Compra conjunta equipo multimedia Android

479685

Forero Experto
Hay como 70 o más. Las de los laterales son las masas del resto según me dicen también van soldados. Esta completamente suelto y ha levantado la primera pista creo
La verdad es que pinta mal, ya que para reparar algo así se necesitan herramientas de trabajo fino y mucha habilidad para no cortocircuitar unos con otros.
Alguien con habilidad, las herramientas necesarias y ganas podría intentarlo, pero no se si tendrás acceso a alguien con esas características.
Es una lástima después de tanto trabajo. A veces me ha pasado algo parecido cuando ya tenía el trabajo más importante de desmontaje, montaje, limpieza, reparación realizado y es como un cubo de agua fría.

Ánimos.
 

Davies

Forero Activo
@Chusplas , plantéate instalar estos equipos en plan “a domicilio” y, por supuesto, que cada uno se pague su equipo y una vez traído, lo ínstalas tú a cambio de una remuneración ...

Valiente perseverante. Mis respetos y enhorabuena.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues mira que creía que con la soldadura de los extremos ya era suficiente, y que al meter la clavija el mecanismo hacía que hicieran contacto todas las patillas, no sabía que toda esa ristra de contactos tenía que estar soldado.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si no se ha desoldado ningun pin metálico de la placa es muy sencillo, con mucha habilidad es posible volver a meter los pines en el bastidor. Si como dices se te llevado un trozo de pista hay kit de reparación que consisten en unas pequeñas tiras metálicas de distinto grosor que se pueden soldar al resto de la pista de la placa.
Vamos que métodos los hay, eso si tiene que ser alguien que trabaje bien la soldadura y que quiera echar el rato. No se cuanto te pùeden pedir por eso
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Chusplas, Creo que deberías buscar algún sitio diced hagan reballing en tu ciudad. ( Cómo lo que se hace con los chips gráficos de las placas base ). Aunque no es el mismo procedimiento, puede que hagan este tipo de trabajos también ;)
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Habéis visto a este italiano?
El equipo tiene buena pinta y parece el modelo europeo.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Habéis visto a este italiano?
El equipo tiene buena pinta y parece el modelo europeo.
Es el mismo italiano que se nombra en este mismo hilo que está cobrando sobre 700/800 la instalación del equipo dasaita (creo es este modelo)
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya lo he visto, llevo tiempo sin entrar en este hilo. Perdón!!!!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya lo he visto, llevo tiempo sin entrar en este hilo. Perdón!!!!
Nada hombre, aquí todos ayudamos en cualquier aspecto y dentro de nuestras posibilidades. ;) No hay nada que perdonar, quizás fui yo el inoportuno al decirlo sin un :whistle::roflmao:
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En el video dice que lo de la camara atras tuvieron que hacer algo especial, era la parte que le faltaba a chusplas
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En el video dice que lo de la camara atras tuvieron que hacer algo especial, era la parte que le faltaba a chusplas
Ya le pregunte y me mandó a la mierda y después puso un video q no da soporte a nadie q no se lo compre a él. Estoy con el chino a ver si me da alguna solución
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya le pregunte y me mandó a la mierda y después puso un video q no da soporte a nadie q no se lo compre a él. Estoy con el chino a ver si me da alguna solución
Puedes poner enlace del chino que le compraste igual me animo y la pillo y entre dos sacamos más cosas claras no?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Puedes poner enlace del chino que le compraste igual me animo y la pillo y entre dos sacamos más cosas claras no?
Si te vas a animar coge la a dasaita directamente por q el chino esta dando mal servicio. Y la casa oficial igual asesoran de la cámara
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si te vas a animar coge la a dasaita directamente por q el chino esta dando mal servicio. Y la casa oficial igual asesoran de la cámara
Pero cual vendedor me recomienda? Por que no se con que te refieres ha dasaita si hay un montón,
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pero cual vendedor me recomienda? Por que no se con que te refieres ha dasaita si hay un montón,
Dasaita es el fabricante y tiene tienda propia
€ 330,82 26%de DESCUENTO | Dasaita Android 8,0 1din reproductor Multimedia para auto Toyota C-HR CHR C h navegación GPS de la UE la versión 2016 de 2017 de 2018 con 9 "IPS
€ 335.29 25% de DESCUENTO|Dasaita Android 8,0 1din reproductor Multimedia para auto Toyota C HR CHR C h navegación GPS de la UE la versión 2016 de 2017 de 2018 con 9 "IPS en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya le pregunte y me mandó a la mierda y después puso un video q no da soporte a nadie q no se lo compre a él. Estoy con el chino a ver si me da alguna solución
Me imagine que fue por eso mismo cuando vi este ultimo video, que hacia incapie en lo de la camara trasera, yo escribi ayer a la tienda oficial de daisata de aliexpress. Preguntando si tenian manual de instalacion y/o fotos.

Como curiosidad, comentar que la radio de daisata tiene una opinion de 5 estrellas de un usuario anonimo italiano....
Casualidad?.......
 
Arriba