Compra conjunta equipo multimedia Android

djrod

Forero Activo
P

43 segundos tarda el cacatouch una vez enciendo el coche en conectar al Bluetooth del móvil y ponerme la música así que si esta radio esta por debajo de este tiempo me parecerá perfecto
Que móvil tienes? Eso tampoco es normal, a mi el touch se enciende súper rápido y una vez que ya no parece el logo de Hybrid el bluetooth es instantaneo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Que móvil tienes? Eso tampoco es normal, a mi el touch se enciende súper rápido y una vez que ya no parece el logo de Hybrid el bluetooth es instantaneo
Y la cámara trasera se enciende casi inmediatamente aunque siga el Hybrid...
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El la nuestra ya te aviso q tarda muchísimo mas
Mira aqui en el segundo 0:38 como la camara hace como en mi antiguo equipo, no hace falta que carge el dispositivo completo para la camara trasera, ya me extrañaba a mi...

 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mira aqui en el segundo 0:38 como la camara hace como en mi antiguo equipo, no hace falta que carge el dispositivo completo para la camara trasera, ya me extrañaba a mi...

00:21 a 01:01 es lo que tarda en iniciar el sistema, 40 seg. Y el fabricante indica que son 20-25 seg. :cautious:
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
00:21 a 01:01 es lo que tarda en iniciar el sistema, 40 seg. Y el fabricante indica que son 20-25 seg. :cautious:
Yo en la mayoria de equipos que he visto he estado contando el tiempo de arranque y todos coincidian en 20 seg...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo un equipo android Chino en otro coche y cuando se resetea (quitar la bateria etc) tarda un poco, pero si no, el arranque es cosa de muy pocos segundos...

Normalmente las radios necesitan una fuente de 12v de contacto y otro de 12v de bateria directa y no todos los coches (sobre todo los con Canbus) lo traen y hay que conectarlo aparte!

@Chusplas, no habria una entrada de 12v de la radio que no se esta suministrando la instalacion original del coche?
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
mira esto @Chusplas Dasaita rear camera not immediatly working

creo que no se puede hacer nada por que la camara original se alimenta de 6v aunque no dice que coche es o yo no lo he leido bien, pero el problema se soluciona poniendo otra camara en las pantallas estas, es otra opcion.

aunque ya te digo que es la primera pregunta que le hice a dasaita y me dijeron que si funcionaba bien a ver cuando llegue.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
mira esto @Chusplas Dasaita rear camera not immediatly working

creo que no se puede hacer nada por que la camara original se alimenta de 6v aunque no dice que coche es o yo no lo he leido bien, pero el problema se soluciona poniendo otra camara en las pantallas estas, es otra opcion.

aunque ya te digo que es la primera pregunta que le hice a dasaita y me dijeron que si funcionaba bien a ver cuando llegue.
Nuestro coche es idéntico a los corolla y a los rav4 y en esos coches funciona la cámara perfectamente. Es cuestión de dar con los cables correctos ya te digo q lo conseguimos
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
mira esto @Chusplas Dasaita rear camera not immediatly working

creo que no se puede hacer nada por que la camara original se alimenta de 6v aunque no dice que coche es o yo no lo he leido bien, pero el problema se soluciona poniendo otra camara en las pantallas estas, es otra opcion.

aunque ya te digo que es la primera pregunta que le hice a dasaita y me dijeron que si funcionaba bien a ver cuando llegue.
No me he leido el hilo, pero la camara funciona, solo que no se activa con la marcha atras
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nuestro coche es idéntico a los corolla y a los rav4 y en esos coches funciona la cámara perfectamente. Es cuestión de dar con los cables correctos ya te digo q lo conseguimos
Cuando pierdo toda esperanza por los comentarios que hay, vas y vuelves a dar ilusión de nuevo jajaja .....
Venga ....ánimo @Chusplas!!!!
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Chusplas sabes que necesito desconectar del Go en mi equipo para montar la pantalla ? Ya viene en camino ....
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas sabes que necesito desconectar del Go en mi equipo para montar la pantalla ? Ya viene en camino ....
En principio solo tendrás que conectar las que te trae el nuevo. No te preocupes que la del go ya te sobrara de por si. Hay varios que quedan sueltos
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No va a bajar mucho. Por más q le insisto en precio para compras grandes insinuó q había poco margen.
Aún así ya os he recomendado esperar.
Prometo ser objetivo y poner todos los pros y contras para que decidáis con conocimiento
El precio fluctua, asi que debe de estar en dolares, ayer estaba algo mas barato que hoy y mas caro que hace una semana.
Nada salvo que pille una buena subida el euro, las diferencias son como mucho de 1 o 2e
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El precio fluctua, asi que debe de estar en dolares, ayer estaba algo mas barato que hoy y mas caro que hace una semana.
Nada salvo que pille una buena subida el euro, las diferencias son como mucho de 1 o 2e
Yo voy a intentar que baje unos 20 euros. Pero claro va a costar y tendrán q ser unas cuantas unidades a ver cuanta gente se anima. Ya le dije al chino q se ponga las pilas para q funcione todo q si no nada de nada.
Espero llegue la placa la semana q viene
 

965637

Forero Experto
Yo voy a intentar que baje unos 20 euros. Pero claro va a costar y tendrán q ser unas cuantas unidades a ver cuanta gente se anima. Ya le dije al chino q se ponga las pilas para q funcione todo q si no nada de nada.
Espero llegue la placa la semana q viene
Para que compremos tenemos que tener muy claro @Chusplas lo que tenemos que hacer.
Tengo montadores electricistas en taller, pero no me atrevo de momento a meter mano en el coche hasta que digas algo tu.
Seguimos a la espera
Saludos y suerte!!!
 
Arriba