Compra conjunta equipo multimedia Android

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te da opción de Alemania comprando una cámara y diciendo q no la envíen o algo así
Efectivamente le he preguntado y me han contestado lo siguiente:

Mi pregunta:

¿No hay opción de envío desde Alemania?
Es por cuestión de aduanas y tiempo de envío.



Su respuesta:

querido,
gracias por tu mensaje .

Tenemos un servicio personalizado de prepago, usted debe pagar 30usd extra y dejar un mensaje en su pedido. No envíe DVR, necesita envío de dpd (Reino Unido). no se cobrará ningún impuesto cuando obtenga los bienes, se necesitarán de 10 a 20 días para obtener el paquete
€ 26.87 |Aliexpress.com: Comprar Mini coche DVR para unidad de Hotaudio HD 720 p 30FPS con lente gran angular de 140 grados Wifi Monitor de visión nocturna cámara de vídeo del coche de camera car night fiable proveedores en dasaita Official Store
esperando su orden pronto
Los mejores deseos


Lo que no me queda claro es como debo hacerlo, hago un pedido doble pantalla y camara o solo compro la pantalla? creo que es comprando ambas cosas y dejando un comentario de no enviar la camara y ya ello lo quitaran por que si no no podria abonar dicho incremento de dinero. (Creo que es a sin) no?
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y tampoco se lo que significa esto:

necesita envío de dpd (Reino Unido).
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y tampoco se lo que significa esto:

necesita envío de dpd (Reino Unido).
Efectivamente tienes q comprar los dos y especificar q no envíen cámara q es para el envío a Europa. Dpd es la empresa de trasporte q te lo lleva desde reino unido aquí seur
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo soy de bizkaia, creo que dijistes que eras de lejos, por si compensa hacer compra conjunta de 2 modelos
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No, lo decia por el otro compañero que va a comprar otra unidad, tu ya la tienes mas o menos....
Ok. No sale a cuenta pedir más unidades salvo q fueran 20 al mismo destino y luego repartir.
A más tamaño para aduanas seguro. Y por Alemania te cobran lo mismo 1 q 2
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me cuesta creerlo pero bueno como poco podrá decirte algo sobre q cables necesitas conectar q para eso son sus ingenieros. Ya la has pedido?
Ahora si ya lo pedi!! a ver cuanto tarda en llegar y otra cosa que te quiero pedir es a ver si tuvieses por hay como se desmonta todo para ponerlo cuando me llegue.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ahora si ya lo pedi!! a ver cuanto tarda en llegar y otra cosa que te quiero pedir es a ver si tuvieses por hay como se desmonta todo para ponerlo cuando me llegue.
Subo luego el video y ya te dejo tfno si quieres para cualquier duda
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La sigue vendiendo con envío desde Alemania y tiene 11 unidades
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La sigue vendiendo con envío desde Alemania y tiene 11 unidades
Pero ese no es el vendedor oficial dasaita que yo lo he comprado es otro chino que la distribuye.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero ese no es el vendedor oficial dasaita que yo lo he comprado es otro chino que la distribuye.
H Hacía tiempo que no entraba por aquí. Entro hoy, os leo y ya estoy por comprarla jajaja .
Bueno ya se que no es la tienda oficial de dasaita. Solo quería comentar que tiene existencias y que vende más radios para otros coches. Vamos que el vendedor tiene bastantes votos positivos de españoles por otros modelos de radio y coche
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
H Hacía tiempo que no entraba por aquí. Entro hoy, os leo y ya estoy por comprarla jajaja .
Bueno ya se que no es la tienda oficial de dasaita. Solo quería comentar que tiene existencias y que vende más radios para otros coches. Vamos que el vendedor tiene bastantes votos positivos de españoles por otros modelos de radio y coche
Un poco paciencia que ya casi lo tenemos al 100 y luego ya os lanzais a la piscina con agua
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Un poco paciencia que ya casi lo tenemos al 100 y luego ya os lanzais a la piscina con agua
Cuando iniciaste esto en la lista para la conjunta fui el segundo
Vamos que me dices que me tire a la piscina sin agua y me tiro jajaja
Bueno estaré atento y elimino de la cesta la que tenía de mtknavi store
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cuando iniciaste esto en la lista para la conjunta fui el segundo
Vamos que me dices que me tire a la piscina sin agua y me tiro jajaja
Bueno estaré atento y elimino de la cesta la que tenía de mtknavi store
Ese es el vendedor q yo le compre. Espera a ver como se porta el chino q así principio buenas intenciones y luego...
 
Arriba