Compra conjunta equipo multimedia Android

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ese es el vendedor q yo le compre. Espera a ver como se porta el chino q así principio buenas intenciones y luego...
Ya te digo. Le he preguntado y ha contestado
Me he fijado en los votos que tiene en general y son positivos Un 96.6 es buen porcentaje en aliexpres y de españoles tiene bastantes. Ahora que tampoco veo los negativos y eso ya es raro jaja...
Pero vamos que espero y cuenta conmigo para lo que sea
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya te digo. Le he preguntado y ha contestado
Me he fijado en los votos que tiene en general y son positivos Un 96.6 es buen porcentaje en aliexpres y de españoles tiene bastantes. Ahora que tampoco veo los negativos y eso ya es raro jaja...
Pero vamos que espero y cuenta conmigo para lo que sea
Yo al terminar os digo como queda todo. Lo bueno y lo malo y que cada uno elija. Vamos a tener suerte q @vtr va a coger el de la tienda oficial e igual nos soluciona lo de la cámara.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
de momento he preguntado mucho y todo contesta muy rapido, a ver cuando llegue si todo funciona bien y no tengo que preguntar nada pero de momento todo muy rapido y siempre contestan.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ahora si ya lo pedi!! a ver cuanto tarda en llegar y otra cosa que te quiero pedir es a ver si tuvieses por hay como se desmonta todo para ponerlo cuando me llegue.
Si os dejo una pequeña guía. No está muy bien grabado pero al final pretendía que viera la gente q en menos en minutos tienes la radio montada.
Aún así como os comenté el que necesite más ayuda yo estaré para lo que se pueda...


 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Si os dejo una pequeña guía. No está muy bien grabado pero al final pretendía que viera la gente q en menos en minutos tienes la radio montada.
Aún así como os comenté el que necesite más ayuda yo estaré para lo que se pueda...


Excelente tutorial. Muchas gracias por compartirlo, Chusplas
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Chusplas , tutoriales así son los que ayudan de verdad, felicidades y gracias por compartir porque seguro que ayudará (y)

P.D.: Entre el brico y tu acento me has recordado a Kristian Pielhoff , presentador del programa Bricomania :p




 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias Chusplas por tu tiempo eres un CRACK, pero para los que tenemos GO PLUS es todo igual o hay que quitar algo más creo que los que tenemos el plus llevamos otro módulo más es correcto hay que quitarlo también.
Muchas gracias un saludo
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si os dejo una pequeña guía. No está muy bien grabado pero al final pretendía que viera la gente q en menos en minutos tienes la radio montada.
Aún así como os comenté el que necesite más ayuda yo estaré para lo que se pueda...
Muchas gracias por tomarte tantas molestias, para ayudar a los demás..
;)
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias Chusplas por tu tiempo eres un CRACK, pero para los que tenemos GO PLUS es todo igual o hay que quitar algo más creo que los que tenemos el plus llevamos otro módulo más es correcto hay que quitarlo también.
Muchas gracias un saludo
Creo que @Chusplas lleva Go plus, yo llevo asin que espero que todo sea igual que chusplas.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si os dejo una pequeña guía. No está muy bien grabado pero al final pretendía que viera la gente q en menos en minutos tienes la radio montada.
Aún así como os comenté el que necesite más ayuda yo estaré para lo que se pueda...


Ayer me decías que esperara y hoy se te ocurre colgar videos así ??
Ya he puesto en venta el TV box y los cables que le monté al coche así que cuando digas que va bien la radio seré el siguiente en disfrutar de tu radio
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias Chusplas por tu tiempo eres un CRACK, pero para los que tenemos GO PLUS es todo igual o hay que quitar algo más creo que los que tenemos el plus llevamos otro módulo más es correcto hay que quitarlo también.
Muchas gracias un saludo
Hay q quitar el módulo pero creo basta con soltar un cable q entra a la radio y listo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ayer me decías que esperara y hoy se te ocurre colgar videos así ??
Ya he puesto en venta el TV box y los cables que le monté al coche así que cuando digas que va bien la radio seré el siguiente en disfrutar de tu radio
Si por q me pidió @vtr por q ya lo iba a pedir. Mi consejo es q esperéis un poco. Sino aguantais.... Os entiendo perfectamente
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay q quitar el módulo pero creo basta con soltar un cable q entra a la radio y listo
ostras pues con eso no contaba yo que cable es? me imagino que no lo sabras..... uff veremos a ver que me encuentro yo, igual es una clavija que la radio no trae y hay que dejarla desconectada, pero y el sub woofer y demas jbl seguira sonando?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por los videos, estan muy bien, yo ya la he desmontado un par de veces y realmente es mas facil de lo que parece, no hay que tener miendo. En cuanto a los anclajes: ¿Es simplemente pasarlos de la radio antigua a la nueva? ¿Lo de la camara trasera, ha spodido avanzar algo?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
ostras pues con eso no contaba yo que cable es? me imagino que no lo sabras..... uff veremos a ver que me encuentro yo, igual es una clavija que la radio no trae y hay que dejarla desconectada, pero y el sub woofer y demas jbl seguira sonando?
Es un conector que tendrás q soltar y sin más el jbl sonará igual
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por los videos, estan muy bien, yo ya la he desmontado un par de veces y realmente es mas facil de lo que parece, no hay que tener miendo. En cuanto a los anclajes: ¿Es simplemente pasarlos de la radio antigua a la nueva? ¿Lo de la camara trasera, ha spodido avanzar algo?
En en principio simplemente es quitar unos anclajes y poner los de la radio nueva aunque sobra en bastantes pero se ve cual va en cada sitio porque no se puede conectar el que no es en cada sitio. Con respecto a la cámara no podía avanzar porque ahora mismo como estoy si la placa base no tengo nada con que probar aunque estoy casi seguro que los tiros van por cables que no están colocados dónde deberían en los conectores
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En en principio simplemente es quitar unos anclajes y poner los de la radio nueva aunque sobra en bastantes pero se ve cual va en cada sitio porque no se puede conectar el que no es en cada sitio. Con respecto a la cámara no podía avanzar porque ahora mismo como estoy si la placa base no tengo nada con que probar aunque estoy casi seguro que los tiros van por cables que no están colocados dónde deberían en los conectores
entonces hay que quitar los soportes de la radio antigua y ponerlo en la nueva?
 
Arriba