muy poco tiempo y en el primer video se pega 1 minuto para encender.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Más vale una imagen que mil palabras. Pues visto lo visto me parece que esta tarde me la pido.
@Chusplas como que en este video la radio se te enciende en muy poco tiempo y en el primer video se pega 1 minuto para encender.
Tienes una opción de arranque rápido desde el último encendido y te deja q sea hasta una hora de parada. Por si repostas o recados....
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo que no queremos @vtr ni yo es que la gente se lleve desengaño.
El equipo pinta bien. Mejora el sonido. Da mucha versatilidad con las app que puedes descargar. Respeta los menús originales del coche para las configuraciones. El poder tener conexión continua en la pantalla es una maravilla.
LO peor es el tema del cable de la cámara los demás son solo conectar las clemas.
Yo estoy seguro que el cable esta por delante pero como digo el compañero cuesta menos pasarlo atras q seguir investigando. La adaptación del módulo es otra chapuza pero suelto no va mal del todo siempre se puede apañar alguna chapa que haga tipo bisagra.
La adaptación del marcó es chapuza tb. Aunq queda perfecto no sujeta de manera correcta creo una vez este definitivo le pondré cola caliente q lo sujetará todo y es fácil soltar si hiciera falta.
La pantalla se ve de fábula pero tenemos lo de las gafas polarizadas...
@vtr esta investigando para ver si puede arrancar radardroid automáticamente sin tocar nada. No sabemos si se podrá.
A mi no me parecía importante..
Para la conexión de datos yo uso una app q funciona de maravilla q nada más entrar al coche me hace el Tethering...
La dudas id poniendo y se resuelven q en todo no podemos estar.
Pero sobre todo antes de comprar estar convencidos ok?
Yo por la inversión q es unos 320 lo haría de nuevo sin dudarlo... Pero cada uno...
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Bueno aquí os paso el vídeo para ir abriendo boca. Lo de siempre con mi voz de tenor y yo solo haciendo lo q puedo así q no me matéis. Es solo para que os hagáis una idea y el resto ya iremos profundizando y resolviendo dudas vale?

Espectacular trabajo, compañero. Muchas gracias por compartirlo, y por el tiempo dedicado a ello.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo creía que funcionaría con el micrófono original del equipo, no es posible?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo creía que funcionaría con el micrófono original del equipo, no es posible?
Totalmente posible pero apuesto q el otro q trae se escucha mejor y su instalación es simple por q lo tengo puesto al lado. Se puede ocultar tb. En la anterior vez no lo puse y se me oía bien decían. Para gustos...
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buen trabajo Chusplas por fin puedes respirar a gusto, los dos GPS que tienes instalados como los actualizas, a este aparato se le puede montar el CAR PLEY.
Una saludo y gracias por aportar información para los demás

..
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En su dia lei que el microfono original llevaba tension de 5v y por eso no era muy compatible con otras radios, no se si realmente estara la unidad de daisata preparada o no
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otra cosa Chusplas la antena del gps, as puesto la misma del GO o as puesto la que traía el nuevo aparato.
Gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Otra cosa Chusplas la antena del gps, as puesto la misma del GO o as puesto la que traía el nuevo aparato.
Gracias
He puesto la del aparato es más simple y sin complicaciones. La he puesto pegada en la guantera y coge estupendamente.
Los mapas van a la sd o memoria interna y se descargan y e instalan sin más.
Con o relacionado a Apple no os podré decir mucho pero si es compatible con iPhone en el menú te da la opción de car play así q...
 
Arriba