Compra conjunta equipo multimedia Android

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
entonces hay que quitar los soportes de la radio antigua y ponerlo en la nueva?
No los soportes de quedan con la vieja. Ahora os pondré una modificación q he hecho con la intención www.facebook.com el módulo entero sin tener q soltarlo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En la chapa q lleva la placa le he hecho dos agujeros para bajar el módulo lo máximo posible y así creo q entrará. En las flechas rojas es donde venía montado y no entra.
Creo q también se puede recortar un poco el platico de la tapa trasera del coche para q libre mejor. Ya os concretar más adelanteIMG_20190306_144345.jpeg
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En la chapa q lleva la placa le he hecho dos agujeros para bajar el módulo lo máximo posible y así creo q entrará. En las flechas rojas es donde venía montado y no entra.
Creo q también se puede recortar un poco el platico de la tapa trasera del coche para q libre mejor. Ya os concretar más adelanteVer el archivo adjunto 13392
valla yo creia que entraba del tiron, esto echara a mucha gente para atras.... otra pregunta que valla tela me vas a mandar a tomar fresco tanto preguntar, pero al desmontar la radio y hacer esos agujeros no se pierde la garantia de la radio?
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si ves que eso es necesario, lo primero escribe al chino, para decirle que no entra
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
valla yo creia que entraba del tiron, esto echara a mucha gente para atras.... otra pregunta que valla tela me vas a mandar a tomar fresco tanto preguntar, pero al desmontar la radio y hacer esos agujeros no se pierde la garantia de la radio?
La misma radio ya trae más agujeros para mover más abajo igual con suficientes con esos.
DE la garantía mejor ni pensarlo. No te dirían nada pero solo es un año y cuando veas lo q vale enviarlo se te quitan las ganas...
 

965637

Forero Experto
valla yo creia que entraba del tiron, esto echara a mucha gente para atras.... otra pregunta que valla tela me vas a mandar a tomar fresco tanto preguntar, pero al desmontar la radio y hacer esos agujeros no se pierde la garantia de la radio?
@vtr mientras no estropees nada, no hay problema.
Ahora como cruces algo, reza con la garantía!!
Toyota no se hará responsable!!
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La misma radio ya trae más agujeros para mover más abajo igual con suficientes con esos.
DE la garantía mejor ni pensarlo. No te dirían nada pero solo es un año y cuando veas lo q vale enviarlo se te quitan las ganas...
No digo por enviarlo yo, es por fallo de descripcion del producto si no entra le reclamaria si me devuelve dinero pues le haria la ñapa si no le pondria una reclamacion, bueno ya vere cuando me llegue menos mas que yo me doy maña con estas cosas veremos a ver que tal.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No digo por enviarlo yo, es por fallo de descripcion del producto si no entra le reclamaria si me devuelve dinero pues le haria la ñapa si no le pondria una reclamacion, bueno ya vere cuando me llegue menos mas que yo me doy maña con estas cosas veremos a ver que tal.
Sí reclamas te dirá que te devuelve el dinero cuando se lo envíes y como cuesta mucha pasta enviarlo...
Pero tranquilos no hay que estresarse yo las últimas dos que he tenido las he dejado con el módulo suelto en la parte de atrás y no hay ningún problema porque el cable que va la pantalla es flexible y llega de sobra
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es que si Dasaita tienen dos modelos, uno para la el americano y otro para el europeo, no entiendo cómo no puede encajar directamente en nuestro coche, tiene que venir de fabrica sin necesidad de hacer agujeros!
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas mira aqui creo que hablan de la camara pero no se si lo que se habla es para el espejo espejo o para el modo espejo, echale un vistazo a ver si hay algo de informacion.

Radio Replacement with Dasaita Android Head Unit - Page 3 - Toyota C-HR Forum
Lo que dice es que le pasa lo mismo que a chusplas...
Algo hizo el italiano, tal vez en otros coches o toyotas se tenga que hacer lo mismo y por eso lo saben , es lo que tiene trabajar de eso..

Por otro lado, esta unidad se conecta directamente al odb2, se podria utilizar una app directamente?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo que dice es que le pasa lo mismo que a chusplas...
Algo hizo el italiano, tal vez en otros coches o toyotas se tenga que hacer lo mismo y por eso lo saben , es lo que tiene trabajar de eso..

Por otro lado, esta unidad se conecta directamente al odb2, se podria utilizar una app directamente?
Claro yo la tenía funcionando con las de siempre. Hybrid asistant y la e ruedas tyrw... Aunq la unidad ya te da la presión directamente sin obd
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Claro yo la tenía funcionando con las de siempre. Hybrid asistant y la e ruedas tyrw... Aunq la unidad ya te da la presión directamente sin obd
que obd estas usando para el Hybrid asistant?
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pero digo sin el adaptador bluetooth, instalar esas aplicaciones en la radio
 
Arriba