Compra conjunta equipo multimedia Android

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me imagine que fue por eso mismo cuando vi este ultimo video, que hacia incapie en lo de la camara trasera, yo escribi ayer a la tienda oficial de daisata de aliexpress. Preguntando si tenian manual de instalacion y/o fotos.

Como curiosidad, comentar que la radio de daisata tiene una opinion de 5 estrellas de un usuario anonimo italiano....
Casualidad?.......
No creo q sea la opinión del instalador pro bueno...
Lo que está claro es q lo de la cámara es una chorrada solo es saber que cables son y listo y el ingeniero de dasaita tiene q saberlo. Por eso si alguien quiere es mejor probar la de ellos y que nos asesoren.
Yo según como salga lo del chino pediré otra a dasaita q remedio habrá q seguir intentándolo al final ne arruino
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Puedes poner enlace del chino que le compraste igual me animo y la pillo y entre dos sacamos más cosas claras no?
Por cierto, si vais a comprar en aliexpress o gearbest, existen maneras de conseguir descuentos, creo que deje un enlace por algun post.


Por otro lado, en cuanto consigamos que todo vaya fino, igual deberiamos cerrar este hilo en breve y hacer uno nuevo como continuacion de este, con todo lo necesario para compra conjunta etc
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, si vais a comprar en aliexpress o gearbest, existen maneras de conseguir descuentos, creo que deje un enlace por algun post.


Por otro lado, en cuanto consigamos que todo vaya fino, igual deberiamos cerrar este hilo en breve y hacer uno nuevo como continuacion de este, con todo lo necesario para compra conjunta etc
Como, donde esta?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No creo q sea la opinión del instalador pro bueno...
Lo que está claro es q lo de la cámara es una chorrada solo es saber que cables son y listo y el ingeniero de dasaita tiene q saberlo. Por eso si alguien quiere es mejor probar la de ellos y que nos asesoren.
Yo según como salga lo del chino pediré otra a dasaita q remedio habrá q seguir intentándolo al final ne arruino
Intenta preguntar por la placa sola, no la radio entera, por lo que he visto la placa suelta no cuesta mucho, por ejemplo esta que trae DSP y que sustituye a la que viene de serie en el modelo del C-HR (te la instalan ellos) cuesta solo 26€

€ 26.77 |Construir en el Chip DSP sólo para Dasaita Android 8,0 Car Radio Multimedia con banda 15 Igualdad en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Intenta preguntar por la placa sola, no la radio entera, por lo que he visto la placa suelta no cuesta mucho, por ejemplo esta que trae DSP y que sustituye a la que viene de serie en el modelo del C-HR (te la instalan ellos) cuesta solo 26€

€ 26.77 |Construir en el Chip DSP sólo para Dasaita Android 8,0 Car Radio Multimedia con banda 15 Igualdad en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ya la he buscado @Brus pero no he dado con ella. La del mío es más moderna y el conector de la pantalla es más grande. Le pregunté al chino de dasaita y me dijo q suelto no venden los joios
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya la he buscado @Brus pero no he dado con ella. La del mío es más moderna y el conector de la pantalla es más grande. Le pregunté al chino de dasaita y me dijo q suelto no venden los joios
Pues esa placa viene como accesorio de la radio para el C-HR en la propia web de Dasaita, que raro, junto con el dongle para CarPlay.

€ 335.29 25% de DESCUENTO|Dasaita Android 8,0 1din reproductor Multimedia para auto Toyota C HR CHR C h navegación GPS de la UE la versión 2016 de 2017 de 2018 con 9 "IPS en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esa placa es la q lleva el anterior q compré y el flex a la pantalla es la mitad del nuevo
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Como, donde esta?
Es en la web de beruby, ronda el 5% de descuento, si te registras con mi enlace a mi me dan algo, sino te puedes registrar directamente, como veas, pero no dan nada a nadie.

Beruby


Igualmente, a veces sale mejor comprar por la app del movil que por la web de beruby, la app del movil tiene diferentes precios que en la web, yo suelo comparar, por ejemplo los bajos del coche me ahorre 5e con beruby de 100e que me costo(envio aparte) salia bastante mejor que en la web del movil
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mira @Brus las 2 placas diferentes en la Primera he puesto el conector roto de la nueva para que veas q es más grande
IMG_20190303_192206.jpegIMG_20190303_192211.jpeg
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Chusplas si quieres ha alguien que te lo puede intentar soldar me ofrezco tengo estacion de calor por aire y demas, pero sin verlo no puedo garantizarte nada, pero estoy un poco lejos me la tendrias que enviar yo soy de cadiz, pero bueno si no encuentras a nadie y quieres intentarlo me ofrezco, pero no te puedo garantizar nada.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas si quieres ha alguien que te lo puede intentar soldar me ofrezco tengo estacion de calor por aire y demas, pero sin verlo no puedo garantizarte nada, pero estoy un poco lejos me la tendrias que enviar yo soy de cadiz, pero bueno si no encuentras a nadie y quieres intentarlo me ofrezco, pero no te puedo garantizar nada.
Se agradece @vtr algo habrá q intentar desde luego a ver q dpd el chino q le abri disputa. Mande unos 6 correos a empresas que se dedican a reparar placas electrónicas y aun no tengo respuesta de ninguna. Una cosa aparentemente simple como se complica...
 
  • Me Gusta
Reacciones: vtr

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
antes de hacer el peido le hice la siguiente pregunta:

Hola, estoy interesado en su producto, tengo una función que no estoy seguro de si funcionará.
¿Es la vista trasera de la cámara original, se vería en la pantalla?
¿O tengo que modificar algo para poder ver la cámara trasera en la pantalla cuando retrocedo?

Y esta es la contestacion:

querido ,
gracias por tu mensaje .
Nuestro dispositivo puede admitir la cámara original. Si cambia el estacionamiento, la imagen se mostrará en la pantalla.
Esperando su orden pronto


A sin que del tiron dice que funciona la camara trasera sin hacer nada veremos pues si es cierto.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me han contestado que no tienen manual
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El chino me va a enviar un can bus y una placa a ver q pasa... Sigo pensando q los cables de la cámara no los coge correctamente y ese es el problema
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
antes de hacer el peido le hice la siguiente pregunta:

Hola, estoy interesado en su producto, tengo una función que no estoy seguro de si funcionará.
¿Es la vista trasera de la cámara original, se vería en la pantalla?
¿O tengo que modificar algo para poder ver la cámara trasera en la pantalla cuando retrocedo?

Y esta es la contestacion:

querido ,
gracias por tu mensaje .
Nuestro dispositivo puede admitir la cámara original. Si cambia el estacionamiento, la imagen se mostrará en la pantalla.
Esperando su orden pronto


A sin que del tiron dice que funciona la camara trasera sin hacer nada veremos pues si es cierto.
Me cuesta creerlo pero bueno como poco podrá decirte algo sobre q cables necesitas conectar q para eso son sus ingenieros. Ya la has pedido?
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tienes 2 metodos de envio, dhl te metera aduana casi seguro, ems tal vez no, pero tarda mas
 
Arriba